Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Nerviosillo

#4553 Cuidado que no lo confundan con un aguilucho en la oscuridad de la noche y lo cosan a petardos xDD

SikorZ

#4554 Tu has visto el grupito de mierda que son y la cantidad de indepes que hay?

Dale un par de vueltas.

2 respuestas
B

Y uno con la bandera de Uruguay xD Vaya caricatura de gente...

1 respuesta
Jok3r

#4548 El nivel...

1 respuesta
Grise

#4560 Catalunlla iure.

-Zack-

Bonita progenie han dejado Puchi & co

Luig1

Pues cuando aparezcan unos cuantos aliados más estos días, el finde que es cuando no se trabaja , veréis porque el llamamiento está hechos ya entre sus círculos
Eso si van con 2 cojones bate y extensible en mano para que les veas venir pero claro con la capucha puesta y la cara tapada pierdes angulo

B

el nuevo taxista marroqui

2 respuestas
blowwww

#4562 Pero si han ido a por uno que estaba solo xD

1 respuesta
Drakea

#4554 que os han curtido la cara como buenos pringados que sois

que cuando el enemigo no es un contenedor y contraataca os desháceis como un azucarillo ¿y así queréis la independencia? hahahahahahaha vaya puñado de inútiles

els carrers serán sempre nostres

sempre no, hasta que vengan los patriotas de Madrid ahahahahahaha

Vandalus

#4539 Exacto. Lo malo es cuando eso mismo lo hace el estado y su doble vara de medir.

1 comentario moderado
GlatoR

#4563 Uruguay

1 respuesta
danyes2000

#4562 Los que estan dando un par de vueltas son ellos y ya han cazado a uno.

SikorZ

#4569 Dale un par de vueltas mas hombre.

Nazis 1: Pocos
Nazis 2: Demasiados

Venga, que tú puedes

BlackLabel

Y en verdad seguro que en el bando de los nacionales no son todos nazis, estoy segurisisisisimo que hay alguna gente no facha ni nazi ni nada, simplemente catalanes no indepes hasta los mismisimos cojones que cuando han visto que había congregación han dicho "esta es mi noche de la purga".

1 respuesta
Grise

#4568 No quiero decir que sean infiltrados, pero son infiltrados.

Nerviosillo

#4558 Se está liando un poco menos, pero se les nota desorganizadísimos (a los lazis).
Pese a eso ya tienen un par de barricadas en llamas.

Y nah, no se va a liar con los fachas después de las reacciones que he visto. Los lazis/antifas están siendo muy cobardes. Si estaban 7 nazis para 1 lazi y ni cristo se ha acercado a ayudar, y había bastante gente.

Kalgator

#4568 Han pillao al infiltrao, ahora ya son pacifistas

Como te disfrazas de independentistas, te pones unas botaesteladas?

1 respuesta
Contractor

#4560 Decían que los vascos corren como etíopes XD

Esto es de la manifa de apoyo de hoy.

3 respuestas
Luig1

#4513 pasaba una familia entera con las maletas (joder menos mal que no están en la calle por la delincuencia)

Tunnecino

Por cierto, al único que he visto con porra extensible ha sido a uno en el stream, y era de los fascistas de allí, no de los de Madrit

B

#4573 Como lo oyes, con la bandera de estos:

#4580 Me recuerdan a las hormigas cuando les tiro agua, momento en que me siento como Dios en el diluvio universal...

  • Doritos ángel exterminador
2 respuestas
sPoiLeR
wizar5

@swing estás bien?

1 respuesta
Nerviosillo

Btw, creo que tiene mucho que ver que tsunami se haya descolgado de esto.
Van sin cabeza ninguna, dando vueltas, descentradísimos pese a que tienen ganas de liarla (son tan imbeciles que hacen fogatas porque si, por los loles).

B

hay que cambiar los nombres son todos nazis i fachas y me pierdo

1 respuesta
ekOO

Madre mía de mi vida y de mi corasao...

6 respuestas
Jok3r

Los medios, único aliado (más los independientes) en conflictos para dar parte de lo que sucede atacados sistemáticamente.

Se les ve inteligentes, habrá que llevar el cartel del rigor informativo TV3 para que no te manden al hospital.

Menudos subnormales.

Luig1

#4576 si había alguno con la bandera catalana , normal que salgan tienen que estar acojonados en su propio barrio sin decir ni lo que piensan pues hoy se desquitan

Tema cerrado

Usuarios habituales