Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kromlir

Donde lo estáis viendo? Todos los yt me salen acabados ya 😣

2 respuestas
n3krO

#5509 La culpa es de los videojuegos.

Impresionante la de ataques a videojuegos se esta viendo en este hilo. Ni en un foro de videojuegos se dejan de decir gilipolleces en contra de los videojuegos.

2 respuestas
Sk8eR

alguien sabe como y que equipoo usa para stremear? calidad top buen zoom todo ok

PaPa

#5505 Y por que razon? tengo compañeros viviendo alli y no hablan catalan y no les pasa absolutamente nada.

1 respuesta
Marmoth

#5521 Vente a mi piso y lo vemos juntos bb

1 respuesta
Belerum

#5517 Rubia de 1,78 de ojos azules con pelo hasta media altura de la espalda.

perche

tiran una granada y se hacen un multifrag.

sephirox
#5518Sinaia:

estoy para ponerme a demostrarte el fascismo institucionalizado, sabes?

Como que no puedes. Dudo que puedas explicarme qué es el Fascismo.

1 respuesta
kromlir

#5525 estás tú qué me bajo del guinardó a la zona de guerra 😂

1 respuesta
B
Abby

#5521 https://youtu.be/zbmSMlLYKPg

Sinaia

#5528 a ti? no, desde luego XD

1 respuesta
Belerum

#5522 Cuando ves a un gordo cubriendose de los disparos detras de una señal da que pensar. El hit box en la vida real es diferente al de CS

R

#5520 sabes que seria super gracioso que al que le estes contestando sea andaluz, precisamente sevillano o de cadiz cuando los comerciantes ponian puestos en los puertos de las americas y basicamente esa zona se habia convertido en el motor economico de españa

Marmoth

#5529 El fuerte está bien cuidado, ya tu sa.

1 respuesta
L

#5515 Mañana way one de Call of Dury: Narnia.

A ver cuanto dura el pase de temporada

1 respuesta
Drakea

>it's pretty boring at the moment

a la rusa le va la marcha

2 respuestas
kromlir

#5535 pero el trayecto en bici es traicionero

1 respuesta
4

#5498 2 años de cárcel preventiva y condenas de terrorismo por una pelea de bar. Un ejército formado por generales nostálgicos de Franco, nose no me hagas pensar mucho a estas horas. Igual que vivimos en una dictadura de los mercados que se le adorna para no ser delatada, también el estado español nunca paso página y la cultura popular y opinión pública de gran parte de la población es franquista en sus formas de actuar y pensar. Posteas en MV, parece mentira que no te hayas llegado a plantear todavía en que clase de comunidad estás.

2 respuestas
-Zack-

#5537 la rusa igual estuvo en ucrania, y dice pero qué es esta mierda xd

B

#4746 toda la pinta de que el mensaje va en clave interna.

Marmoth

#5538 mimimimi

mDity

hago drop y me espero a la nueva temporada (mañana) ya o que?

B

#5537 No tendrá mili la rusa ni na.

L

Foto de la rusa?

Ninetails741

Es curioso, en Barcelona protegen a los ocupas y en Pais Vasco ahora mismo hay una turba yendo por todos los pisos ocupados echandolos xD
https://tele7.tv/la-protresta-vecinal-se-traslada-a-las-otras-2-casas-ocupadas-en-portugalete/?fbclid=IwAR3L7V_duFZ5JCYSD7kLS1kzFVGI0yp4fhzmdP0m-n0Ods4LAj0KHDS545Q

Contractor

Mallorca con Paseo de Gracia... acojonante, el corazón económico y de tiendas carísimas de BCN

1 respuesta
Xetroz
#5520Zeloran:

Catalunya dió de comer a tu abuelo, así que el mínimo gesto de gratitud es integrarse bien y aprender el idioma

Menudo flipado estas hecho, anda venga a la cama a tomar un colacaito que mañana tienes huelga general y tienes que estar alli defendiendo la indapandansia.

sephirox

#5532 Ni a mí ni a nadie, si no no tendrías los cojones a decir que el Estado español es uno fascista.

El Fascismo, entre otras cosas, negaba al liberalismo, al marxismo, clamaba por un sistema basado en las coporaciones, es decir, una democracia orgánica. Este parlamento servía para armonizar a la nación, rompiendo con la lucha de clases y con los enfrentamientos políticos, que solo, según ellos, ayudaban a destruirla. Por lo tanto, dime, ¿dónde está ese famoso fascismo en España?

Y esto, dejando de lado cosas como la economía, basada en la autarquía, y en el militarismo y el liderazgo.

2 respuestas
Belerum

Mañana analizarán la derrota simulando lo que ocurra esta noche en el Battlefield. Va a aumentar temporalmente la poblacion de jugadores del Hardline.

Tema cerrado

Usuarios habituales