Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Capi_Salami
4 respuestas
rameltisqui

#23 son indepes no otakus el chorro de agua mejor pal salon del manga

danyes2000

#20 No se quizas que en cataluña estan pidiendo una tanqueta de esta a gritos?

2 respuestas
St3in3R

#16 #17 si lo leeis dicen que se difundió un bulo que el tío era militante de VOX y que eso fue un falsa bandera.

ekOO

#29 Aplicó el estado de alarma. No es exactamente lo mismo.

1 respuesta
D

#30 Hazle un placaje estilo Mosso.

2 respuestas
perche

#33

habia uno de ultrasonidos no se donde lo vi.

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Son como los de newtral.
Para nada parciales.

1 respuesta
Kalgator

#36 Ese va a ser el nuevo ataque patentado para los juegos de lucha

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 es uno de los estados de excepción. Te deslegitimas con medias verdades

Tampoco habíamos tenido una comunidad autónoma intentando subvertir el orden constitucional

3 respuestas
PaPa

#31 Unos de los pocos que pretenden tener futuro... que triste.

Petrusin

#16 Parece ser que se lo están rulando para ver en que bando acaba y asi poder culpar a dicho bando, vale cualquier argumento, por estúpido que sea xD

Kernel0Panic

#38 De hecho son los mismos ajjaja

1 respuesta
mumbles

Ahora en serio, esta gente de las marchas por carreteras no trabajan?

2 respuestas
Nerviosillo

#43 Con dos páginas distintas?
O es que uno es redes sociales y el otro la web? xDDD

1 respuesta
ekOO

#40 Bueno, yo también considero que tú te deslegitimas participando en los hilos sobre altercados de Cataluña pero no en los de terrorismo ultraderechista y tampoco te digo nada. Digo yo que aquí cada uno hace lo que quiere.

3 respuestas
PaPa

#44 Que va, el señor torra les mete 50 euros a cada uno al final del dia..

Kernel0Panic

#45 Una es propia y la otra pagada por Facebook, son del matrimonio ferreras

texen

#31 Aún justificarán estas putas mierdas de nazismo en estado puro. Qué asco de sociedad han creado en Cataluña, la virgen.

Belerum

#44 Hoy no lo se porque no he visto nada, pero ayer eran todos niñatos que prefieren faltar a la escuela.

Sentry

#36 Placaje estilo mosso? #39 ??? Vídeo de eso.

1 respuesta
el_hOwL

#31 que asco de educación(si es cierto).

Cada día van a peor. Por suerte cada vez se quitan más caretas y es más fácil señalarlos y denunciarlos

perche

#51

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 xddd venga a decir alguna media verdad más. Seguro que mintiendo consigues tus objetivos

B

#40 ups, pues yo pensaba que eran más diferentes y viendo el 116 de la CE, son iguales -sin ver LO que desarrolle, perrete estoy- pero con diferentes periodos.

StkR

#40 Cómo? En españa y según la CE hay 3 estados de suspensión de derechos: alarma, excepción y sitio. No entiendo muy bien lo de es uno de los estados de excepción. Entiendo que es una discusión léxica sin más, pero me ha chocado.

El de alarma lo declara el Gobierno, comunicándolo al Congreso. Son 15 días con posibilidad de prórroga.
El de excepción lo declara el Gobierno, previa autorización del Congreso (sutil pero importante diferencia). Son 30 días con prórrogas iguales.
El de sitio lo declara el Congreso, a petición exclusivamente del Gobierno. No tiene tiempo determinado.

Así, a ojo (me examino el sábado y me viene de lujo esto xD).

1 respuesta
Sentry

#53 Me lo apunto para ligar en las discotecas.

NocAB

#53 joder qué forma de saltarle encima. :O No entiendo como esos métodos se pueden considerar normales.

1 respuesta
PocketAces

La buena falacia la que usa el ekoo este jajajaja

Mintiendo como un bellaco, aunque más que mentir, pegar noticias sin contrastar primero... Vamos, que es un vocero, ni más ni menos.

Adorable lo de algunos.

Soy_ZdRaVo

#56 técnicamente se llaman estados de excepción cuando se inventaron

Son situaciones de excepcionalidad constitucional

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales