Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#9123 Uf... y por mi nombre ni te cuento. Un profe decía que era una obligación moral. Desde el respeto, a veces intento hablar, pero imponerlo a la gente.... Y si voy a Cataluña... mejor me llamo Pablo Pérez. No he tenido el gusto de cruzarme con muchos paletos pero creo que la próxima vez le sacaré el tema del inglés (que ahí los peto xD).

1 respuesta
Narcii

#9165 Pues claro que los hay, pero no interesa poner en streaming todos los puntos para no dar morbo, ayer precisamente periódicos como el pais, el mundo, okdiario, elperiodico.es y muchos más, dejaron de dar noticias de madrugada cuando seguía habiendo palos y cockteles molotov volando.

Parece que hay llamaditas para que no se emita nada según convenga y no complicar la labor de la policia

desu

Ha salido el camion? Pasad stream cuando salga!

Grise

Hace falta dar más recursos a la policía y empezar a meter a la gente que vayan pillando al trullo porque esto está escalando cada noche y mintiéndoles en el cuartelito un rato no arreglan nada.

Sonos

Esas antenas son las armas sonicas?

vincen

#9178 Sí, pero seguro que si explota una bomba en medio de la multitud, la gente diria que bien seria un radical independentista o bien orden del gobierno de españa

A

hay multipantalla actualizada?

M

ojo se mueve

Zh3RoX

se viene

mumbles

que viene que vienee

n3krO

#9159 Que tiene que ver de donde eres para defender unos derechos que segun tus ideales todos deberiamos de tener?

1 respuesta
B

se mueve la ballena

StkR

#9173 una verdadera pena, serían fotos históricas y hasta bonitas dentro de la.mugre que es la guerra.

guillauME

#9198 Es que sinceramente ¿Que pintan en la calle intentando apagar nada? Están los bomberos para algo, mal sitio mal momento.

desu

Actualizad la multipantalla... Quizas vais lageados! el botijo se mueve

guillauME

Ballena en RUPTLY!!

B

tanquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

balklena en rutply

Narcii

#9198 Pocos se ha llevado

Xetroz

La ballena feixista apagando un fuego

Kalgator

He visto al botijo disparar al fuego meh

SikorZ

#9198 Ojalá tuvieran una bola mágina para acertar 100% siempre, ¿verdad?

Fascaso

Imparaplaaaaaa

B

Raideemos RUPTLY con FREEDOM FOR THE DUMPSTERS (libertad para los contenedores) xD

https://www.youtube.com/watch?v=Rhs2d9FhqT8

vincen

Tengo ganas ya de ver cuanto dinero se acaba de quemar

1 respuesta
guillauME

Meleagant

El que vaya a los mandos del cañón de la tanqueta tiene que tener ansia viva.

1 respuesta
B

Preveo buen negocio de taller de neumáticos viendo las imágenes...

TrumpWon

Joder no he visto tantas lecheras en Madrid juntas NUNCA y se han liado parda a veces.

Para que digan que son 300

desu

Será la primera vez que muchos se duchen en meses

Tema cerrado

Usuarios habituales