Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#14367 depende de la voluntad política. Se que la policia puede hacerlo con tiempo

1 respuesta
Drakea

#13877 Espérate que ahora si vas a la ópera eres burgués.

A algunos se les come el personaje.xd

Contractor

#14361 problema de orden público... que manía más absurda de intentar separar esto del independentismo... desde el Gobierno!!

1 respuesta
CRoS

#14187 te respondo con otro video

2 respuestas
Contractor

La escola catalana debe ser intervenida sine die.

6 respuestas
ReibenN

#14373

Pues Sanchez lo esta haciendo de 10.

B

a la minima que los policias reparten o hacen algo ya esta todo el mundo EEEEEEEEH CABROOONES, eso si, luego ves como han dejado el suelo de pedradas a los polis y nadie dice EHHHH CABROOONES.

al que tiro el adoquin ojala le pillen y lo metan de por vida en la carcel, al igual que a todos estos politicos incitadores y CDR que son una puta banda terrorista

actionchip

#14375 Ahí ahí, preparando a los nuevos CDR

Que asco joder

R

#14371 y no puede tomar la iniciativa la policía o la propia justicia?

Por cierto parece que vox denunció lo de tsunami y parece que esta tirando la cosa

1 respuesta
DiosUniverso

Claro porque pedirle a Torra que condene la violencia, ya tal. No se Rick, pareces falso

1 respuesta
CAFE-OLE

que os parece este FB?
https://www.facebook.com/nilsgisli?tn=%2CdCH-R-R&eid=ARBOgqMOLmoJojYtdhLS9q9iJixw5V_NFeQw5SrxzA0zA0icYEt2dMdPwcTrUenKxbPuND2gUZZD7yht&hc_ref=ARQ0csc06QQb5_TzmieCvqQizWnNImiZS56U91JERB2aDhQ1jJEHuvHq2c3HPUmK3hw&fref=nf

es un danes

1 respuesta
Shikoku

Acabo de leer que estos dias ya van 4 que han perdido un ojo

Puesto publico gratis para ellos en breve

B

#14375 Nazismo puro y duro.

Pero darle las competencias sobre educación a las CCAA fue una buena idea me comentan.

CRoS

#14375 Es escoria, pero cantan bien!

1 respuesta
actionchip

#14381 Como en los atentados de Francia y demás, míralos que majos

CRoS

#14380 Que no lo hayas visto tu en los medios no quiere decir que no haya pasado

informaros antes de hablar anda

2 respuestas
Drulo

#14386 y pregunto yo... ¿No hay un video sin Loquendo en el que se le oiga?

Lo de infiltrados ya tal

2 respuestas
Shikoku

#14387 el original donde no condena los disturbios xD

1 respuesta
SikorZ

#14386 Qué inocente eres si te crees eso xD

1 respuesta
B

Impresionante. Justo venía a decir que la portada de Charlie Hebdo sobre los independentistas es en donde están quedando ellos mismos por la estrategia de este Gobierno.

Quien no la haya visto todavía puede buscar con charlie hebdo catalogne ibdependance

1 respuesta
B

#14384 Me cuesta creer que a alguien de menos de 60 tacos le guste esa música xd

1 respuesta
Drulo

#14388 ais... VAYA! xD

Contractor

Bueno, y a todo esto, tras una semana de disturbios y arruinar un poco más Cataluña...

¿Ahora que? ¿Ya está?

1 respuesta
S3T3

Grupos de infiltrados de 4k personas, vamos lo normal xddd

Soy_ZdRaVo

#14379 la policía sigue órdenes de sus jefes y tienen horas limitadas de trabajo, dedican más o menos a un delito u otro según organizan sus jefes salvo que un juez de órdenes concretas (a las unidades de policía judicial)

Como digo depende mucho de si quieren escarmentarles o poner paños

1 respuesta
B

#14375 Qué inocente y sonriente comienza siempre todo:

Las cosas hay que pararlas mientras aún se está a tiempo:

CAFE-OLE

#14395
pero a esta gente no se la podria identificar por decenas o cientos, y ponerles una multa por alteracion del orden grave? una primera lina de UIP cogiendo gente y segunda linea de policia identificando y multando, y el que no lleve dni detenido

1 respuesta
Enutil

#14374 loving It

  1. No contesta a que pasa si se saltan la ley de Dinamarca.
  2. Aquí la mayoría de los partidos políticos ha decidido no dar a nadie la facultad de independizarse.
  3. Ejemplos en uno y otro sentido hay muchos, pero ninguno se adapta al problema que vivimos
  4. Ahora te pongo un vídeo de torrente que puede ser igual de explicativo
1 respuesta
B

#14375

CRoS

#14387 Mirate el video entero anda

#14389 de ese video me creo 0, como este otro

Postureo todo, como si condenar la violencia por la tele valiera para algo

#14391 XD

#14398 creo que no pillas la ironía de la contestación

#14403 Lo que hay que hacer no, lo que tiene que hacer Pedro Sanchez es hablar con el Quim Torra y parar esto antes de que estalle (Esto no va a pasar ni una peli de ciencia ficción por desgracia)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales