Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kenderr

#18509 Se sobrentiende que hablo de los unionistas.

Se que hay que darte todo mascadito, pero no a este nivel.

kraqen

#18510 ¿Van a colapsar todo el estado? ¿Hay lluvías previstas para el 9/11?

2 respuestas
wizar5

#18512 O habran contactado con los tipicos grupitos de extrema del pais para que salgan hacer el indio

B

#18510 Lugar sorpresa = ¿Madrid? xDDD. Como intenten liarla en la capital salen con los pies por delante.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#18514 O extremadura, eso sí que sería una sorpresa.

1 respuesta
emir

#18515 Tendría que ser algún lugar accesible, así que descartamos que sea por ahí

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18516 Jajaja k cabron xd. Te lo puse a huevo eh xd

Descarto Andalucía, hacen falta 3 cojones para superar Sierra morena y desinfectarse de la meseta. No apto para debiles.

Sorry mesetarians.

1 respuesta
emir

#18517 Tu me hiciste de Kobe y yo de Shaq

Ya veremos en qué acaba lo de #18510, aunque conociendo a los independentistas y sabiendo que todo es un suflé, no creo que pase nada

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18518 Sabes algo de la sorpresa?.

Un poco de spoiler? Vamos, si puede ser.

2 respuestas
emir

#18519 Si el lugar elegido fuese Bangkok te sabría decir, pero así en frío ni idea

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18520 Bueno, sorpresa pues.

Oridana

#18506 tal cual, mucho bombo pero luego ná

ChaRliFuM

Dos semanitas de descanso... total... la república catalana puede seguir esperando pero el puente de los santos no xDDD

1 respuesta
DunedainBF

#18512 Es la jornada de reflexión.

Son tan tontos que igual intentan evitar la apertura de centros electorales ocupándalos o algo.

2 respuestas
kraqen

#18524 Encima delitos electorales, van a ser super-democráticas las condenas.

2 respuestas
DunedainBF

#18525 Igual que el 1 de octubre, ya sabes, chocolatadas, películas, paellas o lo que haga falta para ocupar los colegios electorales.

1 respuesta
emir

#18523 Llevamos desde 1714. Qué son dos semanas?

5 respuestas
SikorZ

#18519 Hombre, según swing y emir es un movimiento que viene del pueblo en contra de la corrupción española así que lo más sensato sería que teniendo 3 lugares sorpresa sean:

  • Sede JxCAT
  • Sede ERC
  • Sede CUP

Supongo que lo lógico sería quemarles las sedes por traidores, corruptos, mentirosos y ladrones.

Claro que todo esto es teniendo en cuenta que efectivamente sea un movimiento transversal que viene desde las bases de la ciudadanía y espontáneo en lugar de un movimiento hecho por la burguesía catalana para que los pobres tontos estén entretenidos y les partan la cara mientras los líderes siguen en sus mansiones dándose la vida padre.

#18527 Joder, pues a mí no me cuadran, pero si cuando Franco vivía Barcelona era la más fachens, como es posible que quieran tanto a un dictador y luego quieran separarse de su amado país?

Qué cosas.

Sonos

#18507 Wutufuk, la mayoría del independentismo para nada cree que la mayoría de españa apoye al franquismo, que aún hay franquistas? Obviamente, y con cierto poder, pero son una minoría.

Ronjoujoujou

#18527 Pero si esto empezó en el 2010 o así.

Si contamos tan atrás, en Andalucía el movimiendo independentista os lleva ventaja.

Aunque te remontes a la corona, os sacamos ventaja.

Me cago en la puta somos insuperables. Y me acabo de dar cuenta.

1 respuesta
St3in3R

#18514 Qué va, eso ya lo hicieron, no veas cómo colapsaron Barajas!!!

PD: veo que no tienen previsto nada para el 6/12, día de la constitución, espero que no den por culo, que ese día vuelvo de un viaje.

SikorZ

#18530 Si no fuera por las siestas... Cataluña sería ahora el Marinar D'Or de Andalucía...

Soy_ZdRaVo

#18527 que vais a llevar desde 1714 , en 1714 lo que se decidía era quién gobernaba en España, no algo importante para Cataluña. Solo que la nobleza catalana (y la valenciana) eligieron el bando perdedor en la guerra de sucesión.

Luego los nazis neorománticos catalanes en su analfabetismo confundieron sucesión con secesión y años de educación catalana hacen que no sepáis ni qué ocurrió en 1714

1 respuesta
Kenderr

#18533 Si hubiera ganado el bando austracista Cataluña no habria sido maltratada, tendrian infraestructuras e industria y serian una de las regiones mas ricas de España.

2 respuestas
emir

#18534 Touché

Jaque mate lazis

Soy_ZdRaVo

#18534 y mantendrían su idioma y sus fueros.

Una pena que el catalán se extinguiese y que el derecho civil catalán no se aplique.

2 respuestas
ChaRliFuM

#18524 #18525

Hasta 3 años solo por:

Quienes impidan o dificulten injustificadamente la entrada, salida o permanencia de los electores, candidatos, apoderados, interventores y notarios en los lugares en los que se realicen actos del procedimiento electoral.

Todo esto sin entrar a valorar otros delitos que pueden entrar en concurso en caso de que se presenten en el centro de votación miembros de las FFCCSE y se impida también su labor xdd

Ronjoujoujou

#18536 Bueno ahora te lo exijen en los hospitales por encima del conocimiento médico.

Pese a ser un idioma que se habla en 3 calles, literal.

1 respuesta
arion10

#18536 Tu sabes a quien no mantuvieron los fueros, aunq los pidieron varias veces?? Pues no fue a los catalanes...

Toda la puta vida estarán con la mentira de 1714...

#18527 Que pasó exactamente en 1714, pq tanto q lo repetís y q lo q a mi me han enseñado no se ajusta con lo q parece q te han enseñado a ti, o has investigado tu... Podrías comentarnos un poco, en nose 15 o 20 líneas, q es lo q pasó?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales