Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
APoKaLyPSiS

A mi lo que me toca profundamente los cojones es que 4 soplagaitas niños de papá digan que por su chocho moreno no se entra en la universidad y ya está, que no se entra, y tu, si estás currando mientras estudias pagándote la carrera, o si tu familia no puede costear pagar 2ndas/3eras matrículas pues te tienes que fastidiar porque al subnormal de turno le ha salido de la punta del cipote que no vas a clase, poco les han zurrado a esos despojos.

1 respuesta
Kyuuga

https://www.lavanguardia.com/politica/20191025/471180305928/mossos-brimo-visita-hospital-policias-disturbios-catalunya.html

Yo miraría menos lo que pasa en cataluña y me preocuparía mas de estar en un pais de corrupción, 21% de IVA, paro por las nubes y un largo etc. Buenas tardes

4 respuestas
Horribeler

#18662 precisamente lo que pasa en cataluña es consecuencia de la corrupción absoluta del estado y de los gobiernos que han pasado por él.

1 respuesta
kraqen

#18662 Lo dices como si Cataluña no llevase años paralizada por esta gilipollez.

1 respuesta
Fruela_I

De entre todos los políticos catalanes, Marta Rovira es la que más se lo cree. Madre mía, lo abducida que está por su propia ideología
https://www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/rovirahay-una-operacion-grandiosa-del-estado-para-dividir-independentistas-20191024_535412

2 respuestas
B

#18662 a lo mejor deberías ir a un hilo que no sea sobre Cataluña si lo que quieres es hablar de otra cosa, buenas tarees

1 respuesta
B

#18648 no es asi, yo le he contestado a un post en el que destaca 3 cosas: que tiene hijos, que apoya el nacionalismo y que es hipocrita porque aunque dijo que no iba a hacer como el resto de sus compañeros de profesion, se compro un chalet caro. Yo ahi veo una razon, una ridiculez que no se debe poner al mismo nivel que la otra, y un juicio de valor sobre algo tan personal como el numero de hijos que quiera tener una pareja, tanto que casi viene a decir "tener hijos es de fachillas como abascal".

Yo mismo estoy de acuerdo en que hay mil y una razones para que a alguien no le guste podemos, lo que no me parece normal es que la gente se trague el cuentecito de "es que se compro una mansion" ni mucho menos que la gente entre a valorar un partido politico en funcion del numero de hijos que tenga el lider del mismo. Eso me llamo mucho la atencion por ser una opinion totalmente mediatizada, fruto de la mierda que nos intentan meter en la cabeza.

Lo primero es tener las cosas claras, por que no me gusta podemos, por que no me gusta el psoe, por que no me gusta el pp, por que no me gusta ciudadanos y por que no me gusta vox. Y asi con todos. Para tener claro lo que uno es, lo mas facil es tener claro lo que no es, y si no partimos de ahi, mal vamos.

wizar5

Al parecer se ha ocupado el ayuntamiento de Girona,mira que es zona es preciosa. Pero son unos nazis de cuidado

perche

#18665

es gracioso cuando los miembros de su partido son increpados por la calle por los propios independentistas radicales, que bien se debe vivir el suiza.

B

#18662 Así sería España sin Cataluña
Un poco preocupado deberías de estar.

#18665 Madre mía han sacado un libro de los "cobardes". Esta gente hace negocio hasta con el aire, telita xDDD.

Y mira que es graciosa Rovira diciendo que el ESTADO ESPAÑOL divide a los independentistas, cuando son ellos los primeros que están hablando de "bons catalans" y "mals catalans", por no decir lo de colonizadores y demás basura que ha sacado el aparato propagandístico de TV3, VilaWeb, etc.

2 respuestas
perche

#18670

me gustaria ver tambien un estudio de como seria cataluña sin españa, por que a grandes rasgos, cataluña exporta la mayoria de su produccion a Zaragoza y el resto de españa, se quedaria sin la posibilidad de exportar sin aranceles a europa, tendria que hacer frente a su parte de la deuda tanto con el estado español como la del rescate europeo, etc etc etc.

berbe

#18457
Lo MAS JODIDO DE TODO es que hace mas de 16 años que me cree esta cuenta y pululaba con otra cuenta que perdí todavía mas antigua...

B

El PNV rechaza un manifiesto de partidos nacionalistas a favor de la autodeterminación

El PNV ha declinado firmar el documento porque en su opinión refleja “una visión negativa de la realidad actual del Estado español” y carece de "espíritu constructivo y/o propositivo".

1 respuesta
Kyuuga

#18663 en gran parte. La mayoría de independentistas tienen argumentos relacionados con la situación en españa en general. Lo que pasa que parece que la gente se piense que quieren independizarse porque si. Si la gente esta bien, y contenta. Para que va a meterse en un fregao como puede ser el lidiar contra un pais entero? La gente no piensa y asi nos va. Habría que salir en el pais entero para arreglar nuestro presente y futuro. En vez de estar segregando odio gratuito hacia una parte de la población. Luego cuando os jubiléis ( si lo haceis algun dia ) y no tengáis pensiones. Ahi llegaran los lamentos

#18664 No es una gilipollez y no es tan simple. Pero si vemos solo lo que nos venden los medios de telecomunicaciones, los segundos más corruptos y manipulados del mundo, siguiendo a los americanos , pueeeees... es una gilipollez

#18666 alomejor tiene que ver lo que pasa ahora mismo en cataluña con la situación en España. ;)

#18670 A mi me sabe mal por la gente que se mueve e intenta cambiar algo. Los pasotas me dan igual, se merecen lo que les pase sin mas.

1 respuesta
perche

#18673

tipico del pnv, de que arbol van a recoger las nueces si lo talan.

kraqen

#18674 ¿Qué se va a ganar con la independencia que no se tenga ya? Es una lucha por unos sentimientos de pertinencia que han aflorado en la mitad de la población indepe coincidiendo casualmente con la crisis económica.

Y para el resto es una cuestión de sentimientos sobre los que no se puede razonar. Pero con sentimientos no se come, por lo que es una gilipollez.

1 respuesta
Lexor

La universidad de Girona permite a los alumnos que se movilicen acudir solo a un examen final
El claustro de la Universidad de Girona ha aprobado un sistema de exámenes para facilitar las movilizaciones de los estudiantes. Además reclama la libertad de los dirigentes presos por la sentencia del 'procés'.
https://www.antena3.com/noticias/espana/universidad-girona-permite-alumnos-que-movilicen-acudir-solo-examen-final_201910255db301530cf2bb128e2aa591.html

3 respuestas
SikorZ

#18677 Como siempre utilizando críos para todo hasta la violencia.

Soy_ZdRaVo

#18612 no respetáis la separación de poderes pero venís a dar lecciones de democracia

En qué país democrático los parlamentos condenan sentencias?

Belerum

#18612 47% Tampoco te flipes.

B

pero si el problema es que viven completamente aislados de la realidad, no saben ni de dónde viene la mierda que les meten en la cabeza

Kyuuga

#18676 a mi que se independicen o no me da lo mismo. Para mi el nacionalismo es una ideología anticuada, pero es mi opinión.

HaNiBaL

#18659 Estas equiparando el Holocausto a la causa secesionista? Es cuanto menos atrevido me parece.

swing

#18661 Tienen una pinta de trabajar los que quieren entrar...ui sí.

Con la cara ya pagan. No hay más de un día cotizado sumando a todos ellos.

Probablemente no estudian ni en esa facultad.

Y si alguien suspende una asignatura de Economía por faltar dos días a clase, lo mejor es que deje la carrera porque el estudio no está hecho para él. Es una carrera que bien te la puedes sacar sin ir a clase ni un día.

1 respuesta
Belerum

Y yo que pensaba que Cataluña ya estaba en paz porque no salia en los medios de descomunicación. Dichoso Franco, incluso muerto es un chupa cámaras.

swing

A mí la Universidad me pilló con las manifestaciones y huelgas contra el Plan Bolonia.

Y aún no estando de acuerdo con muchos de los planteamientos que se hacían contra el Proceso de Bolonia, yo secundaba las huelgas que se hacían. Porque eran decisiones consensuadas en la Asamblea de la cual yo pasaba de ir, por lo tanto delegaba mi responsabilidad en la gente que se implicaba.

Y porque perderte un día de clase no te cambia en absolutamente nada a no ser que seas un completo retrasado y quieras hacerle la pelota al profesor.

5 respuestas
Belerum

#18686 Eres todo un anti sistema. Torra estaría orgulloso de ti si te conociera.

B

#18686 en pinta y colorea no pasa nada, en carreras de verdad 1 hora de clase es la diferencia entre aprobar y suspender

arion10

#18686 En bolonia se hacía un día o dos al mes, en cataluña llevan mínimo una semana con la historieta y lo peor esq no van ni vais a sacar nada, pq confundís relatos y historias en la sentencia asiq...

1 respuesta
actionchip
#18677Lexor:

El claustro de la Universidad de Girona ha aprobado un sistema de exámenes para facilitar las movilizaciones de los estudiantes. Además reclama la libertad de los dirigentes presos por la sentencia del 'procés'.

Pero esto que coño es? :flushed:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales