Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
BCNDrag0ns

#21573 #21576 ¿ PP/Ciudadano ? Indepes nazis? si solo queremos votar eso es super nazi no ? vaya papilla lleváis en la cabeza los españolitos

3 respuestas
Horribeler

#21871 Lo que es nazi es no querer dejar votar a los demás por vuestros sanos cojones, que los tenéis como cocos de tanta democracia.

Ya sabes, el domingo a hacer presión callejera con tus colega lazis para que voten el menor número de personas posible.

1 respuesta
SikorZ

#21870 No digo que sean buenos, digo que son lo mejor que hay en este tema, las otras opciones son:

  • Cs/PP/VOX: Enviar a OnePunchMan con el guante de Thanos a Cataluña
  • Pablo Iglesias: Darles todo lo que piden aunque sea ilegal ni tenga ningun razonamiento lógico

Tú me dirás, ¿prefieres alguna de estas dos opciones? Porque en ambos casos tienes un problema. Ya te digo, PSOE lo hace regular también pero no tan tan tan mal como los demás harían, así que sí, dentro de la bazofia inmunda de partidos que tenemos PSOE en tema Cataluña es el que mejores intenciones tiene.

A Iceta ni me lo menciones porque es un bufón, nadie se lo toma en serio ni en Cataluña ni en el resto del territorio.

#21871 ¿Qué PPs y Cs son nazis?

Me encanta como dices tal barbaridad sin base ninguna y además te las das de superior. Te preguntaría por algún argumento pero es obvio que no tienes más que bilis y prejuicios.

Nazi es lo que hacen los indepes, y no he visto a nadie llegar a ese punto de nazi jamás. VOX va encaminándose a una senda fascista pero todavía no ha hecho nada que pueda llamarse así con pruebas ni se han saltado la legalidad para ello. Los indepes lo hacen día sí y día también.

2 respuestas
Kreat

#21871 Si, votar para volver a ser un condado jajaja, papilla la que os han metido en la cabeza en la escuela.

1 respuesta
BCNDrag0ns

#21872 ¿ De donde has sacado que no dejamos votar ? madre mía xDD este país esta en la mierda

1 respuesta
B

#21873 Espero que no tengas hijos y que te se revelen, por que la solución no es pegarle, es razonar con el.

1 respuesta
SikorZ

#21876 No te sigo

1 respuesta
BCNDrag0ns

#21874 si claro mas de 2 millones de personas tenemos un xip incrustado en la cabeza jajajaja de risa este foro

2 respuestas
Lexor
#21873SikorZ:

A Iceta ni me lo menciones porque es un bufón, nadie se lo toma en serio ni en Cataluña ni en el resto del territorio.

bitch please, PSC se define como partido independiente del psoe y esta todo el dia condicionandole, yo le daria un poquito mas de autoridad a la albondiga bailarina

#21873SikorZ:

Tú me dirás, ¿prefieres alguna de estas dos opciones? Porque en ambos casos tienes un problema.

Hombre, PP ya tuvo su oportunidad y decepciono, Cs nace en 2007 como movimiento en contra del nacionalismo catalan, no creo que haya mejor partido que el suyo para tal tarea, Vox fueron los que iniciaron la demanda contra el pruses y los que pusieron en marcha todo el juicio del 1-o, les vamos a quitar efectividad por mala prensa?
Obviamente me quedo con estas dos opciones frente aquellos que prefieren la tecnica del avestruz, PP, o la del PSOE que sera la del PSC y ya se ha visto la calaña que son

1 respuesta
Horribeler

#21875 ¿Cuándo habéis dejado votar una reforma de la constitucion para permitir referendos de autodeterminación para todos no solo para vuestri culo luminoso? :thinking:

Ilústrame.

1 respuesta
swing

Yo lo que pienso es: para un español con dos dedos de frente, que quiere la unidad de España pero entendiendo la diversidad de país que es España, qué opciones de voto tiene?

Porque lo único que se me ocurre es Podemos. Y el problema de Podemos es que en temas de políticas económicas está muy escorado para la izquierda, lo cual si la persona es moderada le va a costar mucho de votar eso...

La verdad que las elecciones en España para ese tipo de gente tienen que ser un buen drama. Y lo digo desde mi pesar.

Porque es obvio que las derechas españolas están en una lucha constante para ver quien es más nacionalista español, más anticatalanista, y a ver quien suelta la burrada más grande.
Y el PSOE en estas elecciones se ha sumado a este selecto grupo, utilizando además los aparatos y poderes del Estado para tal chapuzera campaña.

2 respuestas
BCNDrag0ns

Por mucho que os empeñéis los 2 Millones de personas no dejaran de existir

3 respuestas
BCNDrag0ns

#21880 ¿ desde cuando eso se vota en Catalunya ? Las reformas de la constitución se votan en toda España y no creo que vayan a poner nada que tenga la palabra autodeterminación xD

1 respuesta
texen

#21882 Pero no pueden quedarse con un territorio que pertenece a todos. Si no quieren vivir en España lo que tienen que hacer es hacer las maletas y marcharse, como todo cristo que no quiere vivir en un país determinado.

1 respuesta
Horribeler

#21882 bueno poniendo carteles en las calles con sus caras, sus nombres, apellidos y diciéndoles que se vayan a Madrid a lo mejor sí que desaparecen.

1 respuesta
k4rstico

#21881 entender la diversidad no implica dar ventajas a unas regiones frente a las otras, ni que esas mismas regiones puedan quitar derechos a sus ciudadanos en pos de fomentar su diversidad (inversión lingüística). Puedes entender la diversidad de una zona y creer que lo justo es una centralización buscando la igualdad de los ciudadanos

BCNDrag0ns

#21884 Un territorio tampoco tendría que tener derecho a obligar a otro territorio a quedarse. Para eso se supone que hay democracia no ?

5 respuestas
swing

#21885 Hablas de esto? El zasca se cuents solo.

1 respuesta
swing

#21881 @kraqen & @Soy_ZdRaVo yo os invoco.

2 respuestas
Horribeler

#21883 tu sabes que ese tipo de reformas se promueven, se llevan al congreso, se votan, etc.

¿Cual es el problema? ¿Es que no quieres que vote la gente? ¿Sólo vosotros podeis tene referendo de autedeterminación sin necesidad de reformar la ley o cómo funciona la movida?

JuGuLaToR

#21887 Claro, por eso la mayoría decide. Y la mayoría no quiere perder un territorio que es de todos los españoles, no solo de los 2 millones de indepes.

B

#21877 Padre= Estado Espanol, HIjos= Autonomias

1 respuesta
Kreat

#21878 ¿un chip? Lo de meter las cosas a los niños en la cabeza viene de muy antiguo, el problema es la falta de autocrítica. Te lo vuelvo a repetir, cataluña era un condado, entiendo que es duro aceptar la realidad.

SikorZ

#21879 A mí es que el PSC me la pela bastante, además, estoy hablando a nivel nacional, si entramos a ver qué piensa cada partido en su escisión autonómica no avanzaremos jamás.

Y sobre lo demás pues bueno, si a tí te parece que intervenir permanentemente Cataluña sin venir a cuento pues estás mas cerca de ver las cosas como los indepes de lo que te piensas. A mí me parece desporporcionado y radical, pero viniendo de VOX es lo esperable sin más.

#21881 Estoy totalmente de acuerdo contigo (sin que sirva de precedente) en todo excepto en:

#21881swing:

que quiere la unidad de España pero entendiendo la diversidad de país que es España, qué opciones de voto tiene?

Porque lo único que se me ocurre es Podemos.

Podemos no es que entienda la diversidad de España, Podemos plantea realizar un referendum ilegal y saltarse las leyes imponiendo su visión ultranacionalista sobre los demás que no estén de acuerdo.

Eso no es entender la diversidad, es machacar cualquier opinión disidente de la suya, para mí, fascismo en estado puro.

Como moderado te diré que aunque no lo parezca hay muchas lineas entre el inmovilismo de Rajoy y el fascismo de los indepes.

#21882 Y no tienen que dejar de existir, nadie ha dicho que desaparezcan, sólo se les pide que sean ciudadanos honrados en lugar de intentar dar un golpe de estado para crear una dictadura a partir de una comunidad autónoma. Vamos, algo bastante razonable yo creo.

#21887 Con esto confirmas que no tienes ni fruta idea de democracia, justicia ni de cómo funcionan las sociedades actuales.

1 respuesta
texen

#21887 Es que no se obliga. Toda España es de todos los españoles.
En mi casa yo no obligo a la cocina o al baño quedarse; sino que forman parte de la casa y es de todos los que convivimos en ella.

No tiene sentido que una persona diga "me quedo con la cocina"; si dicha persona no está agusto en la casa lo que ha de hacer es buscarse otra.

Scyrak

#21887 vivo en Barcelona pero no soy catalán, me darás pasaporte?? Donde pagaré mis impuestos??? Tendré seguridad social??

Tengo mi piso, mi trabajo y mi vida aquí, pero mi DNI no dice nada de Cataluña. Que ocurrirá conmigo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21889 dos dedos de frente y votar a Podemos xddd

2 respuestas
B

Si, Podemos la única opción en este tema. Será la única opción que debe descartarse.

Un partido de "izquierdas" que renuncia a España, complejito con los símbolos, y la principal ayuda de los nacionalismos periféricos. Gran opción, sin duda.

#21897 Brillante xddd.

SikorZ

#21892 Sigo sin entender qué diablos quieres decir pero te respondo igual. Si tu hijo se rebela tienes dos opciones:

  • Si se puede razonar con el, razonar
  • Si no, un buen par de tortas preventivas curan muchos males

Todos hemos sido adolescentes rebeldes y sabemos que o razonabamos o un buen par de tortas nos darían la disciplina para razonar mas adelante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21887 solo las personas tienen derechos. Los territorios no existen

Dar derechos a los territorios es muy peligroso. De donde sacas esa idea?

Tema cerrado

Usuarios habituales