Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
MoMiaKa

#28648 Lo triste que hasta lo del Quixot encaja con la retórica indepe. xD

Kenzai

#28647 No te falta razón. Mejor me callo ya por hoy que llevo todo el día aquí, iré a ver que ponen en TV3 para mi dosis diaria de información imparcial.

1 respuesta
Mewtwo

#28650 sivpero en este caso es troleo

1 respuesta
SikorZ

#28650 Esto es parte de la censura cool que he explicado mas de una vez por aquí.

Utilizan el lenguaje como arma identitaria y diferenciadora, aunque esto último es ya una obviedad a estas alturas.

#28652 TV3 es facha ya también, tienes que buscar Twitteros neutrales y sin sesgo, osea, que tengan lacitos amarillos muchos emojis y sean especiales.

B

#28645

1 respuesta
mrphy

#28653 80% troleo,20% lo piensa de verdad. Asi se lo han inculdado y adoctrinado desde pequeño.

Prava

#28650 Con razón me ponen mala cara muchos catalanes cuando me hablan catalán y les contesto en castellano (fuera de Cataluña y en un contexto en el que el cliente no sabe qué idiomas hablo) y descubren que soy catalano-parlante xD

1 respuesta
SikorZ

#28657 ¡Eres un botifler!

1 respuesta
RayF

No pasa nada por afirmar una verdad como un templo que es que la las clases media altas y altas en Catalunya tienden a utilizar más el catalán y las clases bajas o medio bajas el castellano. A mayor nivel de renta, más se utiliza el catalán.

Y lo dice alguien que no es precisamente independentista.

2 respuestas
Endorfina

#28626

Pues la hablas bastante bien.

1 respuesta
swing

#28632 Oye Kenzai, no me robes el papel de provocador.

Que tú siempre has sido el buen catalanet pactista y que quiere quedar bien siempre, aunque los otros le insulten y le desprecien.

2 respuestas
wizar5

#28661 tranquilo aquí ya tenemos claro que papel tienes tú.

Pero vamos no es el primero que escucho que el castellano es el idioma de los pobres.

Prava

#28658 No soy catalán, así que malamente pueden ponerme ese adjetivo.

1 respuesta
Grimmer8

#28663

Ojo a cómo se llamaban los partidarios de los Austrias. :joy:

1 respuesta
swing

#28659 Eso es porque entiendes Cataluña como Barcelona, y en ese caso es correcto.

Si tienes en cuenta Cataluña en su globalidad es incierto.

La zona más pobre y con menor renta x cápita de la población es les Terres de l’Ebre, y son muy mayoritariamente catalanoparlantes.

No caigas en las mentiras de Antonio Maestre y demás gauche divine.

1 respuesta
Prava

#28664 Sí, lo he buscado, pero ese término carece de sentido si se lo encasquetas a gente que no es catalana. Mis ancestros lo eran, yo no.

RayF

#28665 Ahí tienes razón, es lo que tenemos los pixapins, que no salimos de la zona de la ATM

1 respuesta
swing

#28667 La Cataluña vaciada.

B

#28626 racista

Contractor

XDDDDD

berbe
Kenzai

#28655

#28660 Tanto que es mi lengua materna, pero lo llevo con vergüenza y nadie lo sabe fuera de aquí.

#28661 Em sap greu, tet. Te devuelvo el papel.

#28659 Sí, pero eso es por el origen inmigrante de los castellanoparlantes, es lo normal. Con las nuevas generaciones la brecha se va a reducir mucho.

1 respuesta
Endorfina

#28672

¿Necesitas un préstamo?

swing

El ridículo de C’s, aquí os lo dejo hahhaha

Vaya pupita está haciendo el amigo MHP Carles Puigdemont i Casamajó.

Puigdemont nos demuestra que nunca hay que rendirse en la vida!

2 respuestas
sephirox
#28674swing:

MHP Carles Puigdemont i Casamajó

El Lenin español.

Prava

¿Qué coño es MHP?

¿Muy hijo puta?

2 respuestas
Contractor

#28676 Molt HunuraPla!!!

sephirox

#28676 Molt Honorable President xddddddddddd

1 respuesta
emir

#28678 No entiendo la broma, me he perdido algo?

1 respuesta
arion10

#28679 Podría ser q realmente no es el MHP, o q igual no es tan honorable...

Pero vamos, al final minucias...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales