Catalunya, la que más inversión extranjera capta de toda España

Aguiluxo

#60 me ha dolido hasta a mi

Ulmo

#59 Claro, esa importante y puntera industria castellana hundida por decisiones meramente políticas. Creo recordar que Castilla tambien hacía frontera con Francia y tenía un importante puerto comercial antes que los políticos decidieran moverla en medio de la península, vaya putada les hicieron.

Zeloran

#59 ¿Eso es lo que os enseñan a vosotros en los libros de historia? que antes de la rev. industrial el resto de España estaba muy industrializada hasta que llegaron los catalanes y os robamos toda la industria? normal que luego digais que nos adoctrinan con nuestros libros, vaya lavado de cerebro sano os han pegado.

B

Escribir Catalunya en castellano. Qué manera de hacer el ridículo. Es como si escribo yo Beijing en lugar de Pekín. Cada día una nueva moda, a cada cual más estúpida.

3 respuestas
B

#64 Es como si yo escribo Euskadi, en vez de Pais Vasco, tampoco hay que echar bilis por todo :(

Leoshito

#64 ¿Te vienes a London? Podemos hacer escala en la Île-de-France y ver Paris. Luego podemos dejarnos caer por Warszawa y a la vuelta pasamos por Napoli, aunque a mi siempre me ha gustado استانبول‎ pero ahora las cosas están feas por allí por culpa del ISIS que está en Siria, y mira que دمشق es bonita...

1 respuesta
Troyer

#66 Exactamente lo mismo, si senior.

Ulmo

#64 Discusión que poco o nada tiene que ver con este hilo. Pero en mi humilde opinión traducir nombre propios de personas/lugares es una de las mayores gilipolleces de la historia y solo hace que crear confusión. No se cuando se puso de moda traducir todo, pero si se lo hubiesen ahorrado sería todo mucho más sencillo.

Usuarios habituales