Catalunya, quinto país europeo más avanzado digitalmente

B

Catalunya es el quinto territorio de la Unión Europea más avanzado a nivel digital, solo por detrás de Finlandia, Suecia, Países Bajos y Dinamarca. España ocupa la posición número 12. Así lo constata un estudio elaborado por la Generalitat, el Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto y el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno)

Buenas noticias para nuestros vecinos de raza superior al este. Esperemos que sigan progresando, se lo merecen.

9
B

Felicidades, ahora que inviertan en un programa sanitario para que los medicos no tarden mas de 3 minutos de reloj en buscar un paciente para actualizarle las pastillas.

2 1 respuesta
FUNnn

Así lo constata un estudio elaborado por la Generalitat, el Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto y el Cercle Tecnològic de Catalunya

Típico estudio de 20mill de eur, que se adjudica al amigo de tu amigo

77 2 respuestas
SikorZ

Que les gusta la ciencia ficción a los indepes xD

#3 Un grupo de trabajo de la ONU...

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Creo que has confundido país europeo con región europea :qq:

1 1 respuesta
Kimura

Es verdad y al que no le guste, que se rasque. Yo tuve una novia de Ampurias y usan los dedos que es un primor.

7
zazgan

¿País?

7
B

#5 ¿yo?

1 respuesta
Lexor

#3 endofobos endofobeando, nada nuevo

Nanna

31
SikorZ

Pues si tan digitalmente avanzados están podrían buscar en Google por Cataluña y ver que no es un país.

Si no saben utilizar ni Google para saber en qué país viven no serán tan digitalmente avanzados xd

2
YokeseS

estudio elaborado por la Generalitat...

melonz

Así lo constata un estudio elaborado por la Generalitat, el Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto y el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno)

Adivino el sexto país sin mirar el estudio: Euskadi.

1 1 respuesta
B

Felicidades , #1, tienes a toda la sensatada con el culo en llamas.

6
FUNnn

#4 En la noticia yo no veo nada de la ONU.

En concreto, Catalunya destaca en conectividad –banda ancha móvil y de banda ancha rápida–

Por contra, hay terreno de mejora en la dimensión del capital humano, en la incorporación de perfiles especializados en TIC, así como en la integración de servicios digitales en el ámbito empresarial, como el comercio electrónico o el big data.

1 respuesta
ArticoDelSur

#8 Chi, en el título pone país :(

1 respuesta
B

En país dejé de leer.

4
B

#16 yo solo abro el hilo con el titular de La Vanguardia

Me estás diciendo que han cometido un error en uno de los periódicos de referencia de Països Catalans?

1 respuesta
SikorZ

#15 Es una referencia a los chistes que nos suele contar la Generalitat:

https://www.google.com/search?q=grupo+trabajo+onu+catalu%C3%B1a&rlz=1C1GCEB_enES867ES867&oq=grupo+trabajo+onu+catalu%C3%B1a&aqs=chrome..69i57j69i64.3951j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1
B

#1 Compara una de las regiones más ricas de España con la media de las regiones del resto de países...

O comparas regiones con regiones o medias con medias... es absurdo, además del titular de "el quinto país", que vergüenza de periodismo.

tute07011988

Así lo constata un estudio elaborado por la Generalitat, el Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto y el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno)

Han tenido que quedar exhaustos con tremendo pajote colectivo.

2
Mar5ca1no7

Dentro de poco habra cyborgs independentistas

2
1 comentario moderado
B

Pais xd

El edificio de google de madrid, tercer país con más tecnología de europa

3
drin0x

No me jodas es que te tienes que reir xdd

B

Ah pues parece que es un error. Mis disculpas.

5
tute07011988

Oh, que bonito va a ser ver a cierta gente -ahora sí- hacer caso a Maldita.

2
Ronjoujoujou

El informe fue presentado de forma telemática por el autor del informe, Agustín Zubillaga (Universidad de Deusto) y presidido por el conseller de Polítiques Digitals, Jordi Puigneró y el director de la Oficina de la Comisión Europea en Barcelona, Ferran Tarradelles.

Y ya estaría.

chanante

Lo único de verdad de esa noticia es que estamos por debajo de Suecia, Finlandia, etc..

ReEpER

Hahaha no los saques del hilo de catalunya #1 es mejor tener toda la sensatada en el mismo sitio hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales