Catalunya, quinto país europeo más avanzado digitalmente

melero

País europeo Catalunya? vaya bait

Hipnos

Parece que han extrapolado un estudio real sobre países enteros a una región concreta, y claro que les sale de los primeros.

Pero vamos lo triste es que aún tengan 5 países que aún contando su campo y sus puebluchos de interior estén por encima.

Vamos como si yo extrapolo el estudio a mi habitación, muy subnormal tengo que ser para hacer una extapolación donde no quede yo el primero cuando me comparo contra un país (de verdad) entero.

3 1 respuesta
squa1o

Le generalitat haciendo el estudio...

18 1 respuesta
ArticoDelSur

#18 Sip :((

iRoN-G

El cerebro es el organo más importante del cuerpo humano, según el cerebro.

arion10

#30 Ya no está ese hilo no??

#13 no es el sexto pq no lo mide, de hacer esa medición estaría por delante de Cataluña...

El Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad también realizó un estudio homólogo para conocer cuál sería el resultado del País Vasco y concluyó también que tendría la quinta posición entre los países miembros de la Unión Europea. Aunque con una puntuación algo mayor, 63,61%, algo más de un punto por encima del resultado de Cataluña: 62,47%.

1 respuesta
actionchip

Han borrado el tweet y han cambiado el titular? xDDD

1 respuesta
B

#37 se equivocaron, no volverá a suceder

actionchip

Espera espera, que esto mejora!!

Es falso que "el índice digital de la Comisión Europea" sitúe a Cataluña "en el TOP 5 de los países más digitales de Europa" como dice el consejero de la Generalitat Jordi Puigneró

El dato que da Jordi Puigneró sale de un informe de su propia consejería

El supuesto quinto puesto que lograría Cataluña y al que se refiere el consejero Jordi Puigneró proviene de un informe realizado por su propia consejería en colaboración con el Círculo Tecnológico de Cataluña (CTecno) y el Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, una iniciativa de la Universidad de Deusto.

En el informe, publicado por la Generalitat de Catalunya, se mide cuál sería el resultado de Cataluña de ser evaluado en el índice DESI de 2019 y se concluye que ocuparía la quinta posición, sólo por detrás de Finlandia, Suecia, Holanda y Dinamarca.

El Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad también realizó un estudio homólogo para conocer cuál sería el resultado del País Vasco y concluyó también que tendría la quinta posición entre los países miembros de la Unión Europea. Aunque con una puntuación algo mayor, 63,61%, algo más de un punto por encima del resultado de Cataluña: 62,47%.

Y con esto, La Vanguardia ha sacado una noticia

2 respuestas
Soulnight

Lamentabla

DunedainBF

Hubo momentos donde el independentismo a falta de poder cumplir sus promesas, pensó en crear la ciber república digital y este hombre era el arquitecto del proyecto.

También puso el grito en el cielo hablando de golpe de estado y 155 digital cuando se obligó a tener los servicios digitales alojados en servidores de su elección pero en Europa, porque su plan maestro era alojar sus mierdas de la ciberrrepublíca en Islas Papanuya.

Al nacionalismo le encantan estas cosas. Usar cualquier dato , y como los nacionalismos surgen en zonas prósperas a menudo mejores que las media nacional, les salen unos datos buenísimos solo para ellos y la imagen de que España, la media de España, es un lastre. Que sí, que Cataluña tiene mejor media en digitalización, en infraestructura, en PIB per cápita, en productividad etc. que la media española, enhorabuena, así funcionan las medias y así suele ser en las zonas ricas de un país.

Es un mensaje sencillo para mentes sencillas y que repiten hasta la saciedad para incularlo en la mente a sus acólitos en todos los ámbitos: nosotros somos mejores y si no fuera por los malos opresores, seríamos aún más la bomba.

3
doJi

Me gusta leer estos tweets, al final, sean mentira o no, los indepes siempre salen reforzados

-"Eh! Mirad! Os han mentido, CAT no aparece"
*"Ya bueno pero España no saldría en la lista si no fuera por Cataluña"

B

¿País? Jaja si

1 comentario moderado
XarevoK

Enhorabuena Cataluña!!

ErChuache

#33 Esto iba a poner yo XD

El estudio está a nivel de "Pues mi madre me ha dicho que soy el más guapo..."

Erethron

Ostia menudo ridículo de post. Ni una hora han tardado en desmentirlo.

Ya lo de "pais" es un buen bait, pero bueno, lo de dar lástima y gracia a la vez los indepes, lo llevan desde hace años.

Hobbes

#32 y más Finlandia, que es un puto país de leñadores donde hay más osos y focas que personas.

Pd: estuve en Helsinki y es de cachondeo la ciudad llavero, son 3 barrios de Sevilla.

Nirfel

Tan tecnologicamente avanzados que tienen a los rastreadores del Covid trabajando con teléfono, papel y boli.

SikorZ

Quieren hacer méritos para quitarle a Murcia el puesto de comunidad autónoma meme, y oye, en esto si que van a ser top del país español como sigan así

Zhelion

#2 recuerdas lo de "les hemos destrozado la sanidad pública"?

AsierG

#39 Es decir que según el propio estudio ya no seria el 5, sino el 6.

preguntitas

Skynet se creará en Barcelona, y el primer terminator será de Badalona. Jaque mate humanidad.

dranreb
#1-OnE-:

estudio elaborado por la Generalitat, el Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto y el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno)

1
ReEpER

#36 si si siguen ahi retroalimentadose. Es curioso entrar de tanto en tanto.

1 respuesta
Kelem

gran país catalunya, claro que si buen bait

C

Yo cuando voy a Cataluña me siento como en cyberpunk, pero por la delincuencia callejera.

arion10

#55 El de "seguimiento" de los disturbios ese lo cerraron, así q diría q no hay ninguno... Pero podría ser q haya algún otro, si no lo se es pq no me interesaba nada jajaja

wizar5

"Catalunya es el quinto territorio de la Unión Europea más avanzado a nivel digital, solo por detrás de Finlandia, Suecia, Países Bajos y Dinamarca. "

Siempre y cuando quitemos de la ecuacion territorios que nos interesa quitar.....

Lo peor que esto lo anuncian en un diario con una reputacion, que no es un okdiario o de escolar

B

#39 les hacen vivir en un frenesí, en un delirio: ULTIMA HORA!!!

Usuarios habituales