Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

Kr4n3oK

#260 Es la estirpe española, así nos va, que somos la peste por ese tipo de alimaña que pulula por España.

D4rKNiGhT

ver la imagen de la derecha...tela.

ColdZimeh

#270 Creo que ya la gente sabe distinguir entre la Iglesia como institución de una iglesia como edificio, obra artística.

1 1 respuesta
LucianESP

Joooder, y yo que aún no la he visto.. :(

2 respuestas
arion10

#273 No te creas... Mira la de comentarios q hay por aquí.

2 1 respuesta
crb2222

2 siglos levantándola para esto...

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
alosrocks

Quien le prende fuego a un edificio asi?

2 respuestas
K

#278 Los mejores, los mas preparados.

2
nerkaid

#274 no la llegaste a ver*

1
Isilwen

Es que no sé ni qué decir. Es horrible y una pérdida de dimensiones enormes. Ojalá consigan controlarlo antes de que el fuego acabe con todo.

ColdZimeh

#275 Hay gente aquí directamente culpando a una etnia. No es raro en MV, ni en twitter, ni en la calle. No todo el mundo puede entender ciertas cosas.

1 3 respuestas
guillauME

#274 Ya no la vas a poder ver en su esplendor.

N3mex

Joder, qué horror.

MaTrIx

Una verdadera pena y una pérdida.

B

Tiene cojones que sobreviviese a la orden expresa de hitler de destruirla para caer ahora sin que se sepa muy bien por que

5
allmy

#282 hombre, llevan una semana quemando, saqueando y profanando iglesias por media francia.

1 respuesta
Don_Verde

#282 Sin pruebas ni nada, pero luego no les llames racistas que se ofenden...

1 respuesta
Z

#277 Muchos soportes vitales de esta catedral son de madera.

1 respuesta
rageshow

Esto es un viral de Disney para la peli Live action

Craso

#282 Esto les viene de puta madre para soltar su discurso. Si ha sido un moro se darán golpes en el pecho y si no volverán a sus cuevas y ya está.

2 1 respuesta
Kassie

"Dracarys"

7
ColdZimeh

#287 Si, si, ya me lo habéis dicho mil veces. Y si tienes razón, pues mira, pero ahora mismo no tienes más que eso como prueba, y no me es suficiente.

#288 ¿RAcistas? Que va...

-S17-

Entre los mv arquitectos y los mv expertos en arte podéis ir junto a la catedral y pegaros fuego con ella.

6
JuStY

.

1 1 respuesta
Pulgar

#289 no, la estructura de notredame no tiene pies de madera, y menos los "claves"

re4q

Han elejido al nuevo papa, menuda fumata blanca

B

Esto con enanos bombero se apagaría antes no?

Polakoooo

#291 Qué va, han perfeccionado el discurso. Ahora ya te meten la teoría de la conspiración de manera preventiva por si llegado el momento se confirmara que no se trata de un atentado.

2
Don_Verde

#295 Calaña islamista y calaña reaccionaria que esperan que el causante rece a la Meca. Ambos la misma pedazo de mierda maloliente.

3

Usuarios habituales