Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

desu

#475 Si alguien se estrella con el coche contra la catedral y muere, cual es desastre? Que un chaval a muerto o la catedral ? Para mi es la vida.

#477 Era por poner un problema social, yo tengo algun colega que ha venido de Francia, si quieres le pregunto. Pero vamos, el ejemplo que he puesto después de los bosques me gusta más. Y no quiero entrar más en el tema.

2 respuestas
Meiven

Cacho llamas hay dentro.

WoLVeRiNe

La visité en el viaje de fin de curso y era una puta pasada. Vaya drama, esperemos que aguante...

Pulgar

#471 que opinion os da esto? porque sinceramente la explicación me parece una chorrada, una estructura como la de una catedrál de notredame no colapsa por peso precisamente

3 respuestas
Czhincksx

https://www.abc.es/internacional/abci-profanan-docena-iglesias-francia-ultimos-siete-dias-201903191943_noticia.html

Una docena de iglesias han sido profanadas a lo largo de los últimos siete días en muy distintos puntos de Francia, víctimas del vandalismo anticristiano más palmario.

Dieter

hay una herramienta muy maja para mutear al personal.

KuS

#484 Imagino que también, aparte de lo de absorber y el peso, tendrá que ver el tema de piedra caliente y verter agua fría sobre ella.

1 comentario moderado
Gory

#477 Dejalo por que si no sabe ni el por que se queman aqui las cosas...menos va a saber de esos niños xD

desu

#478 pff tio que salvajada acabas de decir enserio. un bosque se puede repoblar? diría que la mayoría hay que esperar cientos de años para volver a tenerlos igual...

1 respuesta
Ragest

#473 no me quiero comer un aggro

Bueno que cojones, prefiero que ardan 100 como tu a algo como notre dame

14 1 respuesta
personaje

#351 Estaba claro q tu post no iba a faltar en el hilo.

pirri1721
#457desu:

el guetto

6
fLexing

#484 Enhorabuena crack, estas echo todo un arquitecto moderno del siglo XXI

2 respuestas
Polakoooo

#481 A mí me cuesta hacer un ránking de tragedias, sinceramente. Creo que es un laberinto moral sin salida.

Craso

Curioso que haya tanta gente echándole la culpa a los musulmanes y a nadie se le haya ocurrido que pueda ser un mensaje de x facción burguesa a x facción burguesa.

PD: dejad de hacer caso al tipo de los bait.

1 respuesta
Pulgar

#494 prefiero que me expliques porque mi pensamiento es erróneo y podamos debatir.

1 respuesta
Erterlo
1
TrumpWon

#494 Al lado tuya todo el que tenga 1 dedo, ya ni 10, para googlear es un arquitecto

desu

#491 Yo amo el arte como nadie, visito galerias siempre que puedo y la gente que me conoce del foro lo sabe de sobras. Imaginate como de en serio hablo para decir que me la pela notre dame, es algo triste si... pero hay cosas peores que no os afectan tanto.

3 respuestas
RusTu

#484 Te puede la vena de profesor xDDD

Por qué es? Cambio de temperatura brusco puede resquebrajar la piedra?

1 respuesta
TrumpWon

#500

Hombre hay muchas cosas peores por ejemplo tus posts, pero aún así es una tragedia cultural

1 respuesta
B
1
Evilblade

Como aguanta el andamio. A ver si no cede y/o no cede al torre y caiga algo que haga desestabilizar una de las dos cosas.

desu

#502 Es una tragedia cultural? La mayoría de personas no te saben decir 10 artistas contemporaneos, sean pintores, escultores o arquitectos...

A la gente se la suda la cultura... Hipocresia.

Hasta que no han pasado 100 años y alguien esta muerto no se "le reconoce".

La gente no tiene cultura ni la aprecia.

Respeto a los religiosos, esos van aparte y para ellos les toca distinto.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#500 vamos a ver tío, esto no es una iglesia mas, es parte fundamental de la historia y del patrimonio de todo un país, desde juana de arco a napoleon pasa por esa catedral.

haznos un favor, y deja decir gilipolleces.

4
Pulgar

#501 la explicación da a entender que el aumento de peso puede hacer colapsar la estructura, para mi (repito para mi), el aumento de peso es el menor de los problemas en este tipo de estructuras.

Ilore
#490desu:

un bosque se puede repoblar? diría que la mayoría hay que esperar cientos de años para volver a tenerlos igual...

Y un tesoro de la humanidad que se pierde lo hace para siempre.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#497 Es que no es por el peso sino por los contrastes de temperatura en la roca.

1 respuesta
B

#505 lo que si te puedo decir son 10 tontos de este hilo

Usuarios habituales