Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

1 comentario moderado
NerfMe

Por otro lado, si de verdad hubiese sido un atentado, no tendría sentido hacerlo justo cuando la catedral ya está cerrada. Pensando en cómo hacer más daño, lo habrían hecho en hora punta sabiendo que la avalancha durante el desalojamiento y luego la salida de la isla habría sido fatídica.

Craso

#569 Por eso os digo que no os creáis nada sin pruebas. Tan magufada es eso como lo del atentado islámico. Las dos opciones son posibles, pero es absurdo creérselas ahora.

1 respuesta
NerfMe

#573 Efectivamente.

Kaiserlau

En fin chapo el hilo paso de leer basura paranoide de unos y otros.

2 respuestas
Misantropia

Nada es eterno. Ni Dios.

1 respuesta
allmy

#575 adios

J

#575 cierra al salir entra frío

Karch

#561 villarejo trabajando para los curas?

B

Joder, es entrar a ver si veo algo nuevo, algún tweet que traiga alguien o así, y estáis los mismos de siempre metiendo la política hasta para follar, que putos cansinos, de verdad.

2 1 respuesta
Prava

#522 He leído en algún sitio que había 500 toneladas de madera en el techo.

#540 Si quieres leer, puedes tirar de aquí:

#561 La catedral estaba en proceso de restauración. Puede ser o bien un trabajador comprobando que no hubiera quedado nadie dentro, alguien que fuera a asegurarse de que no quedaban obras de arte u otros.

Si te fijas, ese hombre está ahí mientras los bomberos están soltando ya el agua, así que podemos asumir que hace minutos que el incendio se ha declarado.

Soy_ZdRaVo

Venga

A partir de aquí al que vea hacer propaganda de su ideología me lo cargo.

10 2 respuestas
B
7 2 respuestas
Prava

#582 Gracias.


¿Algún feed de vídeo en directo? Hay muchos que van poniendo el carrusel y no sé si lo que ponen es más viejo o más nuevo :/

2 comentarios moderados
ChaRliFuM

#324 La de Palencia se comenzó a construir en el 1321 sobre una visigoda del siglo VII xd

1 respuesta
B

pues a mi que me perdonen, pero problemas con la restauraccion no me lo creo.. no cayo ni en la GM y mira por donde es la 4 o 5 iglesia que arde en Francia... No me creo que sea un accidente.

2 respuestas
pantocreitor

Algo venia escuchando en la radio sobre que el agua estaba haciendo bastante mal por el hecho de crear bolsas de peso sobre la estructura.
No se exactamente si vendría de alguna fuente o eran opinión de cuñado, alguien sabría de algo de esto???

Lizardus

Se le está yendo de las manos a Disney el rollo de los Live Actions .

1
Mr-Carradine

4 respuestas
allmy

#591 link?

1 respuesta
TrumpWon

Pfff menudo desastre

Pulgar

#591 madre mia...

C

Siempre nos quedará el Assassins Creed Unity para visitar Notre Dame

3
Ragest

Que desastre, que desgracia

Mr-Carradine

#592 @LaCroix en tw

Elinombrable

#588 En laa GM no cayó por pura potra. Usar eso como argumento es absurdo. Que arda toda una estructura de madera empezando justo por la zona donde se estaban haciendo obras y decidir de entrada que lo que cualquiera vería como más lógico, no es válido, es querer ser un conspiranoico.

Mr-Carradine

después de ver la imagen de #591, me parece casi imposible que se pueda salvar el edificio... ojalá me equivoque

2 respuestas
C

#583 joder, pelos como escarpias

Usuarios habituales