Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

B

#865 Imagen please?

1 respuesta
WyNeX

la culpa es de Trump que quería apagarlo con un avión antiincendios, estos franceses cada día me sorprenden mas jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#872

Hombre, es bastante probable que si haces una descarga de toneladas de agua te cargues la parte superior de la catedral y esta pueda colapsar y se vaya a tomar por saco.

2 respuestas
ChaRliFuM

#873 Además de eso hay que tener en cuenta que la estructura es de piedra... no hay que ser muy listo para saber lo que pasa cuando enfrías de golpe una piedra que está a tropecientos grados de temperatura... el enfriamiento tiene que ser progresivo xD

D

#865 A que foto te refieres? Me gustaria verlo.

3 respuestas
ColdZimeh

#875

Por este hilo hay más de una que te pilla por dentro.

1 respuesta
Ux1o

#875

1 respuesta
-

#873 Unas 5 toneladas de agua a 200 km/h.

El Trump ha visto demasiado cine patrio

B

Ósea que una foto bien hecha os hace temblar por dentro y pensar que Dios no ha olvidado a su Iglesia, no me toques los cojones.

5 3 respuestas
Markitos_182

#879 A Dios no le gustaba la reforma que estaban haciendo y ya no sabía cómo decirlo.

3
D

#877 #876 La verdad que a mi no me produce esa sensacion, aunque la obra habiendola visto en persona y sobretodo desde la vista lateral era impresionante.

ErChuache

#879 Una misma canción puede provocar lágrimas en una persona y que se le acongoje el corazón y absolutamente nada en la persona de al lado.

Lo mismo con la imagen a la que aludes.

1 respuesta
B

#882 Paso del tema sinceramente. Sacan sus mierdas cristianas y ya me pongo de mala hostia. Más aún porque en la misma foto están los bomberos que se han jugado la vida y al nota este le reconforta y llena de esperanza su puto Dios que no le ha abandonado.

Cuando Dios no aparece dicen que forma parte de su plan y arreglado, me cago en Dios y en toda su puta fe.

1 1 respuesta
autlos

#883

Sacan sus mierdas cristianas y ya me pongo de mala hostia

No es necesario el cristianismo para saber respetar a los demás pero veo que a ti te falta todo.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#884 Es que este no es sitio para sacar movidas cristianitas. Creo que los templos están para eso, si no asume que te respondan.

B

#884 Falta de respeto es decir esas gilipolleces sobre la cruz cuando están en la misma foto los bomberos.

Nerviosillo

#871 #875

Tambien tendrá que ver que la vi anoche, en todo el seguimiento de los hechos.
Pero me sigue pareciendo impactante.

Todo desolado/malas condiciones, despues del infierno desatado dentro, y la cruz erguida y brillante.
Como si todo lo demás no estuviera a la altura. Todas las obras de arte no fueran más que una mera decoración para lo que realmente importa.

Es una sensación extraña.

5 4 respuestas
ColdZimeh

Lo primero que he dicho es que no creo en nada, pero que esa imagen me produce cierta sensación.

1 respuesta
DunedainBF

#888 A mi me recuerda al ff7

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Haces a Dios mil ofensas, como dices, de ordinario, y con rezar un rosario, ¿sin más ir al cielo piensas?

ReEpER

#887 Pues yo veo mucha esturctura de madera, etc en pie, que son 40 veces mas arte que la cruz.

Seamos sinceros, es una catedral, y es normal que la gnete comente de simbolos religiosos, pero en el año 2019 creer que dios tiene algo que ver con que una cruz este en pie, o brille en esa foto, es como ir corriendo a poner los dientes bajo la almohada por si viene el ratoncito perez.

2 respuestas
Todololeron

ojalá salga a la luz la razón del incendio... que en París en pocos años han pasado muchas cosas.

Nerviosillo

#891 Me parece genial que tengas tus creencias.
Las mías me permiten ver algo bello donde otros ven desgracia. Déjame disfrutar de mi fe y no me recuerdes lo muy infantil que te parece, del mismo modo que yo no te recuerdo lo vacía que me pueda parecer que tu carezcas de alguna.

Btw, yo no estoy diciendo que sea un milagro divino que la cruz brille.
Lo que estoy diciendo es que la composición de la imagen me transmite espiritualidad.
Que puede haber ardido el arte y la historia, pero que lo místico perdura y no se puede quemar.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#889 Ni se me había pasado por la cabeza, pero si.

Srednuht

#891 Esa actitud la mayoría de los que somos ateos la terminamos por abandonar. Está bien que no creas, pero hay que respetar si o si.

Parece absurdo, pero demuestra más madurez aceptar que hay gente que es feliz siendo creyente y que -generalmente- no hace daño a nadie, que el hecho de ningunear creencias ajenas

2 respuestas
xPipOx

#843 retintin cabronazo, que lo otro es un perro.

2
B

#870 Podéis pasar el video o fotos?

2 respuestas
ArThoiD

#895 Entonces eres agnóstico, no?

Un ateo va en contra de la existencia de Dios y todo lo religioso. Aunque igual me equivoco.

3 respuestas
Nerviosillo

#897 -> #887

1
ThOrKeMaD

#879 y si ha sido dios quien iso haser la foto a traves de ese hermano fiel? jake mate ateo. dios te bendiga. bendisiones.

Usuarios habituales