Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

J

#1110 Si, avanzó hacia Hume, y hacia Kant, que también creían en esto. Porque ese argumento es falaz. Las reacciones bioeléctricas que se producen en tu cerebro son ajenas a la idea en si. La idea no es material. Ningún científico puede adivinar la parte material de una idea, no la tienen. Uno puede dudar de todo lo que es material, porque podrías estar siendo engañado. Salvo el hecho de existir como un ser que piensa, es lo único que puedes conocer. De modo que el único mundo que puedes saber que existe es el mundo espiritual del pensamiento, mientras que el mundo material no es seguro que exista.

1 respuesta
Don_Verde
#1111Jonsu:

Las reacciones bioeléctricas que se producen en tu cerebro son ajenas a la idea en si.

Falso, sin reacciones bioeléctricas no hay idea ninguna, es más, no hay consciencia ni nada. Es algo 100% comprobado y sin excepción. Y se puede averiguar tan fácilmente con unos análisis cerebrales.

Y sigue avanzando de siglo, lo mismo llegas al presente. Puedes leer Nietzsche, que tiene sus taras mentales, pero en ciertas cosas es brillante o Bakunin y directamente dejarte de cuevas platonianas. O mira, te lo pongo todavía más sencillo y fácil:

2 respuestas
J

#1112 Ese vídeo no demuestra absolutamente nada. Solo que estamos formados por células, menuda pérdida de tiempo. Y Nietzche es un filósofo patético para adolescentes emo. No importa si las ideas las origina una reacción química, la causa no importa. Es solo un desencadenante de la idea. Dame una sola prueba de que una idea tenga materia. Dime que composición material posee una idea cualquiera. NO TIENES PRUEBAS, y ahora duerme pensando que conoces la verdad absoluta de la existencia.

2 3 respuestas
B

hoy viendo las noticias me acordaba de todos los que decian que no se podria restaurar... muy bien eh.. plas plas plas

Ralf1977

#1113 Nietzche es un filósofo patético para adolescentes emo.

Por eso tienes mi manita. El resto del mensaje, pues hombre, no he visto el vídeo, pero tampoco creo que sea necesario que vayas tan a cuchillo.

ShulginsCat

Nietzsche era un pimpin, ahi con sus titulos universitarios, sus gafas y su gonorrea. Pero luego le sacas una navaja y se caga

3
B

Ahí lo dejo...

Detienen a un hombre con dos bidones de gasolina en la catedral de San Patricio de Nueva York

https://www.20minutos.es/noticia/3618850/0/detienen-hombre-catedral-san-patricio-nueva-york/

1 respuesta
ColdZimeh

#1117 joder, seguro que es el que lo hizo en Paris.

B

#1113 el que tiene que tener pruebas de que hay algo mas que materia eres tu

D

#1113 Pedir pruebas sobre la no existencia Jajajaja el nivel

1 respuesta
NigthWolf

#1112 En mi opinion, ese video no es mas que un detonante a cientos de preguntas mas. Sigo ese canal y es muy bueno, siempre basado en fuentes cientificas y con videos muy interesantes.

El tema de las ideas y la consciencia... siguen siendo un misterio.

Para mi todo apunta a que vivimos en una gran simulacion, aunque sea mover el problema a otra parte (tal vez lo sepamos al ''morir'' y cuando veas desde esa perspectiva a tu familia por la que darias la vida, pienses ''pedazo de partida que me acabo de meter'').

Piensalo, los OVNIS son bugs del sistema o mods haciendo sus eventos. Los fantasmas, mas de lo mismo, por eso con los miles de millones de personas que han muerto a lo largo de la historia, nunca hay certezas probadas de gente que vuelve en forma espiritual a visitar a sus parientes, porque se desconectan de la simulacion y ven que no es mas que eso, sin saber si estaban tratando a ciencia cierta con otros players o bots. A que desde que existe la tecnologia audiovisual no se han contactado con poltergeists de neandertales? Pues ahi lo tienes, petaron tan pronto que se crearon otro personaje y empezaron otra partida.

El parrafo anterior es coña, no sea que los admins de la realidad autentica me baneen con un tumor cerebral.

2
Craso

Estoy encontrando muchísimos perfiles de Twitter en los que se alegraban de esto. El 95% anarquistas. Odian todo lo que huele a civilización. Definitivamente los marxistas y esa gente somos incompatibles.

1 respuesta
fuNN

La catedral ardiendo debía verse de puta madre desde la torre eiffel queno?

B

#95 que tendra que ver el anarquismo con alegrarse de la destruccion del patrimonio de la humanidad. Porcentaje sacado de la manga y generalizacion muy falsa.

1 respuesta
Don_Verde

#1122 Si, somos incompatibles por qué a veces tenéis la manía de meternos en cunetas como cualquier reaccionario. Por fortuna yo no generalizó con todos los marxistas y aparte, seré de ese 5% que se apena de la perdida cultural.

2 respuestas
Craso

#1124 Lee bien, no he dicho que el 95% de los anarquistas se alegren, sino que el 95% de los que se alegran son anarquistas. Aunque un porcentaje muy alto de las cuentas anarquistas que estoy leyendo se alegraron.

Y sí tiene mucho que ver que sean anarquistas. No creen en la civilización, quieren quemarlo todo. Les da igual si la gente vive bien o mal o el patrimonio de la humanidad, sólo les importa hacer lo que les da la gana. Estoy encontrando muchísimas veces en sus cuentas la frase “la única iglesia que ilumina es la que arde" y que Notre Dame es machista, racista, homófoba y hasta fascista y que no es más que piedras y madera. También estoy encontrando tuits cagándose en el humanismo y con comentarios tipo “quémalo todo, destruye, mata".

#1125 Lee bien. No digo que el 95% de vosotros os alegréis. Digo que el 95% de los que se alegran son de los vuestros.

4 respuestas
hP

Yo soy de ese 1% que piensa k sois unos pesados los 2 bandos. Dejar de desviar el tema.

R

#1125 a ver si aprendéis a pelear de una vez

B

#1126 Si no dices que el 95% se alegre, a que viene la generalizacion posterior? Y ese 95% sigue siendo un invento y si no pasame los datos utilizados.

Lo segundo que dices te demuestro yo que es una generalizacion simplemente diciendote que yo soy anarquista y no me he alegrado sino todo lo contrario.

El anarquista minimamente consciente de lo que defiende sabe que notre dame es el producto de las ideas y el trabajo de miles de seres humanos durante siglos, y que el patrimonio artistico trasciende credos y nacionalidades. El anarquista mas radical sostendria que notre dame no es de la iglesia ni de los parisinos sino de todos, por lo que para el la tragedia seria doble al sentirla como propia.

1 respuesta
Craso

#1129 El porcentaje es una estimación. Y lo que digo después no es una generalización, me refiero a los anarquistas que se alegran.

1 respuesta
ColdZimeh

#1126 no tienes ni puta idea de anarquismo. Ale, next.

1 respuesta
Craso

#1131 No estoy hablando del anarquismo en general. Comento lo que he leído en esas cuentas, que son anarquistas, sin más.

1 respuesta
B

#1130 los anarquistas que se alegran no son el anarquismo como sostienes en tu primer post, diciendo que es la razon por la que son incompatibles con noseque.

Hay que diferenciar ideologia de idiotez, la idiotez existe en todo el espectro ideologico.

1 respuesta
ColdZimeh

#1132 deja de desviar el tema, con esto has dejado claro que no tienes ni idea de lo que es el anarquismo.

#1126Craso:

Y sí tiene mucho que ver que sean anarquistas. No creen en la civilización, quieren quemarlo todo. Les da igual si la gente vive bien o mal o el patrimonio de la humanidad, sólo les importa hacer lo que les da la gana.

Next.

1 respuesta
Craso

#1133 Pero casualmente he encontrado muy pocas cuentas no anarquistas que se alegren, mientras que las anarquistas son legión.

Es más, cuando por ejemplo una feminista se alegraba aparecían otras feministas a decirle que estaba equivocada. En cambio, cuando se alegraba un anarquista aparecían varios a retuitearle y apoyarle.

#1134 ¿Entonces los tipos que llevan esas cuentas no son anarquistas o qué? Son ellos los que dicen ser superanarquistas y hacen esos comentarios.

1 respuesta
Kaiserlau

Joder veo ciento y pico mensajes nuevos y pico, pues alguna noticia nueva y tal...

Y les veo escupiendo tonterías los unos a los otros.

No cambies nunca.

B

#1135 vamos a dejarlo en que lo que han dicho esos anarquistas es una estupidez y lo que has dicho tu, otra

1 respuesta
Don_Verde

#1126 Que se definan como tal, no significa que lo sean. Fijo que ninguno de esos está afiliado a CNT, ni siquiera a CGT y si le preguntas por 3 autores anarquistas como mucho te responden Durruti (que sería un revolucionario, pero de autor poco)

Tan anarquistas como Pablenin marxista por tener un empacho de Gramsci. La gente se define por actos, no por palabras.

Craso

#1137 Si yo me he limitado a comentar lo que he leído. No es mi culpa que haya anarquistas a los que les pone quemar cosas y cagarse en el arte como si así fueran a acabar con el capitalismo.

1 respuesta
B

#1139 y no es la mia que haya crasos que a raiz de lo que digan cuatro estupidos en tuiter, sueltan alegremente que yo voy contra la civilizacion

1 respuesta

Usuarios habituales