Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

Craso

#1140 Ojalá fueran cuatro. Son bastantes y no quieren acabar con el capitalismo como cualquier revolucionario, quieren acabar con todo. Quemar iglesias sólo por quemar algo, salir a la calle a liarla y “divertirse" porque les apetece, volver a la selva, dar navajazos a obreros de otras ideologías anticapitalistas...

Nihilismo basura.

hP

Acabo de pasar Paris y se me habia olvidado lo extresante de los atascos y lo mal k conducen, es que te entran ganas de quemar algo...

Ragest

Segun acabo de oir cuando ocurrio no quedaba nadie dentro y el ultimo en salir asegura que quedo todo apagado

1 respuesta
R

#1143 hombre que va a decir el colega

ekOO

:flag_ma::flag_cp: Marruecos realizará una contribución económica para la reconstrucción de Notre-Dame

4 4 respuestas
ThOrKeMaD

#1145 madre mía... con la cantidad de marrones que tiene marruecos. Les va a llover bilis a mansalva.

Polak

Por lo que he leído, les ha salido bien el negocio.

B

Genial la iniciativa de Marruecos, a ver si toma ejemplo toda África.

blackmochila

#1145 es normal, mohamed VI vive en paris todo el año con sus gigolos franceses y como vasallo y protegido de Francia mas que una donacion es un tributo

RayF

#1145 Pues no deberían.

Marruecos es un país de muertos de hambre, millones de personas apenas pueden comer y están muy lejos en todos los niveles de casi todos los países de Europa.

Deberían dedicar esos recursos a alimentar a su población.

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#1150 Jajajajaja. Te gusta mi estilo eh. Reconócelo.

Y sí, tienes razón. El hambre que hay en el Magreb es poquita broma, pero aun así les sale la solidaridad con otros países europeos. Pa que tú veas.

J

#1120 Nivel el tuyo, que escribes para decir esa chorrada

B

que se sabe de igor?

1 año después
Czhincksx

https://www.elmundo.es/internacional/2020/07/18/5f12a8b5fdddff48af8b4667.html

Incendio probablemente provocado (tres focos) en la catedral de Nantes.

¿Casualidad? Yo no lo creo. Recordemos que la semana antes de Notre Dame habían incendiado varias iglesias por toda Francia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaide

Habrá sido un "cortocircuito"...

T-1000

La destrucción de occidente sigue su curso.

1
E

#1155

Si es provocado obviamente no es una casualidad por definir.

Wtf?

Zaide

Ni es la primera (ya van unas cuantas) ni va a ser la última. Digamos que es una moda entre ya sabemos quiénes.

1 respuesta
B

#1160 ¿Quienes? XD

1 respuesta
FrostRaven

Es una cohencidencia.

B

#1161 "Franceses".

DiVerTiMiX

RRRRRAMADANCEEEEE TIRORIROOOOO TIRORIRORIII

E

Fuente mis cojones morenos.

Usuarios habituales