Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

Ragest

El cabron de Jacques ha vuelto a ganar

allmy

#116 sin grabarlo no vale nada....

2
B

Qué desgracia, joder. Si empiezan a quemar Iglesias, es motivo de guerra.

Ilore

A mi estas cosas me pueden... que se pierdan así tesoros de la humanidad que son irreemplazables... :cry:

3
GrimMcSlam

:(

ColdZimeh

Ya no solo el edificio, yo lo recuerdo con muchos cuadros dentro... La perdida es gorda.

Doblat
GrimMcSlam

Cómo coño ha podido pasar??

1 respuesta
dranreb

Estaba mirando la wiki para ver en qué año se había construido y ya la ponen en pasado

La catedral de Nuestra Señora (en francés, Cathédrale Notre-Dame) fue una catedral de culto católico, sede de la archidiócesis de París, la capital de Francia.

1 respuesta
KuS

En Le Figaro ya la dan entera por perdida:

Aidanciyo

Las pirámides nose queman, que aprendan los franceses

1 respuesta
Kaiserlau

Yo no puedo ver las imagenes ;(

B

Los de los hidroaviones estáis de coña no? Sabéis lo que pesa el agua?

SFC

No va a quedar nada. Que pena.

_-Dereuda-_

#128 Estaban reformándola y había mucho líquido inflamable, algún error...

Massalfa

Joder es una puta lastima, la vi hace unos años y estaba guapísima. Mi hija ya no la podra visitar.

SFC

PHOBOS

A mi lo que me flipa es estar con trabajos de restauración así en un sitio así y no tener un plan de acción instantáneo para lo que pueda pasar.

nerkaid

#129 Ya lo han corregido y el artículo está marcado como desastre en curso para que no se spamee.

Polakoooo

Hostia puta, menuda desgracia.

B

Seguro que se ha comentado pero paso de leerme todas las paginas. Hace poco estaban haciendo una restauración de algunas estatuas, se sabe si tiene algo que ver?

1 respuesta
Aidanciyo

Algo de esta catedral no era de madera?

NerfMe

Es todo madera, es muy difícil que se salve.

ekOO

??? Este tío es un subnormal de tres pares de cojones.

1 respuesta
Ux1o

¿Alguien me explica como un monumento de este calibre puede irse a la mierda de esta manera en 2019?
Entiendo que pueda haber errores y se produzca un pequeño incendio pero esto es injustificable.

2 respuestas
DunedainBF

#141 sospechan principalmente de esos trabajos de restauración

Sentry

Qué tragedia cultural, el alma de París... :S

ColdZimeh

Si, lo de los hidroaviones una locura, pero mejor perder parte de la estructura a perder todo, como parece que va a pasar.

1 respuesta
Ragest

#145 deberian rodar toda las putas cabezas posibles

guillauME

Esto es horrible.... menuda tragedia. Un monumento histórico a la mierda por culpa de unos ineptos.

2

Usuarios habituales