Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

Polakoooo

#164 Todo parece indicar que si se te quema notre dame o hay voluntariedad o una negligencia imperdonable. Pero ahora mismo tú y yo sabemos lo mismo al respecto: nada.

1 respuesta
W

la vi en su día y una maravilla, lastima ahora para los que no la pudieron ver

Aidanciyo

REcalificación de terrenos, buena ubicación

1 respuesta
nerkaid

Lo que no se entiende es que en mi empresa tengamos que tener un extintor cada 15 metros, chorrocientos sensores de humo, planes anti-desastre y de actuación anti incendios siendo una puta oficina, y en una jodida catedral de hace 1k años se esté restaurando y no tengan 3 sistemas de extinción redundados... Son cosas que no alcanzaré a comprender jamás. Eso por no hablar ya de que no haya tratamientos preventivos con 500 toneladas de madera...

7 1 respuesta
Sarya

Y yo que pensaba ir este verano a Paris...

1
melonz

Super flamable hoyga, seguro que todo fue por una colilla.

3 respuestas
guillauME

#181 Tú y yo sabemos lo mismo: Hay responsable o responsables del incendio. Las cosas no arden porque si.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#186 LA estructura es de madera. Así, te comento.

1 respuesta
allmy

#183 El real estate alrededor de la catedrál acaba de caer un 30%-40% en 2 horas.
Lastima que no haya SOCIMIs xD

margariskid

#174 ah claro. Que dejar aparatos electrónicos enchufados a la corriente mientras el usuario no está en su puesto de trabajo no te lo explican en FOL.

1
crb2222

#152 Estas cosas están re-aseguradas por dios, se repartirá entre la mayoría de aseguradoras el palo, pero aun asi sera un buen pico jaja

Kr4n3oK

El exterior será todo piedra, pero el interior, todas las basílicas son madera por no nombrar las obras de arte que habrá dentro. También tuve la oportunidad de verla. Una putísima pena de verdad, estas cosas me dan ganas de llorar.

1
Polakoooo

#187 Yo eso no lo sé. Supongo que si no es voluntario, hay una negligencia por algo parecido a lo que dice #184. Pero vaya, que me parece bien que tú solo manejes esa hipótesis y le des categoría de verdad.

Kaiserlau

#186 ojo todo el tejado y el apuntalaje del tejado creo que es de madera ademas la cubierta de bronce o de zinc o lo que sea una vez que peta dificulta mucho mas el incendio y tal.

melonz

#188 lo se. Y es tan creible que pueda arder así fortuitamente como una moneda de 2,23€.

Ahora dale un poco de navaja de Ockham https://www.abc.es/internacional/abci-profanan-docena-iglesias-francia-ultimos-siete-dias-201903191943_noticia.html

Y profit.

2 respuestas
DunedainBF

Los bomberos ahora mismo

5
Craso

Me cago en la puta, se está consumiendo.

Evilblade

#195 Yo creo que incluso si fuera cierto no lo dirían, sería un free pass a Le Pen.

ColdZimeh

#195 que si, que puede ser cualquier cosa. Pero el 11M fue ETA para muchos. No juzguemos tan rápido.

Robe_del_Mal

2 2 respuestas
KuS
Contractor

#186

2 respuestas
TrumpWon

Adiós se ha caído entera... Qué gran pérdida.

1 respuesta
Sk8TeR

Hoy se cumplen 107 años del hundimiento del Titanic, la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912.

allmy

#200 Eso huele a fake eh

B

atentado?

NeV3rKilL

Los bomberos con ese fuego tienen poco que hacer a parte de evitar que se extienda a los edificios colindantes. Eso te lo explican en cualquier curso antiincendios de esos donde te enseñas a usar un extentior. Ese fuego ha de apagarse solo, con mangueras hacen 0. :(

DEP Notre Dame. Acabaremos la Sagrada Familia por completo y esta aún no estará restaurada.

D4rKNiGhT

Bonita foto de notre dame por dentro, lastima que cuando la ves en directo no es tan espectacular.

1 respuesta
M

#203 ¿Cómo dices? :(

Massalfa

#200

Usuarios habituales