Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

B

#235 Con lo vigilada que esta Notre Dame veo muy difícil provocar un incendio, pero todo puede ser.

1 respuesta
ArThoiD

Buscar culpables ahora es absurdo macho, primero que lo apaguen, luego ya se verá

melonz

#240 https://www.abc.es/internacional/abci-profanan-docena-iglesias-francia-ultimos-siete-dias-201903191943_noticia_amp.html

Letkorias

#73 Pero esa es la Santa Capilla, no es la catedral.

1 comentario moderado
t3r3r3

#215 Lo más útil del hilo.

1
margariskid

La semana santa de schrondinger. Capillitas deseando que llueva pero a la vez no.

1 comentario moderado
B

¿Se sabe algo oficial por poco que sea de como ha pasado?

vNirVaNa

La que ha liado Macron con tal de escaquearse de su debate de las 20h

danyWTF

https://www.abc.es/internacional/abci-profanan-docena-iglesias-francia-ultimos-siete-dias-201903191943_noticia_amp.html

Puede estar relacionado?????????????????

Mnotauro

Solo un subnormal se puede alegrar de esto,da igual de la religion que sea.

2
S

Terrible noticia.

Vaticino que esto se llenará se racistas de mierda dando el show.

1 1 respuesta
perche

#238

no creo, estar triste por que ha perdido su segundo hogar.

EspY

#202 #208 Esa foto no es la de Francia

ISAILOVIC

#238

4
Solomito

#241 y que se produzca espontáneamente no?

1 respuesta
Pulgar

El daño patrimonial es brutal, el colapso del techo presumiblemente convertirá todo el interior en una puñetera bola de fuego.... terrible

-S17-

me estoy imaginando a los mohameds pacíficos en su batcueva partiéndose el ojete en este momento.

1
Ragest

Se quema un monumento de la puta humanidad y aqui la gente mirando a ver si le viene a favor de viento

Haced el favor de iros a tomar por culo, no teneis ni puta idea de lo que esta pasando

11 1 respuesta
Don_Verde

#253 Vas tarde, ya están las hienas esperando la carroña, pues la iglesia y su belleza les importa un bledo. Han venido a vender lo suyo y si al final no es...pues bueno, que la realidad no te estropee una buena historia.

Una pena, era una auténtica obra de arte que había resistido viento y marea.

Neokaizer

1163 - 2019

DEP

ColdZimeh

Puff... No quiero ni imaginar lo que estará pasando la gente de París. De momento yo ya estoy buscando mis fotos para posturear en twitter e instagram. xd

Me he puesto nervioso, he quitado el live y he reportado a los 4 que han puesto el enlace que están en la pag9.

1 1 respuesta
B

No lo sé, pero algo me dice que el culpable no es un hombre blanco heterosexual.

Kr4n3oK

Faltaba tiempo para el iluminado nombrando al señor Pablo.

Hazzard

Otra razón más para no ir a Francia

osk1

Y pensar que estuve ahí el año pasado pffff...

NerfMe

#263 Con el corazón encogido.

1
S

Tenéis ya por ahí la banderita pa ir poniendola en faseboo?

1
arion10

Menuda putada... Me tiene sobrecogido el tema de Notre Dame.

No soy para nada religioso, pero ese templo es de un valor cultural, arquitectonico, histórico, turistico... incalculable. Espero q se quede en nada y todo pueda ser reparado o arreglado en las mejores condiciones posibles.

2 1 respuesta

Usuarios habituales