Cateyatanos del paleolítico.

ElJohan

Lo peor del último tweet es que tiene razón y al parecer esta es una tradición anual que se lleva repitiendo desde hace mucho, también son conocidos por sus cánticos nazis...

Perdón por las fuentes pero es lo que he encontrado en Twitter y soy demasiado vago para rebuscar más.

Hobbes

Ahora vale las tonterías de los universitarios para justificar que en plena crisis económica me castiguen más aún por trabajar y me llamen fascista si les digo que están desperdiciando mis impuestos en "feminismo".

Que sea importante cuando estos cánticos o saludos los hagan en el congreso, no en un colegio mayor.

PD: Irene puta y sus palmeros hdp aunque sólo los voten.

131 2 respuestas
Mar5ca1no7

12
Lexor

Donde está la izquierda capillita ?

4
Bashpan

Cántico Aterrador que fácil se asustan las mujeres según twitter.

21 1 respuesta
Yuke

Feminismo e izquierda, lo manda todo a la mierda.

5
Gantz

Lo del sieg heil es evidente que es coña, pero la izq aprovechará para decirnos cómo tenemos que pensar y hacernos creer de los peligros del gobierno fachanazi.

1 2 respuestas
Gustioz

First world problem, lo de no poder calentarse este invierno es secundario.

JoDeR

#7 todo es coña, llamar putas a las mujeres, hacer saludos neonazis. Todo broma, hay que blanquear no se porque motivo a un grupo de imbeciles.

84 2 respuestas
A

Menuda panda de homos

R

Votantes de VOX, niños de papá viviendo en Madrid y estudiando en una privada. Cánticos misóginos entre semana, católicos los domingos.

Serán los jefes de nuestros hijos.

72 5 respuestas
Karch

#9 todo es coña y es otra muestra de la reaccion al wokismo y la agenda 2030, que son los culpables de esto

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Yo solo veo Borjamaris potenciales votantes de la ultraderecha haciendo el retrasado.

1
Aceite

Alguien entiende una palabra de lo que dicen ellas?

1 1 respuesta
ElJohan

#11 que no te quepa la menor duda.

PEPEPAKO

Está claro que on unos putos garrulos y que los gritos en si son ofensivos según parece para todos menos para las que iban dirigidos.

De cualuier manera no son más que una panda de gilipollas en celo sin la más mínima originalidad o sensatez que me apuesto el huevo izquierdo a que ni siquiera entienden el significado de Sieg Heil. Son como los echenique de la derecha pija pero con movilidad funcional.

Overwatch

Estas cosas las suelen hacer los pijos que tienen padres con pasta y les pagan el alojamiento cada mes para estudiar en la universidad.

Kacto

No sois mas llorones porque no entrenáis.

2
D

Cayetano, Pelayo, Jacobo, Ignacio, Francisco, Borja, Nicolás, Rodrigo... nos comen los fachas!

Mariox93

Que sea una tradición, que no ofenda a las chicas a las que iba dirigido etc no quiere decir nada. A ver si os creéis que las chicas no pueden ser machistas o haber interiorizado comportamientos machistas como normales...

1 1 respuesta
Xoid

10000 millones más para el memesterio.

12
Eckooo

Adolescentes hacen cosas, oh no.

NoRelaX

Creo que aquí se justifica porque universidad y las mujeres hacen también cosas a veces.

Imagina dormir en el edificio de enfrente de esa panda de tarados.

1
SasSeR_18

que esta mierda abra los informativos con lo que está pasando en el mundo dice mucho de lo que nos dirige

83
1 comentario moderado
MaTrIx

Esta gente da la razón a las feminazis por desgracia. Basta unos neandertales

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Una camada de hostias a tiempo era lo que necesitaban esa panda de descerebrados

M0E

11
TonnyWanna

¿A quién le puede parecer bien una falta de respeto hacia compañeras?

Después nos rasgamos las vestiduras si alguien dice "les niñes"

3 1 respuesta

Usuarios habituales