Cateyatanos del paleolítico.

Chanrul

A ver, hay que aprovechar la situación de turno lo máximo posible para sacar redito político y hacer ver a los borreguitos el gran esfuerzo que están haciendo nuestros politicos al mando luchando contra ese enemigo imaginario que se han montado.

B

#1116 Campos de trabajos forzados en el año 2022 por no pensar como quieren que pienses.

Y muchos lo aplaudiran

Mariox93

#1122 Según tengo entendido no es necesario que el afectado denuncie en los delitos de odio. Son delitos públicos y pueden ser perseguidos por la fiscalía si entendiese que se ha cometido uno.

1 respuesta
dranreb

#1131

5 2 respuestas
sephirox

#1144 El karateca de la Complu como siempre cabalgando contradicciones.

1
Lizardus

#1144

Las caras Juan, grábales las caras.

poisoneftis

#1143 mira lo que dice en el vídeo, no creo que sea delito de odio... dice que se puede denunciar por las "afectadas" según la nueva ley... por lo que he leido podrias denunciar a cualquiera que te piropee por la calle o te diga algo xddd

1 1 respuesta
ArThoiD

#1116 #1120 Que alguien denuncie a los cantantes a ver qué pasa xDD Sería omegalul.

2
Hanure

¿Pero delito de odio por qué? no lo entiendo

1 respuesta
Solomito

#1149 ni tú ni nadie con dos dedos de frente

itonny

Bueno, ya se ha olvidado todo el mundo de la cortina de humo?

2
M0E

Eso eso que no decaiga, ¿qué ha dicho la fiscalía en su investigación?

1 respuesta
LadyTenTen

#1152

La Fiscalía entiende que estos hechos podrían incurrir en un delito de odio, por lo que incoará unas diligencias de investigación para averiguar quién estaría detrás de los cánticos machistas.

La denuncia la ha presentado Movimiento contra la Intolerancia. Según ha explicado la organización en un comunicado, la Fiscalía debe intervenir dado que el Código Penal sanciona, en su artículo 510.2 a), quienes "lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito" o "por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, sexo, orientación o identidad sexual", además de "razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito".

KaSe

Será que no tienen otro pito que tocar que tienen tiempo para perderlo en esta soplapollez

1
allmy

#1147 como fuera denunciable llamar puta o guarra, todos acabamos en la cárcel. Empezando por las propias mujeres xd

1 respuesta
poisoneftis

#1155 si creo que pone por la calle, gritarselo a alguien, o eso decia alguna noticia que leí... me parece de coña igualmente si es así

5 meses después
DiVerTiMiX

justicia

6 1 respuesta
dranreb

#1157 Me espero a la reacción de la morsa de Pam después de que se coma el paquete de bollos mañanero

2 1 respuesta
Ralf1977

#1158 Paciencia, cuando se los acabe todavía le falta el palé de tigretones, luego viene el camión de choripanes, y al día siguiente vuelta a empezar.

Referente a los cánticos, todo lo que sea acabar con la censura de los ofendiditos es una muy buena noticia.

Maldia

Entro al hilo y me veo a gente defendiendo a pijazos que os mirarian por encima del hombro en cualquier situación. Pues oye, fenomenal.

2 respuestas
ihowellr

#1160 Oye, igual te mirarían a ti así mi amor...

Esto de soltar comentarios así cuando probablemente les tengas más asco a ellos tu que el que ellos te puedan tener a ti... >.<.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1160 Son unos niñatos privilegiados, pero no han cometido ningún delito.
Hay que separar el asco que se les pueda tener con desear que paguen por algo que llevan haciendo todos los chavales de fiesta desde hace años y que, a día de hoy, es perfectamente legal.

7
Maldia

#1161 Pues claro que me mirarían así, pq no soy de ese circulo ni ninguno que postea aquí xD Y claro que les tengo asco, es un deber como persona sentir profundo rechazo a esos pijazos de mierda que lo tienen todo hecho pq su padre Cayetano se caso con Cayetana y entonces engendraron a Cayetano Jr que heredará toda la fortuna (pq es así, en ese estrato social sólo se juntan entre ellos) y se reirá de tí pq te ha subido el alquiler a 1100€, no podrás pagarlo y entonces hará un AirBnB y seguirá sin dar un palo al agua en toda su vida y yendose de capeas a ponerle los cuernos a Sra. Cayetana con una zorra pija más joven.

#1161 ya, delito no es, pero leer según que cosas por aquí es que me entra la risa, ya bastante defensa tienen cuando sus padres (y en un futuro ellos) dirigen todo el cotarro como para que pepito o menganita venga a decir "jajaja pues claro que sí, que se jodan los ofendititos jajaja eres un crack"

2 respuestas
mrphy

Cuando dejaran los muertos de hambre de tener envidia de todo, desearles el mal a esta gente solo por ser mejores que tu. Yo no lo entiendo.

3 1 respuesta
Maldia

#1164 xddddddddddddddd

1
Ralf1977

#1163 "Es un deber como persona Inserte aquí paja mental que todo el mundo tiene que cumplir porque patata"

Lo siento, igual eres una persona estupenda en tu día a día, pero no puedo con la gente que me viene a decir lo que tengo que pensar ni con quien me tengo que juntar.

1 respuesta
Maldia

#1166 Eres un muerto de hambre como yo, como el mrphy ese o los dos anteriores que me han citado. Así que empieza aprender a diferenciar quien te puede ayudar y luchar contigo en un futuro de quien te en realidad solo le importas para dejarte seco en lo laboral y en lo económico para que él siga viviendo entre lujos sin dar palo al agua.

Ejemplo gráfico de pijazo que ha pasado por ese tipo de colegios alzando persionas y gritando putas a cayetanas, pues este pedazo de subnormal

1 respuesta
Ralf1977

#1167 En primer lugar: No hagas como que me conoces ni supongas nada sobre mí.
En segundo lugar: Yo tengo los amigos que me da la gana tener y me va a dar igual que vivan en palacios o en contenedores de basura, no creo en clases sociales.
Y en último lugar: En mi anterior post he intentado separar lo que eres en el foro con lo que eres en la vida real (De lo cual no tengo ni idea, así que tampoco voy a suponer nada sobre tí) así que ahórrate los insultos porque hasta el más tonto puede ponerse aquí a soltar barbaridades.

1 1 respuesta
Maldia

#1168 ¿Has estudiado en ICADE o similar? ¿Alguna doble licenciatura de derecho y relaciones internacionales o alguna patraña así? ¿Tus padres te van a dejar un gran patrimonio inmobiliario? ¿Alguna empresita? ¿Te han enchufado en el algún ayuntamiento como asesor? ¿Todavía esnifas cocaina en vez de tusi? Entonces eres un muerto de hambre, como yo, pero es que no lo he dicho yo primero, lo ha dicho mrphy y tiene razón, para ellos somos muertos de hambre y cuando puedan nos quitarán hasta el cuenquito de arroz. Pero yo estaré a tú lado para defender nuestro derechos de eso no te queda duda amigo y te aseguro que alguno de esos pijazos se llevará un botellazo en la cabeza.

2 respuestas
ihowellr
#1163Maldia:

pq no soy de ese circulo ni ninguno que postea aquí

jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales