Cayo Lara explica al Rey los planes de IU "para

Tr1p4s

#58 Yo tampoco lo hize, es mas dije me da igual que sea monarquia o república mientras la eliga el pueblo y que no sea como la segunda (porque fue una mierda) que luego vienen los del PSOE-ERC a dar otro golpe de estado (puesto que son unas fuerzas politicas que TODAVIA existen, de ahi lo de nombrarles).

Ya veo que lo desconocias pero no pasa nada, hay una cierta historia selectiva en este pais y una memoria histórica que se olvida de ciertos pasajes y muertos.

alblanesjr

Llamar Golpe de Estado a la huelga de 1934 y a la Revolucion de Asturias, es de no tener ni idea.

En ningun momento querian derrocar al estado de derecho, lee un poquito.

DeMoNSlaYeR

a la hoguera con el rey! o que se pire ya que para cobrar sin hacer nada ya tenemos politicos.

ChaRliFuM

Que pateticas las discusiones...

Ayer en un post dije que en España tenemos una mentalidad y vivimos mentalmente en el año 1950 y cada dia que pasa tengo mas claro que es asi..

Aun seguimos con quien es "mejor o menos malo", hablando sobre la guerra civil y removiendo la mierda del pasado una y otra vez xD.

En fin... el dia que pasemos pagina, esta sociedad empezara a avanzar... aunque sea un poquito.

M

#62 Jé, es gracioso que recomiendes leer, cuando deberías ojear los panfletos repartidos en Asturias y lo mucho que le importó a esos mismos que los repartieron cuando en el 36 subieron al poder. Que ni investigaron los muertos y eso que ellos promovieron la revuelta. Y ojo, no lo llamo golpe de estado, lo llamo levantamiento.

#64 Sin lugar a dudas, tienes toda la razón del mundo; ahora bien, es bastante complicado cuando hacen leyes partidistas los propios políticos, que no son historiadores, y alientan estos debates que se entendían olvidados desde el 78.

alblanesjr

#65 Que yo sepa no estoy debatiendo contigo, estoy debatiendo con Tripas( #61 )

inter

#65 habla el que dice que no sabe por que IU hace esto teniendo a un diputado en el congreso (error, tiene a 2) y que es la 3ª fuerza politica más votada.

XaPu69

Lo del 34 no fue un golpe de estado y lo de Honduras de este año si ¿verdad?. No se que es mas penoso si que intenteis manipular, o que lo hagais tan mal. Me lleva a pensar que ya es puro desconocimiento.

Por cierto, echad una ojeada a ver quienes han sido los mayores traidores a la segunda república, y no precisamente de derechas.

#67 2 Diputados de 350 wow! Si como dicen, el Parlamento es donde el pueblo está representado.... Entre el pueblo no hay mucha gente que apoye a Izquierda Hundida

S

Tripas no tienes ni puta idea........ Eres un inculto y paso de explicarte como fue la historia de nuestro pais. No voy a perder mi tiempo pero lo único que dices son bobadas manipuladas.

Adolf_Stalin

Me parece muy hipócrita querer acabar con un funcionario porque vive del presupuesto público por no hacer nada, cuando tenemos a 1 millón de políticos -casta política parasitaria- viviendo del presupuesto público sin hacer nada, como Cayo Lara, y otros 3 millones de funcionarios que tampoco hacen nada. Y eso sin contar con los que viven de las subvenciones como muchos "artistas" o los sindicatos que esos también son bastantes.

54000

#34 Intentas justificar una dictadura diciendo que habia gente de izquierdas que mataba????

Como puedes ser tan hipocrita de quejarte que alguien justifique una dictadura si luego tu justificas una burrada de ellas, como por ejemplo cuba, corea del norte o mismamente la antigua union sovietica.

M

#66 Sobre lo de Asturias, hice una referencia a Inter en otros post y entendía que tu respuesta era por lo que dije. En cualquier caso, eso.

#67 Cierto, ahí me he colado son 2, ahora bien están a años luz de los otros partidos nacionales importantes PSOE (169) y PP (153). Es decir, que sus ideología a los españoles les importa.... eso, 2 diputados.

Y eso de 3ª fuerza.... no aparece ni en los roscos => http://www.soitu.es/elecciones/2008/generales/

Y de la bajada en comparación a otras elecciones mejor ni hablo.

inter

#68 pero que hablas malito ? xD te lees o k ? mirate los resultados de las ultimas elecciones generales, y veras que OH! SORPRESA!!!!! IU ES EL 3ER PARTIDO MAS VOTADO!!!!!!!!!

#72 repasate el sistema de elección d'hondt campeón

VAMOS A VER K NO ERES NI PA BUSCAR EN EL PUÑETERO GOOGLE OSTIAS

http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/

Ahora te cojes tranquilamente, te lo lees (si es que sabes claro) y ves que tiene casi un millón de votos, vas a tu papa o tu mama y le dices "Mama, explicame que es eso del sistema D'hondt" y luego vienes aqui y pides perdon por tu incultura sobrehumana.

alblanesjr

#68

Si 1 millon de votos no importa entonces apaga la democracia y vamonos.

XaPu69

#73 Que si, que será el tercer partido mas votado y lo que tu quieras, pero en el parlamento no tiene ni Grupo Parlamentario. OH, SORPRESA tiene el 0.50% de los parlamentarios totales.

Clinton fue la mas votada en las primarias y ahí la tienes....

Tr1p4s

#62 Claro no fue un golpe de estado al gobierno legitimo no, solo fue el de Franco y Mola, venga a decir tonterias por un tubo... me encanta veros como defendeis un golpe de estado y recriminiais otro buena catadura moral tenemos, yo al menos los pongo a los 2 por igual.

A mi los muertos me parecen igual de un bando y de otro, tu sostienes que hay buenos y malos... el dia que evoluciones y veas que no es asi saldras de tu cueva.

#69 Si, soy un inculto y lo del 34 no fue un golpe de Estado ahora vienes y me lo rebates. Claro seguro que fueron 4000 muertos que se suicidaron a la vez para manipular la historia claro claro...

inter

#75 como te vas por donde kieres en ? ;D! estamos hablando de diputados y d oca a oca y salto al parlamento porque me toca. Una vez que ya habeis visto que lo han votado casi 1e6 de españoles hay que ir a meter mierda por otro lado.

awita

pd. la comparacion de clinton AWESOME!!

alblanesjr

#76 Entonces si para ti fue un golpe de estado etc y es igual al de 1936...porque te posicionas con la fuerzas gubernamentales en el de 1934 y no en el 36?????

Porque ya sabemos de que pie cojeas, amigo.

Tr1p4s

#78 ¿Acaso he dicho yo que el golpe de estado de Franco y Mola sea justificado? ¿acaso te crees que no lo recrimino? Venga a decir tonterias por un tubo, al menos yo veo con claridad las muertes de unos y de otros con la misma vara de medir, cosa que tu no haces democrata.

Cuanto daño ha hecho el panfletismo en este pais.

Si, cojeo del pie liberal puesto que lo soy y estoy en contra de cualquier gobierno totalitario sea de izquierdas o de derechas.

M

Inter, que sí socio, que el tercero más votado, pero que CiU tiene más diputados, y cuando hay que votar en el congreso importa más CiU con menos votantes que los 900.000 de IU. No es excusa lo que me intentas hacer ver, PSOE y PP están en el mismo contexto al ser partido nacional y mira los diputados que tiene.

Hantrax

lo que mas me joderia es que cambiaran la bandera!! eso si k no XD (k cosa mas fea morada por dios)

inter

#80 en serio, o tu tienes un problema muy serio o es que yo no te lo he dejado claro:

Sistema D'hondt

mTh

#80

Hombre... como poco, que el sistema de asignación de escaños de nuestras queridas elecciones es una basura.

Partiendo de eso, ya lo que quieras.

Tercera formación más votada =/= tercera formación con más escaños -> Algo huele a podrido en dinamarca.

Frychicken

#79

Vamos, que tu tambien estabas con el legitimo gobierno de la republica. Ok. Todo solucionado,

¿Podemos seguir sin que nadie tenga que remontarse 70 años para comparar la visita de cayo lara a juan carlos? mira que os gusta.

Por cierto #75:
http://edition.cnn.com/ELECTION/2008/primaries/

Tambien es util:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D%27Hondt

XaPu69

#82 Oye que lo siento mucho por ti. Si quieres seguir consolandote pensando que mucha gente esta con IU pues gL para ti y mejor para el resto, porque eso es lo que llevais pensando muchos años y no haceis mas que mejorar resultados... xDDDD

No te preocupes que si sigue esta tendencia en las proximas elecciones lo mismo juntais a 4 amiguetes y podeis pasar la tarde hablando de sandeces que a nadie le importa.

Por cierto, tercer partido mas votado = 3,77% de los votos, lo dicho, insignificante

#84 He dicho primarias y he dicho votos populares, no de delegados, aprende a leer.

Tr1p4s

El sistema electoral en España es una puta basura como te comes que IU con 1 millón de votos tenga solo 2 diputados y CIU con 800.000 tenga 11... menuda basura de Ley de D'hondt.

#84 Es que aqui o sigues las doctrinas de la izquierda aunque sean radicales y asesinas o te cuelgan el san benito de facha, cuando alguien no tiene argumentos siempre recurre a adjetivar.

mTh

#85

No se que le ves a estúpido defender a una formación política con ese porcenaje de votos... basicamente porque cualquier formación política de españa exceptuando al PSOE y al PP tiene menos.

De hecho, alguna vez te he visto defender a nuestra amiga Rosa Diez.... y no te he visto usar estos argumentos. Claro, que no tiene nada que ver con que no te guste IU, y UPyD sí....

Estoy completamente de acuerdo en que , por desgracia, IU no pinta nada en el panorama político ahora mismo, pero se nota una Bilis en tu argumentación que solo tiene que ver con tu odio visceral hacia la izquierda.

inter

#86 en eso estamos de acuerdo.

Lo que yo no me explico es los que se quejan de que los nacionalismos estan a la cabeza de diputados y se les dice de cambiar la ley electoral y no, quieren que sigan la ley d'hondt, pero luego vuelven a conseguir escaños los nacionalistas y otra vez se quejan, se les dice de cambiar la ley electoral y nada.

Bucle infinito.

M

Yo no defiendo la ley electoral, yo estoy hablando de que IU tiene 2 diputados y ese es su peso real en el parlamento. Que sea la tercera fuerza más votada realmente me la sopla, aquí lo que da pasta y poder, son los diputados que tengas sentados en el parlamento. Es así.

Además a pesar de ser la tercera fuerza está a años luz de votos de otros nacionales.

IU = 900.000
PSOE= 11 millones
PP= 10 millones

... gl & hf pa' IU

Y el sistema utilizado, se hizo para que fuerzas minoritarias en teoría, los nacionalismos, tuvieran voz y voto en el parlamento. Es una mierda, sí.

XaPu69

#87 Claro que apoyo a Rosa Diez, pero no voy pregonando por ahí que es la n-esima fuerza mas votada y que tiene nosecuantosmil votantes para hacerme el importante (porque lo unico que hago es el ridiculo).

A Rosa Diez nadie la tiene en cuenta (normal) porque al igual que IU no representa a casi nadie en el Parlamento, no hay mas vuelta de hoja.

Eso si, hay una pequeña diferencia, y es que como todo siga asi pronto Rosa Diez va a tener mas votos que IU xDDDDD

Usuarios habituales