Caza del pijo

diaviidi

Tolerancia cero y reforma para tratar la violencia como lo que es, violencia, la produzca una persona de 20 o de 14.

Raijin

A mí me encanta como está enfocada la noticia: "El reto" que se compartía en las redes sociales. Como si después del reto del ice bucket los jovenes tik tokeros se ponen a hacer el reto viral de pegarle a los pijos.

B

Working class hero.

CerdoVerde

Madre mia, la que esta liando la Colau

Pelunarez

#30 alguno. Hijos de puta excepcionalmente malos o carentes de valores hay por todos lados. Pero eso no justifica que saques el comodín de la "equidistancia" para criticar que quienes aparecen aquí, no aparecen en otros casos donde el agredido es X minoría, porque salvo excepciones es falso.

1 respuesta
G

Espero que algún día se puedan abolir las clases sociales y así estos retos dejen de tener sentido.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#30 #35 Wtf. En serio?
Quien?

2 respuestas
Word-isBond

#16 ¿Has escrito eso tú sólo?

Tochomosca

-Multa de 5 cifras.

-Retirada de toda red social bajo pena de otra multa de 5 cifras hasta la mayoría de edad.

-Trabajos para la comunidad durante un año.

-Compensación a las familias por daños y perjuicios.

-Primer aviso a la familia para retirar la custodia, otra de estas y se acabó.

Esto solo para empezar. Se iban a acabar las gilipolleces con los menores rápido. Pero inocente de mi, si sé de sobra cómo trabajan los servicios sociales.

30
LadyTenTen

#36 Buscarán otros retos. El ser humano no puede evitar su necesidad de identificarse con un grupo, les provoca un sentimiento de pertenencia altamente adictivo.
Si no hay clases sociales se diferenciarán por color de la piel, religión, ideales políticos, equipo de fútbol favorito... e incluso si fomentas una sociedad casi homogénea, surgirán tribus urbanas etc.

2
Lexor

#37 no creo que este conectado xddd
fue por el 2008 por ahi, fue en bcn

neZbo

Recuerdo que hace un tiempo se hacía mención a una cita de Sócrates sobre la mala educación de los menores como dejando ver que siempre ha habido jóvenes maleducados. Me pregunto si sigue habiendo de media el mismo número de jóvenes con problemas de educación y lo que pasa es que nos enteramos de todo por vivir en la era de la información o si por el contrario la cosa va in crescendo...

1 respuesta
Vi0LaToR

New Generation.

pd: los que metéis la política en cada hilo demostráis una inteligencia abrumadora, mas aun con la que vivimos en este país, pensarlo un poco.

1
meeka

#42 Siempre tengo la misma duda. En fin, vamos pa'tras a un ritmo bastante considerable.

D4rKNiGhT

Creo que me tendré que dar una vuelta en chamartin con camisa para desquitarme un poco.

1 1 respuesta
Vandalus

#45 buah le das un soplido a estos niñatos y al ser menores, go jail o a dejarte los dineros

la ley del menor, se debería revisar.

T

#24 sí, no hay más que ver gitanos y moritos entre ellos o bandas latinas.

Sakeo23

Cuando yo era chaval eran los pijos los que salian de caza a por pobres, como aquel mendigo al que quemaron vivo en Majadahonda creo recordar

Que tiempos de ir a la Barcelo a quitarles las joyas y los bolsos a las pijas, seguro que alguna es la hermana de alguien de este foro

1 respuesta
Grimmer8

Esto me recuerda a cuando un excompi del insituto que se dedicaba a ir a zonas de fiesta de Barcelona llenas de pijos para pegarles el palo. Consecuencia, un día le rompieron la clavícula por no calcular que ese pijo no iba solo.

M

Me parece perfecto, esos solo están dando las ostias que sus super papis no les dieron de pequeños

Word-isBond

Hay que reconocer que el hilo es un buen detector de perfiles de usuario.

9
HammelSF

#37 Es este creo:

https://www.rtve.es/noticias/20081021/menor-del-caso-indigente-barcelona-declara-se-cayo-bidon-disolvente/181088.shtml

Lo hizo a los 20 días de cumplir la mayoría de edad.

Kimura

Pobres murcianos :cry:

1 1 respuesta
Dralions

Básicamente hace décadas estas cosas no trascendían más allá del corrillo del pueblo y de los muros del cuartel. Hoy en día te enteras de lo que pasa a 1200 km. de casa, detrás de unos matojos en un descampado. No es que falte mano dura ni que ahora haya más criminalidad. Es la amplificación mediática.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Posible pésima educación y juventud transtornada, llena de putos prejuicios.
Lo de que los complices graben las agresiones debería ser muy penalizado también.

#53 qué pasa con los marcianos?

1
raqale

#54 Precisamente esa amplificación mediática también puede incentivar este tipo de conductas, véase la propia noticia, a veces lo único que se necesita para que un imbécil llegue a las manos es un reto viral de internet.

Xi_Jinping

#22 porque esta zorrita no tiene la oportunidad de formarse en algo con demanda laboral y llegar a ser clase media en la españa de 2021...

#26 la historia negra de los 2000

Misantropia

Hay que espabilar a los niños de papá. Tremenda iniciativa.

3 respuestas
B

#58 y a las mujeres que van muy ligeras últimamente

Saludos

1 respuesta
Misantropia

#59 Las mujeres están más espabiladas que tú. El pijo es una subraza inferior.

2 respuestas

Usuarios habituales