La caza con perspectiva de género para luchar contra la despoblacion

Nerviosillo

#29 Que va a ser consciente.
Si con la pulmonía que ha soltado ya ha dejado claro.la imagen que tiene.

Que hartico de la humanización de los animales, macho.
Ahora quién trabaje en un matadero, y en unos meses quien le meta un chanclazo a una cucaracha va a ser un psicópata también.

2 respuestas
Contractor

#31 yo tengo hijes cucarachas, maldito fascistx

1 respuesta
Nerviosillo

#32

M4v3rikj3j3

Esta noche no duermo.

1 respuesta
Mariox93

#31 Decir que un animal sufre, tanto física como psicológicamente, no es humanizar...

Acércate un día a un matadero de cerdos y a ver si esos gritos no te parecen del terror y dolor más absolutos.

El ser humano tiene la capacidad y puede decidir no provocar todo ese sufrimiento, ¿Por qué no hacerlo? ¿El placer de comerte una chuleta de cerdo merece la pena? A mis ojos y a los de mucha gente no y si vierais eso con vuestros ojos, probablemente tampoco a los vuestros...

2 respuestas
TitoPhil

La comida que se caza con perspectiva de género sabe mucho mejor.

Leoshito

#35 El móvil que llevas, la ropas que llevas, el coche que utilizas y un sinfín más de cosas se fabrican, consiguen o afectan directamente a tropecientos mil humanos que sufren.

¿Merece la pena?

2 respuestas
Nerviosillo

#35 Es que nos tiene que importar menos que un animal sufra si es para evitar sufrimiento al ser humano (ya sea en pérdidas económicas o en destrozos urbanos, que es donde está orientada la caza principalmente) y hacerle la vida más fácil (y siempre desde un punto de vista sostenible).

Lo siento si suena frío, pero es que me da igual que un cerdo chille si luego va a cambiar en mi plato (y más un buen cerdo).

#37 Esto. Exactamente esto.
Todos los que defendeis entre lágrimas el sufrimiento de un cerdito que va a ser sacrificado, lo hacéis desde las comodidades de una civilización que se forjó (y subsiste a día de hoy) del sufrimiento humano. Y os da bastante igual xD

Y es hasta lógico que os de igual. Es ley de vida y se viene haciendo así desde antes de que fuéramos especie.

1 respuesta
Mariox93

#37 #38 Pues haré todo lo que esté en mi mano para aliviar ese sufrimiento, ya lo hago en muchas cosas...

Aún así, eso no es argumento de nada, si puedes evitar algo de sufrimiento, es mejor que no evitar nada. Ayudar en lo que se pueda siempre es mejor que no hacerlo "porque no vas a cambiar el mundo".

Yo no juzgo eso, aunque me parece inmoral (personalmente) y me gustaría que cambiase y si se da la oportunidad, lo voy a apoyar. Y no lo juzgo porque aunque me parezca inmoral, entiendo que entran en juego millones de factores que están, en muchos casos, fuera del control del ser humano. Y más hablando de seres humanos concretos, donde cada uno tiene sus propias circunstancias, educación, contradicciones internas etc

Lexor

#34 te vas de caza ?

forcem

ligar cazando.
El nuevo tinder.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4 Nadie prohibe a las mujeres ser cazadoras.
No lo son porque no les sale del coño. Ya esta bien del victimismo.

1 respuesta
Link34

#42 Pero que vicitimismo, joder la de estupideces que tiene que leer uno

Hacer un trabajo mas atractivo para todos es ley de vida para que dicho oficio exista, y en todos se incluye también a las mujeres porque no es que no les salga del coño, es que no le sale ni a ellos ni a nadie que haya tocado un minimo de civilización

La cacería como oficio está muriendo por algo

2 respuestas
MaviFe

Hoy se va fuerte. Se notan las elecciones en CyL.

1 respuesta
Thouy

#6 Ya te digo yo que valdría con poner cámaras en los puestos para hacer publicidad lgtb

neZbo

#41 El que liga cazando termina ahorrando.

Xetroz

A ver para cuando aplicamos la perspectiva de género levantando ladrillos, picando en la mina, recogiendo boniatos o cargando sacos de cemento por poner algunos ejemplos.

B

#44 Eso te han dicho tus jefes eh jeje

PocketAces

Meteorito ven ya, por favor.

Nirfel

Hoy en día a cualquier cosa le pones mujer detrás y pasa a ser progre y considerado bueno y merecer dinerito público.

Nerviosillo

#43 Quizás porque desde ciertos sectores animalistas se le ataca constantemente, se llama a sus practicantes "psicópatas" y hay un claro desprecio por el urbanita (que no deja de ser el que legisla) sobre el rural.

Y cuando además, surgen partidos que se proponen defender la caza, se ataca a los cazadores poniéndolos de fachas para arriba.

La legislación sobre las mascotas jode de sobremanera a quien tiene perros cazadores y los cría.

Así, por decir unos cuantos motivos.

No se va a recuperar la caza haciéndola "más atractiva" a mujeres si al mismo tiempo estás vendiendo que la vida de un animal salvaje vale lo mismo que la de una persona a golpe de publicidad lacrimógena, y sin recordar de forma constante la importancia del control de especies, como el jabalí.

Otra cosa aparte está en lo muy caro que sale el ir a cazar (ya que, si no recuerdo mal, es el estado quien pone a ¿subasta? a las diferentes asociaciones de caza el precio de la caza de X número de piezas). Deporte de ricos o muy fans.

Karch

Es una desgracia ser cazador hoy en dia, la persecución y opresion a la que son sometidos es brutal

2 respuestas
Pertazeta

Marvs

#52 Precisamente no creo que ese video tenga el efecto que buscas, más bien el contrario, porque menudo puto gañán y maleducado el personaje.

¿Alucinante que? que le pregunten por la licencia de armas/caza? que una guardia no sepa quienes son esos pringados y decirlo como si se creyeran los reyes del mambo?

Y que conste que no tengo una opinión muy formada en contra o a favor de la caza, si acaso más a favor (con sus regulaciones claro)

Edit: no había terminado de terminar el video y menudo gilipollas xD a ese si que había que cazarle

1 respuesta
Masada

Una amiga sobradamente empoderada se está sacando la licencia ya que toda la vida ha acompañado a su padre de caza y le gusta la tradición, asociada también al pueblo. La estrategia de los políticos de tachar de artificiosas actividades sociales y familiares de lo más naturales. Tengo pendiente ir con ellos de berrea,que hablan maravillas.

Cryoned

yo si no puedo cazar palomas con flechas explosivas, me interesa poco la verdad.

Dusktilldawn

#43 Es que es un oficio, como decirlo.. Anticuado, barbárico y un 90% menos necesario que hace años. Si desapareciese, poco importaría.

3 respuestas
Nerviosillo

#57 Seguro que si xDD
Cuando empiecen a bajar jabalíes a las casas de los pueblos (e incluso ciudades) y te suban más los impuestos para contratar más guardabosques, verás lo innecesaria que es xD

Los cazadores son un chollo para el estado. Hacen el trabajo que ellos deben hacer y pagan por ello.

FerPina

#54 Quien pone el tweet es policia creo y lo que hace es recriminar la actuacion del cazador.
Por otro lado creo que el comentario de #52 era ironia, o asi lo entendi yo.

Kike_Knoxvil

Oficio oficio... Tampoco es. Otra cosa es que su labor sigue siendo muy importante hoy dia en el control de población y que se sigue necesitando hacer batidas

Pero aquella figura del cazador que consigue la carne y cuero hace tiempo ya que desapareció

Usuarios habituales