Cazador dispara, golpea y arrastra a su perra:Disparo a quien me sale...

XarevoK

Cualquier persona que le gusta hacer daño de esa forma a los animales y disfrutar con ello también lo haría con otras personas

2 respuestas
Word-isBond

#61 Pero ha dicho o demostrado que le guste y disfrute haciéndolo?

Joder yo en el vídeo no veo nada macho, y estáis haciendo tesis xD

1 respuesta
PrinceValium

No pienso ver el video. Se me ha revuelto el estómago.

Cukie

#62 en el vídeo no queda demostrado que le haya hecho nada, pero independientemente de eso, alguien que siente respeto o amor por su mascota no arrastraría al perro así, no me jodas xD que parece que está muerto el perro

1 respuesta
Word-isBond

#64 Ya, pero es que eso no implica que le haya pegado un tiro o que disfrute ni no se cuantas cosas más xD arrastrar un animal así puede ser por mil motivos distintos, y en el vídeo no se ve nada.

3 respuestas
Leoshito
#65Word-isBond:

arrastrar un animal así puede ser por mil motivos distintos

¿Se te ocurre alguno? Porque a mi no la verdad xD

P.D.: Si no fuera cazador y fuera un morito rajando el cuello a una cabra ibamos a ver la diferencia de opiniones.

1 respuesta
B

Pues no me importaria vaciarle un cargador a este hijo de puta.

1 respuesta
XarevoK

#65 Seguro que lo estaba arrastrando porque le picaba el cuerpo para rascarse contra el suelo, que eso le da gustico, no te jode

1 respuesta
Word-isBond

#66 Sí. Mi vecino que en paz descanse tenía problemas de espalda y una vez le ví arrastrando con una cuerda a una oveja que se le estaba muriendo en el campo para meterla en la cuadra xD me quedé impactado porque era pequeño cuándo lo ví y me pareció muy bestia, pero es que el pobre hombre no podía hacer otra cosa para ponerla bajo techo.

#68 Si quieres puedes seguir imaginando cosas, pero no sé, a mí me daría cosilla xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#67

Es lo mínimo que se merece.

1
smoGG

A mi estas cosas me sacan de mi centro racional y sacan lo peor de mi. Esta mierda de persona no se merece la muerte. Dos tiros, paliza y arrastrarle moribundo con una soga durante unos cuantos metros. Castigos de medievo para gente con mentalidad de hace 14 siglos.

Pobre animal. Ojalá se recupere pronto y salga adelante.

1
B

Se le ve muy patriota seguro que vota a un partidi que saco 0 escaños en Galicia

Lexor

Que asco de persona, cero respeto muestra por su entorno y por la vida que le rodea, me recuerda a los onegetas que entran en granjas y arrasan todo en pos de los animales

XarevoK

#69 El que está imaginando cosas eres tu crack

1 respuesta
itonny

#25 Será un caso aislado, el 0,0000001%. Primera noticia que veo sobre un cazador haciendo burradas con animales xD

P.D: Se sabe ya la nacionalidad/religion del susodicho?

1 respuesta
Woh

La perra, según la ONG que lleva el caso, tiene una herida de bala y traumatistos a causa de una paliza. Tampoco hay que ser Sherlock, viendo como el señor trata a la perra y como contesta al que graba, para llegar a la conclusión de que casi mata él mismo al animal.

O puede que la lleve arrastras al veterinario porque se ha pasado dandole achuchones y mimos a la perra, puede ser.

1 respuesta
Word-isBond

#74 Si fuese así habrías respondido a mi pregunta de #62
Te propongo decir también que tenía pelo del animal en la boca, de haberle pegado un mordisco al pobre perro.

MaTrIx

#76 pues siguiendo la estela de algunos aquí, seguro que no a sido el cazador, que no se ve hacerlo.

Troyer

Y yo que no tengo perro porque trabajo 7 horas y no podría prestarle tanta atención... para que hijos de puta como el cazador este si que lo tenga

vinilester

#65 No hay motivo alguno que excuse o justifique a nadie el arrastrar un animal asi.
Solo un hijo de la gran puta lo puede hacer.

1 respuesta
Word-isBond

#80 Ya he puesto un ejemplo que yo he vivido en el que sí lo hay.

1 respuesta
vinilester

#81 Pero que cojones? Que piruetas estas dispuesto a dar para justificar a ese mal nacido?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cazadores in a nutshell

tute07011988

Cuánto fan de la tauromaquia indignado con esto. La buena hipocresía.

Polakoooo

Recordatorio de que hace 30 años en los pueblos de este país era habitual ahogar en el río a las camadas indeseadas de los animales domésticos. Estas cosas no cambian en menos de una generación, pero poco a poco.

1 respuesta
SkalS

Que alguien así pueda cazar... La madre que me parió.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#86
Igual está relacionado.

1 1 respuesta
Word-isBond

#82 No estoy justificando a nadie, de hecho he entrado en el hilo igual de indignado que todos vosotros porque también rechazo la caza. Pero lo único que he visto ha sido el vídeo de un señor arrastrando a un perro con una cuerda, un informe de una ONG, y un montón de gente deseandole la muerte (y me he centrado en el más cómico, que dice que el tío del vídeo disfruta y todo xD)

Si dar un ejemplo cercano que fue parecido es dar piruetas... estos temas os ciegan tanto que perdéis toda la razón xD

3 respuestas
Cukie

#87 no creo que haya que relacionar la caza con eso. Que hay individuos de ese sector que se comportan así es indiscutible, pero generalizar no me parece justo. Sin ir más lejos tengo bastante familia cazadora (por ambas partes) y salvo un tío que usaba hurones para cazar y no los tenía en las condiciones que debía, al resto jamás he visto maltratar a ninguno de sus perros, algunos los tratan mejor que a sus hijos xD

1 respuesta
Troyer

#89 normal que trate mejor a los perros, los perros te traen a la presa los hijos solo disgustos xd

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Woh
  • LechuJa
  • vinilester