Cazador dispara, golpea y arrastra a su perra:Disparo a quien me sale...

MaTrIx

#209 por eso como dije antes, lo mejor es retirar licencia de armas, impedirle tener animales y multon. Le vuelves a pillar con armas, multon y penas de cárcel acumulativas.

Les daría donde más les duele e forma más contundente que una pena de cárcel que no va a tener ni que cumplir.

ZalY

Yo no hubiera cogido el móvil, seguramente ahora estaría en la cárcel pero le hubiera dado de hostias sin parar.

Total, no le va a pasar nada, y si el del móvil hubiera hecho eso, sabiendo justificarlo, seguramente tampoco. Y un hijo de puta menos.

Ronjoujoujou
#209Cryoned:

Es un perro, no un humano

#209Cryoned:

no puedes meter a la cárcel a alguien por matar a un perro

Por que no? Esta mentalidad me supone arcaica y pragmática a más no poder. Vamos a ver, no se supone que somos los seres dominante de la tierra, por que somos consciente de nuestra propia existencia, que sentimos y padecemos y somos lo más evolucionado? Pues todo eso choca con la definición anterior.

Creo que deberíamos cuidar todas las especies, y exigirnos más a nosotros mismos también como especie (que es lo que somos) y si tan evolucionados y superiores (que yo diria que no) dicen que somos, este tipo de comportamiento debe ser erradicado. Y no entro ya en los aspectos psicológicos, de sociopatía, crueldad e ignorancia que debe gastar este señor.

En mi opinión debería tener cárcel verás tú como se empiezan a respetar a toda la fauna habida y por haber.

1 1 respuesta
Word-isBond

#204 Me guardo el comentario, es de lo mejor que he leído.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#214 Me alegro que te haya gustado.

Markitos_182

Le retiran la escopeta y la licencia de armas al cazador que mató a Alma

El cazador de Chantada que tiroteó y apaleó a la perra Alma se ha quedado sin licencia de armas y sin la escopeta que utilizó contra ella. La licencia le ha sido suspendida y el arma confiscada no solo por la investigación en marcha contra él por este episodio de maltrato animal, sino porque al parecer durante la agresión disparó su escopeta junto a una carretera, algo expresamente prohibido por la legislación que regula en Galicia el uso de armas de caza.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lemos/2019/12/05/retiran-escopeta-licencia-armas-cazador-mato-alma/0003_201912M5C3992.htm

MaTrIx

El cazador que mató a Alma, la perra de Chantada, dice que le disparó porque era "un peligro" para los coches

El cazador que disparó a una perra en Chantada (Lugo) -que murió el martes debido a las graves heridas que presentaba - aseguró a agentes de la Guardia Civil que lo hizo porque el animal era "un peligro" para coches.

Así se recoge en el atestado de la Guardia Civil al que ha tenido acceso Europa Press en el que se explica la versión que dio a los agentes que se trasladaron al lugar de los hechos el pasado sábado cuando se tuvo conocimiento de lo sucedido.

En ella, el hombre, vecino de la localidad de Chantada (Lugo), admite a los agentes que disparó con una escopeta al animal, que según su relato, llevaba unos 15 días por la zona, porque "constituía un peligro para los vehículos".

Arrastrada con una soga
Por su parte, un testigo que escuchó los disparos y luego vio al hombre arrastrando a la perra declaró que le recriminó que hubiese disparado al animal, a lo que el autor confeso le respondió "que había llamado a varios sitios para que lo recogiesen y que le hicieron caso omiso".

Este testigo explicó que, después,"el hombre llevó la escopeta a casa" dejando a la perra tirada en el suelo "y volviendo inmediatamente con un cordón de atar pacas de hierba y el mástil de un pastor eléctrico" atando al animal "al cuello" para luego arrastrarlo "unos 200 metros".

Esta persona, que grabó los hechos en un vídeo, difundido por redes sociales, le volvió a recriminar su actitud, diciéndole el ahora denunciado por estos hechos que lo llevaba "para su casa".

Tras la llamada a la Guardia Civil, testigo y autor confeso se sentaron juntos. Allí, el hombre le dijo que "estaba muy nervioso y que iba a coger un palo y darle un golpe en la cabeza -al animal- para que no sufriera", lo que finalmente no hizo a requerimiento del testigo.

A su llegada, los agentes comprobaron que se trataba de una perra recién parida y que los cachorros, un total de seis, se encontraban en el interior de un galpón que estaba cerrado con una puerta.

https://amp.20minutos.es/noticia/4079218/0/el-autor-confeso-del-disparo-a-una-perra-en-chantada-lugo-lo-hizo-porque-era-un-peligro-para-los-coches/?__twitter_impression=true

Menudo hijo de puta y no se lo cree ni el.

1 respuesta
mongui

#217 No se merece ni la peor de las muertes, que eso es muy rapido y le evitas sufrimiento, se merece una agonía de vida y sufrir como poco lo mismo que le hizo sufrir al animal, hijo de la gran puta

Cryoned
#213Ronjoujoujou:

En mi opinión debería tener cárcel verás tú como se empiezan a respetar a toda la fauna habida y por haber.

Los cerdos son más inteligentes que los perros y se les mata de forma más cruenta en cualquier pueblo o matadero. Ese perro para el cazador no es un animal de compañía, era una unimal de utilidad y la había perdido.

No puedes tratar de forma distinta a un perro o un cerdo solo porque el primero sea un animal de compañía más común.

Si quieres encarcelar a ese dueño, tendrás que empezar también a ir a por todos los de los pueblos y las matanzas. No iba a haber cárceles para todos.

Y no estoy defendiendo al cazador, ese hombre debería tener un castigo, ¿pero pena de prisión? venga hombre.

Este hilo empieza a destilar especismo y disonancia cognitiva.

1 1 respuesta
DiSKuN

Carcel no, pero endurecer las penas lo veo clarísimo.

Ronjoujoujou

#219 Y los elefantes son más inteligentes que los cerdos, y los delfines incluso. Pero no sabía que ahora salvamos una raza en base a su IQ o su "inteligencia", de hecho es que no has entendido que la idea es salvarlos a todos.

Entonces, cualquier maltrato animal debe ser penado. Sobre lo que dices de las carnes (no entiendo como mezclas este concepto con los perros, pero te sigo el rollo) es una cuestión de la que también estoy en contra, por eso bastante crueldad hay ya de forma sistemática (granjas) para que venga un neandertal y le pegue un tiro a un su perro (NO SE LA VA A COMER) y encima diga lo que piensa sobre sus cojones.

"no estoy defendiendo al cazador, pero...." pero pero. Que no digo que lo blanquees pero eso de la disonancia cognitiva está tan trillado y tan utilizado de forma aleatoria (como en este caso) que no entiendo el uso en este tema. Al nivel de que como no soy vegano no puedo quejarme de que un zumbado le pegue 3 tiros a su perra en el pecho, y la arrastre del cuello con una cuerda mientras hace gala de sus cojones.

1 respuesta
Cryoned
#221Ronjoujoujou:

Pero no sabía que ahora salvamos una raza en base a su IQ o su "inteligencia"

eso te estoy diciendo, ¿en base a qué las salvas? ¿Cuál es el nivel para indignarte? ¿Lo ricas que saben o lo bonitas que son?

#221Ronjoujoujou:

Entonces, cualquier maltrato animal debe ser penado

No he dicho lo contrario, he dicho que si pides pena de cárcel para este cazador, también para los de la matanza. Comerte al animal no es necesario, es gusto, y tampoco es necesario degollarle vivo para comértelo.

#221Ronjoujoujou:

pero pero

no hay ni un pero, no pongas lo que quieres leer en lo que yo no he escrito. El cazador merece un castigo, pero pedir prisión es perder la perspectiva de su acto.

#221Ronjoujoujou:

no entiendo el uso en este tema

dale un par de vueltas más, estás cerca.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#222 Tu lectura es demasiado selectiva como para llevar un debate. Las otras cuestiones entiendo que no sabes por dónde cogerlas o que no has entendido mi comentario.

Eso, o la disociación cognitiva me invalida hasta para dar una opinión. Y me sube el colesterol malo.

1 respuesta
Cryoned

#223 pues nada, 5 años de prisión o mejor tiramos la llave al mar.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Woh
  • LechuJa
  • vinilester