Cazadores entran en mi propiedad privada y revientan todo.

Valdi23

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

12
T-1000

#61 que atrevida es la ignorancia. Lo gracioso es que piensas que todos los cazadores son iguales

Con los marroquíes no se puede generalizar pero con los cazadores si. Más hipocrita y falso y estallas.

3 1 respuesta
Aeran

Y no saben que la gran mayoría de cazadores hacen más por el monte que el 99% de ecologistas virtuales.

1 respuesta
flop

La putada de publicarlo en Twitter es que sinceramente no sé cómo hacerlo visible y que tenga repercusión al no tener apenas seguidores...es como en fb o demás redes sociales...quizás te comparten una o dos personas y ya, la gente no suele empatizar más allá del típico comentario de "animo" o "menudos hijos de fruta"... (o esa es la impresión que tengo)
E insisto yo no quiero hacer una cacería de brujas contra el colectivo cazador ni etiquetarlos a todos como unos mierdas, pero al final por unos cuantos subnormales se llevan todos la mala fama.

2 respuestas
Jetstream

#94 pon hashtags de la policia , tambien nombras a alguna protectora de animales y cualquier cosa que suene a hippie animalista , en 40 minutos empezara a correr como la polvora , que para eso sirven los hashtags , para que la gente qeu busque algun tema lo encuentre , asi aunque no tengas tantos seguidores sale a relucir el asunto

B

#11

Menos da una piedra

Esto da para ponerlo en el hilo de humor negro

Jok3r

#27 Edit Antipunish

Tienes una habilidad especial para soltar siempre la mayor estupidez del hilo.

T-1000

#81 un cigarrillo no enciende la gasolina

weah_dany

#30 Ese es el problema, que hablan sin tener ni puta idea de cómo funcionan las cosas en los pueblos.

joRdii16

#82

Me da que no xD

2 respuestas
A

#100 Qué lástima joder xd. Con lo bonico que se veia felizmente comiendo jaja

el-lobo

Muy fácil la denuncia ya esta hecha, el siguiente paso es saber donde residen esos cazadores y devolverle el golpe. Esperar unos días que se calmen las aguas y que los picoleros hagan como que trabajen.

Si le podéis robar algún animal o que se escapen mejor que mejor. Ellos no tienen la culpa.

Si tienen alguna casa ya sabéis, llamada anónima a los bomberos y petardazo.

1
Jetstream

#100 menos mal que naci en esta epoca , imaginate tirarte medio dia para asar un cerdo pardiez!

Coman2Sueco

#25 y vas tú y te lo crees

xPipOx

Vaya panda de hijos de puta, una pena que por lo general se este tan desprotegido ante estos actos cobardes. Una buena multa, retirada de licencia de por vida y entre 6 y 12 meses de carcel les metia yo.

1
Mar5ca1no7

Una sirena bien gorda que espante a todo animal y ya.

BlueNezhu

Lo de apuntar a la cabeza de alguien con un arma,también tengo un amigo cazador (totalmente legal, y antimaltrato animal), que cada vez que va un animalista a los terrenos que tienen para su caza, lo hace sin problemas.

Quitando esta anécdota, mi recomendación es que pongas un par de cámaras grabando la zona.

Tampoco puedes hacer mas sin pruebas.

Ya que las mismas fotos que enseñas en #1 pueden ser fotos hechas un día con mucho viento, o de alguna borrachera.

Ojo, no te estoy diciendo que no sea verdad, pero que las fotos aportadas no me dicen nada.

1 respuesta
B

#90 #92 Como te molesta que tenga una opinión diferente a la tuya, que me vas persiguiendo en todos los hilos y dobleposteando incluso.

La vida de algunos se nota que es demasiado triste que lo unico que hacen en su tiempo libre es perseguir a un anonimo de internet para echarle cosas en cara.

Yo respeto y tolero a las personas que respetan y toleran, a gente como los cazadores que le han hecho eso a #1 o tú, con tu intolerancia, ni agua.

Lo curioso es que tu si puedes coger actos de inmigrantes y aplicarlos a todos los inmigrantes, cuando lo hacen con los cazadores, personas que todos los domingos salen a matar animales tengan o no necesidad, ahi ya no se puede generalizar, curiosamente. Al final son simplemente eso, no son nada especiales, no nos hacen un favor, ni a los humanos, ni a la tierra ni a los animales.

Y si, te lo repito. Los cazadores son personas sin un apice de empatia, si te gustan los animales dedicate a la cria, no a la caza, eso si tienes algo de sentido comun, algo que al parecer los cazadores tambien carecen. De ahi que piense que hay que ilegalizarlo y tu como buen intolerante, me llamas ignorante en vez de entrar en un debate serio, no vaya a ser que se te vea el plumero.

Por culpa de los cazadores se han extinguido especies. Si se ilegalizara la caza, seria mucho mas dificil la extinción. Pero eso es mucho pensar para tu tio como tú que se mueve por el odio.

Vas tildando de ignorante a todo aquel que opine diferente a ti, sin argumentarlo. Ese es tu nivel.

Hazme un favor y pasa de mi igual que yo hago contigo.

#75 hay mas leyes de protección animal, PACMA también tiene muchos mas escritos al respecto.

Por otro lado en el mismo mensaje dices que son irrisorios a la par que acabarían con la caza, ¿en que quedamos?

Si no, ¿que solución propones que esté dentro de otros partidos con posibilidades reales? ¿Como pretende abordar el problema de la caza los del PP, C's, VOX, PSOE, etc? Porque que yo sepa todos pasan del tema, los unicos 2 partidos que plantean cosas en ese sentido son PACMA y en segundo lugar Podemos.

Pero antes, podrias dejar de ir diciendo por los hilos que la izquierda tiene mania de prohibir y prohibir como dices en #65 , pues denota un sesgo ideologico importante.

#65Goeth:

Qué manía tenéis los de izquierdas con prohibir y prohibir. Cuánta democracia y libertad cuando no os gusta lo que veis.

Cuando te acabo de demostrar que la izquierda no pretender prohibir la caza. Que mania teneis de generalizar siempre con la izquierda. Y que conste que lo digo generalizando de forma consciente, espero que se entienda la ironia.

1 respuesta
LaChilvy

Cazadores... nada bueno puede venir de esa gente.

Kiaru

Viendo los comentarios anteriores, solo se me ocurre que pongas cámaras, una alarma dentro de casa, aunque si vivís en pleno campo no creo que te valga de mucho, y si podéis, haced muros de ladrillo o de lo que sea muy muy altos y sin poner nada pegado a ellos para que no puedan ni subir ni bajar. Me parece que ya está prohibido el alambre de espino al igual que los cristales pegados que se ponian antes. Y bueno, no sé si podréis o hace falta algún permiso pero una valla electrificada...
Por desgracia en este país siempre existirá la caza :(

1 respuesta
B

Si los de la guardia civil de tu zona les conocen no van a hacer nada. Yo ya lo comprobé, son unos vendidos.

1 1 respuesta
Aeran
#108Raikkoh:

Y si, te lo repito. Los cazadores son personas sin un apice de empatia, si te gustan los animales dedicate a la cria, no a la caza, eso si tienes algo de sentido comun, algo que al parecer los cazadores tambien carecen.

Se nota que conoces a muchos cazadores. Se nota tambien que sabes muyn bien como funcionan los cotos y lo que pagan para poder criar las especies que luego cazan. Si es que desde luego mejor no hables de lo que no sabes colega.

#111 La guardia civil vendidos? Igual lo que no son es unos hipocondriacos.

1 respuesta
B

#112 Yo he denunciado a la guardia civil la tenencia de animales salvajes en cautividad (autóctonos y alóctonos) carenciendo de permisos y sabes lo que hicieron? Le dijeron al propietario que les pegasen un tiro a los animales

1 1 respuesta
Soldier

#1 los propietarios de determinados terrenos cuando quieren evitar la entrada de "ciclistas" y otros merodeadores ponen trampas en el suelo con clavos alrededor de su parcela. Verás como se acercan mucho menos.

P

Que esperais de unos garrulos que no sabran ni escribir, no se qu gremio me.gusta mas, el.de.cazadores o el de taxistas. Lo mas gracioso ya es oir, el bien qu hacen los cazadores por controlar la poblacion y como aman la.fauna.....en.fin lamentable ver a mierdasecas cuyo unico motivo de.orgullo es matar a un animal a escopetazos....que asco me da esa gente, y encima van de chulos con la escopeticas esas, menos prohibir, y mas punaladas en el.cuello a esa gentuza

1 respuesta
KirK

Yo no se si se puede generalizar pero los cazadores que conozco de primera mano pues son para echarle de comer aparte garrulos hasta aburrir.

Aeran

#113 Supongo que ahora tendras la conciencia mas tranquila con los animales muertos.

#115priceless7:

Que esperais de unos garrulos que no sabran ni escribir

Sera que tu escribes muy bien, que ya no es que escribas mal solamente, es que te expresas que da lastimilla.

Kaiserlau

Cada vez que les llamamos cazadores estamos insultando a la verdad. Esos lo único que hacen es salir a pasear por la mañana y pegarle de tiros a todo lo que se mueva, para estar por la tarde después de comer en el barrio viendo el partidito de futbol.

1 respuesta
B

#118 Y eso se llama cazar

1 respuesta
Kaiserlau

#119 eso se llama dominguear, o te has creído que eres cocodrilo dandi so flipado?

1 respuesta

Usuarios habituales