Cazadores y sus cosas

Usopp

Poco más que decir, ya han sacado imágenes del impresentable, pero en este país esto está bien visto por parte de los gañanes.

Hay que ser mal nacido.

1
zazgan

UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que mal cuerpo se me ha quedado para irme a la cama.

Así lo cojan y hagan con el lo mismo valiente hijo de la gran puta

B

Muy mal cuerpo.

Se merece una buena patada en los cojones, así de primeras.

1
B

Tanto le cuesta meterle un tiro al animal para ahorrar sufrimiento al maldito malnacido? Pfffff. Puedo comprender que le guste cazar, hasta ahí llego, pero es que lo que acabo de ver ha sido tan innecesario, tan inhumano y tan de hijo de puta que es para detenerlo por maltrato animal y que pase encarcelado unos meses. Y encima es tan inconsciente que se graba, no le da para más.

3 1 respuesta
Fyn4r

Nadie me hace caso, pero todo iría mejor si empezásemos a repartir latigazos

-

Sinceramente teniendo en MV un hilo como este:

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014

Es casi como ver una película de Disney.

Cukie

Ese tío es retrasado sin más, yo tengo familiares que son cazadores, y jamás han hecho sufrir a un animal así, yo no apoyo la caza, no la veo tampoco como lo peor del mundo, pero vamos, meter a todos los cazadores en el pack de ese hijo de puta es pasarse

20 3 respuestas
verseker

Y qué esperamos de esta clase de subseres? Una cosa es matar para comer y otra cosa es ese regocijo y sufrimiento añadido inútil al animal. Como los toreros, escoria.

2
B

Yo voy de caza y no hay ningún subnormal como el del video.
De hecho se llamaría al seprona si se ve a alguno haciendo esa mierda.

También pesco pero eso lo tengo mas apartado.
Y allí la gente va a echar un buen rato, eso no quita que haya desgraciados como este, también esta muy bien tirar al plato.

2
B

Vengo de familia de cazadores, he ido de monterías, conejo (todo de chico) ... y opino que este hijo de la gran puta se merece un tiro en la nuca, así de simple. Hay cazadores que aman la naturaleza y otros que están descerebrados y se meten en ese "deporte" para canalizar la violencia que tienen con los animales, siendo este uno de ellos. Nunca he visto nada así...Que impotencia.

10 1 respuesta
B

#10 Exactamente igual que yo vaya.

Erterlo

#7 Si Pacma en vez de posicionarse en luchar CONTRA la caza lo hiciese en penar con saña a estos mongoles ganaría muchísimo.

-

Ahora salen un monton de cazadores en MV, parece que los complejos se van quitando.

Algo bueno esta haciendo VOX.

Respeto la caza pero soy también de los que no mataría a un animal.

1 respuesta
T-1000

Por un individuo no significa que todo el colectivo sea así

1 respuesta
Jhunter

#14 esto también se podría extrapolar con los gitanos/inmigrantes/musulmanes :psyduck:

3 2 respuestas
BossmAN

Me gustaría pisarle el cuello a ese maldito hijodeputa.

1
Kimura

Y los limpios que estan los montes? Y lo controladas que estan las especies? Gracias a dios por los cazadores y por los que diseñan los exhaustivos psicotécnicos necesarios para sacarse el permiso de armas.

AikonCWD

Me pregunto a qué partido votará este buen hombre.

1 respuesta
Darax

Yo creo que este tipo es un descerebrado sin más, no tiene nada que ver con la caza, lo mismo está haciendo sufrir a un zorro que podría estar insultando a su mujer o burlándose de un discapacitado, simplemente un mongolo que ya bastante desgracia tiene con ser la basura que es

3
T-1000

#15 perfectamente

Mako666

#18 Uno de centro centro centísimo, en la mira, vamos.

B

tiro en la cabeza es lo que se merece

1
jonhy_walker

estás que le doy al play

20 2 respuestas
Cukie

#23 mejor que no lo hagas, yo me voy con mal cuerpo a dormir

1
xPipOx

Este tio tal y como tiene la cabeza da igual que sea cazador o vendedor de helados, deberia estar en la carcel de por vida porque creo que es un peligro para la sociedad viendo como disfruta con la mierda que hace. Puede ser violador, asesino, maltratador o cualquier delito cruel y degenerado que exista.

Vamos como minimo un psicologo/psiquiatra y si el estudio que hacen da que es psicopata o cualquier mierda similar es para carcel de por vida.

1 respuesta
guillauME

#23 Es para coger el rifle, meterselo por el culo y disparar basicamente.

Darmian

No lo sé Rick... Parece que el cazador sea de PACMA y esté pagado.

Carcinoma

Tiene todísima la pinta de ser un auténtico fracasado en la vida, un jodido paleto que paga su frustración con los animales.

Ojalá tenga pronto un cáncer terminal de los que le tengan agonizando hasta el resto de sus días.

4
-
#25xPipOx:

deberia estar en la carcel de por vida

Venga no me jodas gente con múltiples asesinatos que no cumplen mas de 20 años en este país y ahora por maltratar a un zorro le vas a meter perpetua.

El sentido común se nos va de las mano chavales.

2 1 respuesta
B

Puto animal... Con lo bonito que son los zorros...

Usuarios habituales