Cazan a Dolores Delgado con 3M de euros en un paraíso fiscal

Eustakiooo

Sea cierto o no, y seas del partido que seas y cual sea tu ideología, defraudar es defraudar sea quien sea que lo haga.

juss1

jodo cuanto "Santi, dame mi paguita" se ha juntado aquí

ReibenN

No me lo creo... vamos esto sería un escándalo de mucha magnitud.

Al margen de eso no es que deba dimitir, es que en sí mismo es un escándalo que sea fiscal general.

1 respuesta
Dusktilldawn

#26 Pues claro tio, acaso eres facha y no la defiendes?

taltal

#34 tu comentario me ha recordado a un estornudo. A un estornudo? Exacto. Porque cada vez que iba avanzando en la lectura, palabra tras palabra sentia como subía frenéticamente el nivel hasta llegar al culmen, un clímax que indicaba que todo había alcanzado el máximo nivel habido y por haber. Porque soltar semejante gilipollez en una escalada de mucho (puesto que has empezado muy fuerte) a muchisimo (porque el liston lo has ido elevando exponencialmente a medida que escribías) era complicado. Felicidades.

2 respuestas
juss1

#65 un poco lamebolas su comentario, pero madre mía como os gusta tragar fake news y huir para delante

1 respuesta
M0E

La democracia cuesta pasta.

1 respuesta
ReibenN

#67

Como la monarquía? Una institución de hace dos siglos. No como la república.

1 respuesta
F

JoDeR

Periodista Digital, el Debate, ya he perdido la cuenta de los medios panfleteros que tiene la extrema derecha para difundir mierdas.

Todo el mundo se crea una Offshore para cobrar y Dolores Delgado se abre una cuenta en un banco de allí sin residir, claro claro.

1 respuesta
juss1

#70 con entrar a su twitter ya ves que es un panfleto más.

molaría saber cuantos users que postean aquí son de pago para difundir mierda, porque no creo que haya tanto retrasado en mediavida

y de donde sale la pasta para financiar eso

RusTu

A ver, el que presenta la denuncia es Fernando Presencia, hay que coger esto con muchas pinzas xD. Pero si sale adelante y encuentran el chanchullo, bienvenido sea.

Erterlo

#52 ¿En serio? Tienes un link un post antes del tuyo que dice "Margarita Robles habría cometido fraude fiscal y blanqueo de capitales, según acaba de confirmar la Audiencia Nacional" que haya prescrito no quiere decir que no sucediese.

2 respuestas
B

#73 Entonces la van a detener hoy o mañana? xDD

Hubiese estado bien que hubiesen escarbado cuando era jueza, primero del Contencioso-Administrativo y luego del TS, pero oh casualidad! Lo sacan ahora (19 años después) que es Ministra de Defensa del PSOE y con una guerra a las puertas de Europa.

B

#46 ¿Quien está detras de esta aso? Entro en el quiénes somos y me cuentan un rollo que me importa entre menos y nada, lo que quiero son nombres y en la pagina menos la foto de un Cayetano no veo nada mas, eso sí el IBAN bien grande

Edit:

Fernando Presencia Crespo es exmagistrado de los juzgados de Talavera de la Reina (Toledo). Fue expulsado de la carrera judicial y condenado en varias causas, actualmente lidera la Asociación Contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (ACODAP)

Que me parece muy bien que lo denuncie pero el parece que no es trigo limpio y encima se pasea por el canal del condenas... marronero es poco xdxd

MaviFe

#73 del propio documento

Todo ello se afirma sin proporcionar
ningún dato sobre los gravísimos hechos denunciados o sobre la identidad de las
víctimas, haciendo imposible cualquier ulterior corroboración y, a la vez, inverosímil
lo denunciado.

1 respuesta
Aeran

Al menos no gobierna la ultra derecha.

Hiken

#65 Sí la verdad es que me estaba dando asco según lo estaba escribiendo, gracias por reconocerme el esfuerzo

TheMentalist

Esperando la noticia en television

Netzach

#63 Y lo del oro de Delci no lo era? En qué quedó?

B

#76 buen recorte sacado de contexto, solo te ha faltado encender la sirena de al alerta antifascista.

Poco nos pasa, desde luego.

Riip

No han robado más porque ellos querían robar muchísimo más

taltal

#66 que sea fake news o no, no quita que ese comentario es para echarse a reir. Un poco mas y le da la medalla al mejor gobierno de españa

B

#5 Creo que la corrupción no tiene color. Pero nice comentario.

1 respuesta
B

#68 qué importa que tenga siglos? Lo importante es que no roben tanto y en todas partes.

Aeran

Pero luego hay que dar caza a los youtubers y aún les escuece que el rey emérito escondiera dinero. El bonito doble rasero 😁
Además, el sueldo no le da para ahorrar 3 millones ni en 10 vidas, pero claro, la pusieron ahí a dedo y ese dinero serán los sobornos ricos por hacerles la vista gorda a los colegas. Así que vaya, que no le va a pasar nada.

melonzuelo

@kazii Esto es inadmisible, deberian de no tocar su dinero de paraiso fiscal que para algo lo ha ganado.

Espero tu actualización del hilo.

C

no lo ha dicho nadie aun?

Enesimo hilo para meterle mierda al gobierno

Fenix-1

#84 el sarcasmo parece que te cuesta.

1 respuesta
B

#89 Pillé el sarcasmo y mi comentario sigue siendo legit.

Usuarios habituales