Cazando con pedro

thrazz

#88 pueden ir a hacerles fotos y disfrutar de "todo lo que hay detrás" sin matarlos. Sin embargo, eligen matarlos.

Nadie ha hablado de sentimientos, por cierto. Tú eres el que está evitando juzgar la ética de matar animales y hacerles sufrir por gusto usando los supuestos sentimientos de los cazadores como excusa.

1
Hobbes

#3 pues a mi me parece la forma más decente de comer carne, matas rápido y evitando que sufra un animal que se ha criado en la naturaleza, y no en el interior de una nave industrial para acabar en un McDonald's.

E

Una vez conocí a una cazadora que además era antitaurina.

La conocí en una batida pero solo así de vista, y un buen día entrando a la plaza estaba ahí con una pancarta, casi me meo de la risa.

El caso es que intimamos, me lo argumentó y me pareció super lógico y sincero, caza por control de plagas y para satisfacer un instinto primario que no consigue aplacar echando partiditas shooter, pero no soporta el sufrimiento gratuito de nadie. Es consciente de su tara pero hace por contenerla. Me enamoró.

1 respuesta
B

#93 con ese argumento estará a favor también de lo de que un día al año no haya leyes para poder dar rienda suelta a los instintos primarios para que el resto del año la gente no cometa delitos.

Cada uno se engaña como quiere.

1 respuesta
B

#94 no es igual, si lo he entendido bien el argumento es que canaliza su agresividad haciendo algo bueno para la naturaleza (control de plagas) en lugar de torturar para dar espectáculo como los toreros.

Un poco como lo de Frank Abagnale, puede canalizar su interés en la moneda y timbre para falsificar o para combatir la falsificación.

1 1 respuesta
B

#95 Habría que ver a qué llama ella "control de plagas", si preguntas a muchos cazadores todos los mesocarnívoros son plaga. Por tanto lo de "bueno para la naturaleza"...

1 respuesta
B

#96 es otro tema eso, sí. También te iba a decir antes que lo que cada uno considere bueno es otro tema.

wajaromau

Los cazadores son los nuevos naturistas y cuidadores de la naturaleza.

gogogo

Los 2 vídeos de la primera página (el del OP y el del cocodrilo) emanan respeto por la naturaleza y sus formas de vida.

Menos mal que van a cazarlos para así poder mantener el equilibrio de los ecosistemas, si no fuera por ellos los ecosistemas se vuelven locos y colapsan.

Cazadores = héroes.

massaker

#28 Pues claro imbécil. ¿Qué te crees que estamos en el siglo XII?

2 1 respuesta
Incordia

#100 Pues nada, sigue viviendo ajeno a la realidad del mundo. A seguir ganando batallas a favor de los animales desde tu PC. Vamos campeón, que tú puedes!

1
B

cuanto respeto me da ver un animal atravesado por dos flechas y despeñandose por un barranco porque no se puede mantener en pie

super respetuoso y bonito, algo precioso para documentar y subir a youtube y normalizar una clara psicopatia; que es lo que hay que ser para disfrutar viendo semejante esperpento

entiendo la caza, pero una caza con respeto. Y grabarlo en video, y subirlo a youtube es tener 0 respeto por el animal que acabas de matar.

LechuJa

#69 Creo que es fácil entender la relación entre la caza y comer carne: ambas tienen como resultado final la muerte y sufrimiento de un animal para satisfacer un placer humano.

Que comer carne sea una necesidad o un placer, ya es cosa de cada uno.

8 días después
kAm1

Por si algún urbanita se aburre

hamai

Yo, voy a ser honesto.

Me fascina la caza, mas si es con arco, y todavía mas si es un estilo que implique rastrar al animal durante dias, estando en plena naturaleza. Siendo lo mas "primitivo" posible, para acabar consumiendo la pieza que has cazado.

Pero por muy increíble que me parezca, aun así, no tengo necesidad de producir un sufrimiento terrible en un animal inocente para justificar mi propio entretenimiento. ¿Que el dia de mañana es la unica manera de obtener carne de calidad? Pues entonces lo haré sin preocuparme mucho, pero mientras tanto, en vez de matar a un animal innecesariamente, cambiare el rifle o el arco por una cámara de fotos.

2 1 respuesta
TrumpWon

#105 Pero si lo hicieses por comida dónde está el problema ? Te crees que la carne que te comes viene de animales que mueren de viejos ?

OTra cosa que sea por cazar el animal más grande/ que tenga los cuernos más grandes etc que encima suelen ser especies protegidas.

Nmiekax

La doble moral que gastáis es increible.

Pitufooscuro

Mientras luego te lo comas está justificada la caza, al menos según mi moral.

Usuarios habituales