¿Cazar a una Ladrona?

Piticli

También puedes olvidarte de cámaras y demás historias y marcarte un farol.
Que tu amiga ponga un cartel bien grande dentro de su taquilla que diga "Te grabé la última vez que me robaste y pienso enseñar el video a fulanito (encargado, jefe...) si no me dejas aquí mismo los 100 € que te has llevado, u olvídate de currar más aquí" También es arriesgado, pero la ladrona tiene mucho que perder...
Después cambia la ceradura.

1
17 días después
S1L3nCe

Bueno chavales/as, por fin nos llegó la jodía llave-cámara (hace unos 5 días). Como dije, tiene sensor de movimiento y un micrófono con el que no contaba (aunque se oye como el ojal xD). Ya está metida en la taquilla, a la espera de que vuelva a robar xD

En caso de pillar a la ladrona en vídeo, ¿qué nos sugerís que hagamos? (A parte de subir el vídeo, que eso ya lo daba por sentado xD). Tened en cuenta que la intención principal es recuperar el dinero. Tampoco estaría mal conseguir que se fuera a la puta calle xD

PS: Cabe decir que desde que publiqué este thread no ha habido más robos xD


#93 Siempre cabe esa posibilidad. Pero es tan remota que ni la considero xD

W

#92 la ladrona es usuaria de MV y ha visto el thread.

NosFeR_

#92 PS: Cabe decir que desde que publiqué este thread no ha habido más robos xD

Lee MV, se ha enterado de todo y ahora os habéis comprado una cámara para nada D:

S1L3nCe

He de decir que los comentarios eran previsibles. Pero como ya lo habían dicho con anterioridad (#83) pensé que tendríais más chispa los siguientes xD

De todas formas, la cámara da mucho juego xD Además era barata de cojones xD

Cronercito

Ten cuidado con el tema de las grabaciones, que lo mismo te puede denunciar a ti, la cosa seria meter cristales en la cartera y que se cortase la muy puta los dedos, en ese caso, si grabas a la susodicha haciendo el proceso del robo, torturarla hasta que os pagase el dinero que os debe y con un interes del 300%

Erudito

#1 Hay una cámara en forma de llavero de muy buena calidad y vale unos 15€ o así. ¿Alguien puede ponerle el link?

YokeseS

pues metela en el aseo de señoras, y pasanos los videos

Strangelove

#92 Mucho me temo que tu novia acojonó a la ladrona diciendo a todo el mundo de mala hostia que iba a meter una cámara o algo para vigilar quien era. La ladrona "dosneuronas" tragó saliba y decidió contener sus ansias de robar a traición.

Ponedla de todas formas, pero vamos, si no ha robado en todo este tiempo, no se yo si lo va a volver a hacer. Existe la posibilidad de que repita faena al cabo de un tiempo, ya que como es "dosneuronas", pues seguramente esperará un tiempo a que la cosa se calme para volver a robar.

"...En caso de pillar a la ladrona en vídeo, ¿qué nos sugerís que hagamos? ..."

j3j3j3j3j3j .... j3j3 .... j3j3j3j3j3 ... j3 ...

S1L3nCe

#96 No creo que pueda hacer nada: la cámara está metida en una taquilla en la que guarda sus pertenencias.

#97 ---> #12

De todas maneras en #92 ya he dicho que la he adquirido :P

#98 Tienes mejor material en Internet, jodido voyeur xD

#99 No lo habló más que con una encargada que estaba de viaje cuando le desapareció la pasta. Ahora, cabe la posibilidad de que la encargada haya hablado con alguien más y se haya esparcido el rumor. Esperemos que si es así, esto no cohíba a la "dosneuronas" xD

PS: No es mi novia :P Digamos que tengo una relación íntima xD Novias no gracias :_D

Kaneas

#100 Si quieres pillarla no tienes mas que decir a una: "Oye, me voy a tomar un descanso, cuida que no entre nadie al almacén (o zona donde se guarden las taquillas) que tengo el dinero del alquiler ahí".

Tu, habiendo dejado la cartera vacia con algún papel metido dentro para que haga bulto, has dejado tb la cámara grabando y ... Tachan!!!

PD: Si habló con una encargada, ya dudo que vuelva a robar porque estará sobreaviso, de ahi que le pongas el cebo.

S1L3nCe

#101 Lo de estimular a la ladrona a que vuelva robar no es tan fácil como tú lo planteas. Primero porque no sabemos quien es, segundo porque es absurdo pedir a nadie que vigile unas taquillas en esas circunstancias y tercero porque CANTA UN HUEVACO xD

#103 Jajjajajjaa x__D

Kaneas

#102 No subestimes el poder de la avaricia en un tontaco xD

Gonchito

Yo opino que lo que deberías hacer (una vez puesta la cámara 1) es poner otra de mentira o un llavero que pueda parecer espía (cámara 2) y un folio al lado, con la cara de trollface, que diga, "saluda a tu amiguita!" y con una flecha señalando a la cámara 2.

Ella se llevará la cámara 2, y tú matarás dos pájaros de un tiro: la pillarás y luego la humillarás cuando se lo enseñes.

Briconsejo apto para humilladores lvl 50. Probabilidad de éxito: 80%.

Para todo el que habla de la ley de protección de datos: mientras seas tú el único que posee el video, ¿qué va a hacer? Y en caso de coger ella la cámara con la grabación... podía habérselo preparado ella para joder a la otra trabajadora.

supermario

si hay video, cuelgalo!

U

A ver te dare una idea;

Cojes una cajita de carton abierta por abajo, es decir que si metes algo caera (obviamente)
Mete la cajita dentro de la taquilla, colocale algo que en el caso de que caiga al suelo haga bastante ruido.
Ata la caja a la cerradura de la puerta de la taquilla por dentro.
Calcula cuando ates el hilo a la caja la medida exacta para cuando ella abra la taquilla la caja al estar atada a la puerta saldra detras, lo que lleve dentro caera por el suelo provocara ruido y tu amiga solo tendra que entrar a mirar quien es.

PD: Espero que la puerta de la taquilla no abra para dentro... xDDD!

S1L3nCe

#106 ----> #92

He hecho un update de #1 porque veo que mucha gente no está leyendo esta última página.

#108 De momento nada. Has leído #92? xD

cruten

#107 olle sil3nce alfinal q paso??????? cuentanossssssss tengo intrigaaaaaaaaa plzzzzzzzzzzz jajajajjaa

1 comentario moderado
8 años después
B

#109 Hace 8 putos años. Espero que lo hayan solucionado por dios. Pedazo resurrección

XarevoK

#1 que pasó al final?

verseker

#109 Después 8 años la de pasta que debe haberse embolsado. En menos de 1 mes 100 pavos ya me dirás. Pues 9600 euros.

1 respuesta
sagha

#112 con eso tiene para pagarse MV premium y reirse de #1 y de #109

Sinso

@S1L3nCe

1
J

@S1L3nCe Habla amego.

StkR

@S1L3nCe en ascuas nos tienes.

Trempado

Hostia puta, necesito saberlo.

B

La ladrona era @S1L3nCe y la peli se llama El Club de la Hucha.

1
Soy_ZdRaVo

Vamos chapando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kaneas
  • Strangelove
  • ansar123123
  • Kb
  • kayak
  • unhide