cazar gamusinos

Drosses

q coño es eso de cazar gamusinos? es q hoy en la autoescuela estaban con el cachondeo y yo no tenia ni puta idea.Weno si alguien sabe lo q significa se agradeceria una explicacion.Salu2

Danrex

Un gamusino.. es... es...... como un domokun..., igual de real quiero decir...

Scerin

jajajajajaaj tio eso es una broma ke te gastan. por ejemplo te dicen unos amigos, vamos a cazar gamusinos, y te dicen ke lleves un saco pa meterlos, vas por el campo kon tus amigo y de repente kuiando te descuidas uno dice tengo uno tengo uno y lo mete en la bolsa, pero ellos no te dejaran verlo ni abrir la bolsa, asi un buen rato y cuando te kanses te diran ke era todo una broma y tu miras es sako y esta lleno de piedras, solo es eso, una mierda de broma.

frantxu

Son unos bichos que conducen con las luces del coche apagadas y si les picas las luces para avisarles te persiguen y te matan y a tu familia le hacen la sonrisa del payaso.
Creo que tambien son los culpables de que el messenger sea de pago.

#1 Los gamusinos no existen.

W

http://www.dipualba.es/municipios/fuentealbilla/josemaria/_borders/Gamusinos.jpg

son tontás de pueblo.

Er_nan0

los gamusinos se usan para pescar, con una bomba de aire haces muuucha presión y salen, estos se esconden en ahujeros en la arena a vete tú a saber que profundidad y dándole a la bomba salen, con eso haces músculo pajero, igual se reían por eso. Son como cangrejitos. :)

editado: incultos?

B

Los gamusinos eran los típicos animales que no existen pero que en los campamentos de críos se inventaban para tenerlos entretenidos haciéndoles correr como gilipollas por el campo.

Er_nan0

por cierto como mola lo que os inventáis sin saber juer...

frantxu

Lo he buscado en la pagina de la RAE y pone esto, sin coña:

gamusino.


  1. m. Animal imaginario, cuyo nombre se usa para dar bromas a los cazadores novatos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Er_nan0

Los gamusinos se usan PARA PESCAR, no sé su nombre cientifico pero se les llama así (x lo menos donde yo vivo)

abE

yo me acuerdo k eran unos muñecos k vendian en una papeleria de aki xD

Dj_Sergio

Son igual de reales que lso gallifantes

frantxu

#11 Pero no son gamusinos por que los gamusinos no existen, en donde tu vives pueden llamarle a eso como les de la gana.

Er_nan0

A ver, porque no le preguntáis a alguien que pesqué en la mar, de por aquí por el norte y luego habláis?, que habláis 4 pijos sin saber joder.

A esto entre los pescadores se les llaman GAMUSINOS.

Danrex

jaja... que crack er_nano..... te gastaron la broma y picaste no? xD

Er_nan0

A las bombas para extraerlos se les llaman chuponas:

http://www.google.es/search?hl=es&q=los+gamusinos+pesca&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

EDITO: he de decir esto os acabo de OWNEAR :)

frantxu

Y yo llamo a mi perro "pinky", pero mi perro no es un "pinky"es un perro.

69vampiresa8

#4 tenias que haber dejao un rato más antes de decirselo...nos habiamos hechado unas risasa (sin ofender) jeje

Yo no se donde vivireis vosotros pero en el resto del mundo son los animalillos estos imaginarios para gastar bromillas y tal; vamos, lo que ha dicho el #4

George-Bush

se tiro 3 dias en alta mar intentando pescarlos...

(er_nano (jdr este nombre es peor q el mio) kizas ese es el nombre q le dan los de un lugar en concreto a lo q dices tu, pro los gamusinos de toda la vida son lo q han dixo aki)

Er_nan0

Por favor mirad el link que puso y luego hablad :)

Danrex

#17 el que está quedando mal eres tú...

#20

W

mi tio es pescador, de los buenos, y en la vida le he oido decir nada de usar gamusinos para pescar xD. y esta tanto en cantabria como en pais vasco.

si en tu pueblo paletillo utilizan esa palabra para denominar a otra cosa ke tiene otro nombre, pues muy bien se respeta, al igual ke en el mio hay gente ke al matamoscas le llama 'lapaladespantar' (¬¬), pero no te pongas pesado xq los gamusinos son lo ke han dicho antes, un invento de poblerinos para hacer una gili-broma.

frantxu

#21 Que pesao que eres, busca en la RAE a ver que aparece, los pescadores podran llamar a eso como les salga de los cojones pero no son GAMUSINOS, tendran otro nombre.

Er_nan0

Decid lo que queráis, veniros a Asturias, entrad en una tienda de pesca y decir : "los gamusinos no existen, son animales imaginarios" a ver que os dicen. Pueblo paletillo donde se crió tu madre para que no te vieran el geto hasta que tuvieras inteligencia para afrontar que eras adoptado y de que tu padre fue tu padre porqe ese día tenía dinero suelto. Con amor.

http://www.google.es/search?hl=es&q...+en+Google&meta=

edito: a tomar x kulo, si no habéis visto el mar en la puta vida ni nada de relación con la pesca marítima seguid con los animales imaginarios :) GL

69vampiresa8

Puede que sea un nombre parecido... No intentes imponer lo tuyo... que así se caba mal..

George-Bush

#25 er_nano malote de palo,deja de insultar, q te vayas a la RAE y lo buskes coño, q no t estamos tomando el pelo joder.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual

gamusino.

1. m. Animal imaginario, cuyo nombre se usa para dar bromas a los cazadores novatos.
el_figura

En ocasiones veo gamusinos o_O

B

Exactamente es lo que ha dicho #4

Usuarios habituales

  • Lxtr
  • frantxu
  • 69vampiresa8
  • el_figura
  • Er_nan0
  • Soy_ZdRaVo
  • W_Wallace