¿cccam o iptv?

arkoni

Simplemente quería preguntar a alguien que entendiera del tema, ¿es mejor un método u otro a la hora de ver el futbol y demás? Mi padre tiene un decodificador actualmente y está viendo el futbol mediante cccam pero no se si cogerle una iptv y otra para mi. Si de paso conoceis alguna web o sitio fiable al respecto, lo agradecería.

Creo que no contravengo ninguna norma, pero si es así, mp y listo, un saludo y gracias.

B

Páginas web y acestream. Tengo ya el B2 de ruso.

9 1 respuesta
Death87

Aprovecho tu hilo, yo suelo coger iptv de aliexpress pero no me acaba de convencer mucho.
Lo cojo porque a mi madre le gusta ver las películas que suelen poner en la biblioteca y a mi padre el fútbol.
Conocéis algún otro lado/forma para obtener estas listas de pelis? Mp ty.

1 respuesta
arkoni

#2 No puedo tirar de eso para mi padre, tiene que ser algo sencillo que encienda la television, ponga un canal y listo

#3 Porque no te gusta? te funciona mal o que

2 respuestas
NeV3rKilL

#4 Pagar el movistar+ es lo mejor para eso. Todo lo demás serán compromisos.

B

#4 a mi padre le enseñe a poner el acestream con la raspberry. Ahora con la web de turno tiene suficiente. Sólo con buscarle yo el enlace (menos de un minuto y lo puedo enviar por whatsapp) el ya sabia que hacer.

1 respuesta
IvErSoN-

Yo uso iptv de aliexpress y va de maravilla.

Li0nheart

cccam de 4 euros de ali y algun tiron en 90 minutos. Para lo que vale sobrado.

eondev

#6 hay padres y padres. A mí me cuesta horrores hacerlos ver la diferencia entre cerrar una pestaña o una ventana XD

5 meses después
Bunibur

Buenas noches compis yo ando con muchas dudas sobre los unos y los otros que es mejor ccam o IPTV encontré varios de IPTV pero no sé qué tal funciona si no tienes fibra como es mi caso.
Me han recomendado la plataforma de Bull IPTV sabéis que tal funciona sl son de confianza o por lo contrario te dejan colgado?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda

1 respuesta
BaGoroT

No hay color,si tienes la antena instalada,ccam + deco (piccollino s2) = 0 cortes

2
icetor

#10 llevo 6 años con cccam y perfecto, si tienes ADSL ni te plantees iptv

1
8 días después
Bunibur

Muchas gracias por la ayuda tiraré por cccam.
Ahora tengo otra duda que deco y proveedores?

1 respuesta
26 días después
B

#13 qué cccam has encontrado? Yo siempre tiro de ali y tengo microcortes, ya no sé si es porque el aparato me está muriendo o qué porque no es normal que haya miles de reseñas positivas y a mí me vaya de pena en determinados momentos...

Hay gente que tiene algún proveedor más caro pero mucho mucho más eficiente.

Por si sabéis de alguno de eso por privado aunque sea.

1 comentario moderado
3 meses después
ramaGZ

#15 Joder menudas webs más guapas te montas amigo. Mis dies. En los comentarios marcamos todos los checks, están todos:

  • El de "yo llevo tiempo con esto y perfecto"
  • El de "nunca comento pero ahora sí"
  • El "busqué mucho por ahí, esta es la única que va bien"
  • Y luego los típicos de "me paso gracias un besote"

Por supuesto, aquí comentas como quien no quiere la cosa. "Yo es que acudo a esta página y...". Perfecto, todo en su sitio.

1

Usuarios habituales