CCOO y UGT se inventan un contrato temporal "especial" peor que los contratos temporales.

_RUGBY_

#88 LAB xddddd please stop

1 respuesta
L

O sea, que para que te hagan contrato de indefinido vas a tener que pactar con el diablo.

Al final tuve suerte yo de poder ser indefinido este año

1 respuesta
Usopp

A mí que flexibilicen más el mercado de trabajo, pero que a cambio me den la opción de portar armas y llevarla a las entrevistas.

Así por lo menos no preguntarían gilipolleces.

4
Fox-ES

#91 ?
Por favor, di porque LAB no. Un argumento de verdad no el típico lloró españolista.

1 respuesta
_RUGBY_

#94 cual es el lloro españolista que LAB era un sindicato que no condenaba la violencia de eta , sus atentados contra tus compatriotas y luego toda la mierda de rollo de presoak kalera etc etc LAB está para lo que está y no es para defender al trabajador nacional , al obrero español está para venderte su panfletada nacionalista, de hecho yo tengo un buen amigo en lab xd

1 respuesta
Fox-ES

#95 Pues eso, un lloro españolista. LAB funciona mil veces mejor que CCOO y UGT y es un hecho.

2 respuestas
_RUGBY_

#96 entonces meterte a un sindicato que que no condenaba atentados donde morían compañeros trabajadores , que tenía íntimos lazos con eta asesina , que te vende toda su parafernalia de trasnochados nacionalistas es un lloro españolista xddddd jajjja joder cómo está el tema pues ... , prefiero un sindicato donde no le parezca bien que muera un gallego aunque sea un sindicato oscense que uno donde mande el rh- y si que funcionaba bien sobretodo donde te metían la huelga o les pasaban el chivatazo para el zutabe.
Montate tu sindicato de alanos y suevos pero deja de alabar a los trasnochados de las nueces

2 1 respuesta
Fox-ES

#97 Lo que quieras pero actualmente funciona. En la época de que me hablas no trabajaba con ellos ni tenía contacto ergo como ya le dije a otros users no lo sé ni me importa.

Espero que los que hayan colaborado con ETA vayan a la cárcel y ya.

1 respuesta
sephirox

Increíble macho xddd.

4
_RUGBY_

#98 te imaginas un futuro distópico donde el sindicato vertical hubiese seguido y además funcionase de puta madre , simple curiosidad tampoco tendrías ningún reparo en colaborar con ellos?

1 1 respuesta
Fox-ES

#100 Si deja de ser vertical y se une al Internacionalismo comunista aceptando su ideología y el centralismo democrático por supuesto. ¿O me ves defendiendo a ELA?

3 respuestas
_RUGBY_

#101 no , solo funcionaba de puta madre xd era la curiosidad de si el único requisito para que colabores se basa en el éxito como con lab xd
Y ELA donde está la inquina porque recibió dinero de EEUU?

1 respuesta
karlosin

#96 es anti leninista montarte tu chiringo.

#101 es anti leninista todo lo que dices, si los marxistas leninistas actuan como tu dices ccoo que nació durante el franquismo, no sería hoy un sindicato de clase, los marxistas tienen que estar dento de los sindicatos que aglutinen a las masas, y no inventarse chirinuitos propios por razones de "pureza ideológica" y menos un sindicato que es un chiringo de la propaganda nacionalista vasca.

madre mía y este tio va de marxista leninista y cada post deja mas claro lo reaccionario que es.

2 respuestas
_RUGBY_

#103 tb quieres defender a los cachorros?
Ah que estoy espeso y ahora vi tu edit, no digo niet karlosin olvida mi cita.

1 respuesta
karlosin

#104 ?

aprovecho el post para poner citas de lenin, a ver si fox-es deja de hacer el ridículo

#101Fox-ES:

Si deja de ser vertical y se une al Internacionalismo comunista aceptando su ideología y el centralismo democrático por supuesto. ¿O me ves defendiendo a ELA?

Tampoco puede dejar de parecernos un absurdo ridículo y pueril las disquisiciones
pomposas, muy sabias y terriblemente revolucionarias de los izquierdistas alemanes, quienes
afirman que los marxistas no pueden ni deben actuar en los sindicatos reaccionarios, que es
permisible renunciar a semejante actividad, que es preciso abandonar los sindicatos y
organizar sin falta una ‘unión obrera’, completamente nueva y pura, inventada por
comunistas muy simpáticos (y en la mayoría de los casos, probablemente, muy jóvenes), etc,
etc. (359)
Pero es tal, precisamente, la estupidez en que incurren los comunistas alemanes ‘de
izquierda’, los cuales deducen del carácter reaccionario de los cabecillas sindicales la
conclusión de que es preciso... ¡salir de los sindicatos!!, ¡¡renunciar a actuar en ellos!!,
¡¡crear formas de organización obrera nuevas, inventadas!! Una estupidez tan imperdonable
que equivale al mejor servicio que los comunistas pueden prestar a la burguesía. (362 y s.)

1 respuesta
Fox-ES

#102 Precisamente, ELA puede arder y me parece que sería mejor para todos. Hay sindicatos de clase que pueden ocupar su lugar. 🤷‍♀️

#105 Lenin ahí ataca a los izquierdistas que quieren crear formas de organización nuevas ''puramente revolucionarias'' que no hagan lucha sindical algo muy habitual en el troskismo y ciertas corrientes anarquistas. No viene a nada aquí lo único que demuestra es que no sabes ni lo que estaba discutiendo Lenin.

Lenin no estaba en contra de la creación de sindicatos comunistas siempre que las condiciones materiales lo propiciasen o la transformación de sindicatos reaccionarios en comunistas dependiendo de las circunstancias. Lo que defiende Lenin en ese texto es que es un error abandonar la lucha sindical y dejársela a los anarquistas y a los burgueses a la par que como yo ya dije respecto al sindicato vertical si este es reformado tendrá mi apoyo así como mi apoyo moral como mínimo y de contar con el apoyo internacionalista (aprobado su requerimiento por centralismo democrático) mi apoyo material también cualquier 3sfuerzo de conversión de un sindicato reaccionario.

#103 Los sindicatos de la FSM aglutinan a las masas. XD

En casi todas las zonas donde operan son los sindicatos mayoritarios, es más la FSM es la organización sindical más grande en número de afiliados ergo de plano tus argumentos se caen.

Para los no-militantes es muy fácil leeros un texto y venir a decir esto y lo otro. Me río de vuestro idealismo.
Los medios son limitados y con su buena administración se ha conseguido que en ciertas partes de España sindicatos del FSM fueran predominantes. ¿Tienes idea de lo que costaría hacerlo con CCOO o UGT? Que por cierto, se está haciendo, el problema es que lo está haciendo gente poco apta, con medios de mierda en organizaciones ya cansadas de machacar comunistas. Pero mi querido Karlosin, si estás dispuesto a militar y llevar ese empeño a tomar el sindicalismo español y hacerlo comunista con plan perfecto tendrás mi total apoyo, faltaría más. Si no fuera sospechoso hasta trataría de colarme en el sindicato que eligieras. ¿Quién no querría participar en tal hazaña?

La realidad es que de momento nos conformamos con muy poco que, a mí parecer, es mucho dados nuestros medios, o si no mucho al menos bastante.

1 respuesta
varuk

La derecha estará contenta, menos contratos fijos y más flexibilidad.

Afiliaros a CNT o CGT. Son los únicos que harán algo.

Dieter

La derecha, CCOO y UGT la seccion coloqueti del PSOE e IU, el chiste va solo.

1
Soy_ZdRaVo

Ahora IU, Podemos y PSOE es derecha xddddddddddd

2 respuestas
karlosin

#106 tu actitud no es leninista, si fuese por gente como tú, jamás ccoo se hubiese convertido en un sindicato de clase, un sindicato vertical que se creo en pleno franquismo, al final fue copado por comunistas que se organizaban en la clandestinidad y trabajaban con la materia que tenían, no intentaban crear sindicatos "puros ideológicos" se trabaja donde se aglutinan los trabaajdores, punto, eso es lo que dice lenin, y no crear chorradas super chachis y encima con mezcla de nacionalismo vasco.

1 respuesta
Thunderhawk

#109 La gente sigue encasillada en la misma gilipollez desde que existe la timocracia está.. ni derecha ni izquierda, aquí lo que hay es ladrones/chorizos y esclavos trabajadores.. Y todavía hay gente que cree en estos hijos de puta, menudo lavado de cerebro tiene la peña..

Endorfina

#109

PSOE desde luego. Ha sido y es una lacra con sus privatizaciones y recortes de derechos laborales.

1 respuesta
Fox-ES

#110 Ah, que creés que CCOO es comunista...

Vale, tío, disfruta del comunismo de CCOO. No voy a debatir con alguien que se suelta esa parida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 si si, de centro centrado. Ni Pol Pot ni PSOE xd

2 respuestas
Fox-ES

#114 ¿Por qué PSOE es de izquierdas? Pregunto en serio.

1 respuesta
karlosin

#113 Es una herramienta donde se aglutina la clase trabajadora, como si es veganista, me da igual, lo importante es copar los sindicatos y cambiarlos, transofrmar la realidad material de los trabajadores.

Es preciso no quedar al margen de los sindicatos y, por encima de todo, no dar motivo para
pensar que hay que quedar al margen, sino esforzarse por participar, por influir, etc. (145)
Cuanto más amplias sean las organizaciones sindicales más amplia será nuestra influencia en
ellas. (113) No es cosa nuestra cultivar el trigo en pequeños tiestos. (115)
Durante toda una serie de años, Engels insistió tenazmente en que los marxistas ingleses
cometían un error al actuar de modo sectario, al no saber sumarse al instinto de clase de las
Trade Unions (sindicato inconsciente, pero poderoso), al transformar el marxismo en un
‘dogma’ cuando lo que debe ser es ‘una guía para la acción’. Cuando existen condiciones
objetivas que frenan el desarrollo de la conciencia política y de la independencia de clase de
las masas obreras, hay que saber trabajar mano a mano con ellas pacientemente, con firmeza,
sin hacer concesiones en los principios, pero sin renunciar a actuar en el centro mismo de las
masas obreras. (206)
Los marxistas no son huéspedes casuales en el movimiento obrero. Saben que tarde o
temprano todos los sindicatos adoptarán su posición sobre la base del marxismo. Están
convencidos de que el futuro pertenece a sus ideas y, en consecuencia, no fuerzan los
acontecimientos, no aguijonean a los sindicatos, no les cuelgan rótulos ni los dividen.

repudiar a UGT y CCOO por el hecho que no te parezcan "puros" es anti leninista, y no hay mas discusión, esto no es interpretable, es que lo dice lenin.

2 respuestas
B

#116 Yo estoy contigo. Aunque en un momento concreto puede interesar mas irse a un sindicato alternativo, en definitiva ignorar por completo a los grandes es regalarles la dirección de la clase obrera a burócratas vendidos. Los marxistas debemos intervenir en ellos con una política de clase independiente de la burocracia y crear corrientes internas que recuperen los sindicatos.

1 respuesta
Fox-ES

#116 Que estás en un debate paralelo. Ya te he dicho que estoy a favor de trabajar en CCOO y UGT, obviamente no se puede hacer todo por cuestión de medios pero ya te digo que si crees que no se trató de tomar CCOO y UGT te equivocas de hecho que el Estado español ganara su pulso al comunismo tiene que ver nuestro fracaso a la hora de esos proyectos de toma del poder de los sindicatos principales del Estado. Me incluyo pero los partidos en los que milito o colaboro han conseguido un sindicato de clase sea mayoritario en la zona donde operan y meter baza en los demás para echarlos ergo éxito. ¿Por qué los partidos a nivel estatal que se supone que serían los que debería coordinar el movimiento y tomar los principales sindicatos no lo hacen y ni siquiera son capaces desde dentro evitar que hagan mierdas como #1

Los comunistas debemos tomar CCOO y UGT estoy de acuerdo pero para ello tirar donde ya hemos triunfado es de risa. Ya puestos mandamos a la mierda CGTP-IN y tratamos de conseguir una UGT peninsular... Es que no tiene ningún sentido lo que dices.

Edit: No repudio que los comunistas traten de convertir a CCOO y UGT en sindicatos comunistas pero defiendo que a día de hoy no son los sindicatos idóneos para ser afiliado si esperas buena defensa.

2 respuestas
G

#115 Permitieron las bodas gays.

Eso ya les da un bonus de +250 Y un ministro Gay +100, son muchos puntos de izquierdas.

Pueden permitirse perder cualquier atisbo socialdemócrata que tengan o decirte que te busques la vida si los alquileres son caros.

1
karlosin
#118Fox-ES:

¿Por qué los partidos a nivel estatal que se supone que serían los que debería coordinar el movimiento y tomar los principales sindicatos no lo hacen y ni siquiera son capaces desde dentro evitar que hagan mierdas como #1

por que es donde mas trabajadores hay y ya está, que realidad vas a transformar si estás en un sindicato que hay cuatro gatos? y por que se trata de cambiar la realidad de la clase trabajadora española, no solo de una parte del territorio.

#117 eso es regalar las herramientas sindicales a la burguesía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales