Celos en pareja

RocKO

En el fondo te la quieres follar basto, ahora nadie del curro ni tu le habéis mirado el culito de veinteañera. Sólo por eso ya nos estas tomando por gilipollas para que te digamos lo que quieres oír.
No quiere decir que lo vayas a hacer, tienes novia y eso, pero que una mirada y un pensamiento es inevitable. Así que eso de ooooh yo no pienso pecados, MENTIRA cabron.

6
EricDraven91

Yo aquí huelo a conato de cuernos o que los ha puesto directamente. Es imposible que por esa tontería te esté dejando como un golfo que se tirará a todo lo que se mueve cuando tengas oportunidad, cuando la realidad es bien diferente.

Esas tías que están bien cuando pasan de ti, pero que cuando te caen bien algunas (o mínimo una) con la que se acabe teniendo buena relación se ponen como locas.

Y que, además, se ponen igual si se pone a tontear con tíos en tu cara o a hablar mucho de tíos que han conocido y tú les dices que se corten un poquito. Que alguna vez puntual no pasa nada, pero abusar ya empieza a ser feo.

1
wOlvERyN

#27 yo estuve con una que era igual, nunca discutíamos y de repente celosa, pues sabes porqué era? Porque me había puesto los cuernos hacia muy poco y se pensaba que yo iba a hacer lo mismo y se ponía a la defensiva.

1 respuesta
PatedeAtun

#63 Joder, ya lo siento. No me planteo esa opción la verdad, pero vamos, todo puede ser en esta vida.

Dante90

Ufffff está jodida la cosa, solo te recomiendo que pases del tema, no le des importancia y el tiempo dirá, yo tuve una novia así, el problema es que al venirme a buscar al trabajo, cada vez que veía una chica nueva era una de: esta buena la nueva eh... te la follarias? Y ya pensaba uffff se va a liar, eso solo mengua tú autoestima y tú moralidad fíjate, has dejado de contarle que te escribe de vez en cuando, cuando tú eres de contarle las cosas.

1 saludo y mucha suerte con los celos estos

1 respuesta
VladPo

Se que abrir el tema con ella puede desembocar en una discusión o algo peor. Igual se pensara que la otra quiere algo contigo, ella se habrá montado la historia en la cabeza y ale, para alante....pero bueno, intenta convencerla de que ella es lo principal y que nada ni ninguna podrá apartarla de ti, pero vamos que con tantos años de relación no debería pensarlo. Porque si ahora le haces un ragalo de la nada igual se piensa que has hecho algo xD

1 respuesta
jmdw12

#15 Menuda chapa

Os leo

Hipnos

Pues de las 30 personas que compartimos jefe en mi trabajo, soy el único que no le ha dado permiso al jefe para meterme en grupos de WhatsApp con mi móvil personal.

He esquivado mucha mierda así.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#65 Exacto, he dejalo de contarle que me escribe, y eso no me gusta. Y es lo que digo, que me escribe muy muy poco, para preguntar cosas concretas y ya. No tenemos conversación más allá de cosas del trabajo. Pero claro, la cosa es esa. Si un día me escribe y lo ve pues se monta el lio. Por eso vivo incómodo con el móvil cuando siempre he sido pasota con eso porque lógicamente no tengo nada que esconder.

#66 Claro, si es que de mi no debe de tener dudas. Soy muy respetuoso, y con eso no debe temer nada. En cuanto al regalo parece que me estés viendo. Le regalé una chorrada a los pocos días, algo que vi estando de compras que le podría gustar, y me dijo que si el regalo era por estar arrepentido de algo 🤦🏻‍♂️

2 respuestas
Ronjoujoujou

Tu novia tiene la autoestima por el suelo, se da a sí misma valor=0 y unas inseguridades que las ven hasta la vida acuática desde la luna de júpiter. Gente así yo no sé como tratarla, por que por norma general no tengo ni tiempo ni paciencia para tratar con este tipo de seres.

Espero averthe alliudado.

1 respuesta
PatedeAtun

#70 Ya, pero nunca ha sido así. Está pasando una época bastante mala y yo estoy aquí para ayudarla. Sé que las tonterías estas de los celos pasarán. Es más, no estamos todo el día con el tema ni mucho menos, fue algo de unos días y ahí quedó, hace tiempo que no sale el tema, y espero que así siga.

NiBeLHe1M

#69 No creo que estar acojonado sea la mejor solucion. Primero porque es absurdo que tengas que pasar por ese rato incomodo y segundo porque quiza algun dia la compañera te escribe, te comportas de manera extraña, tu novia se entera y le das motivos para que realmente sospeche.

Suponiendo que tu pareja esta pasando por un mal momento y no quieres ser muy duro con ella (tienes motivos para sentirte ofendido, subir el tono de la conversacion y dejar claro que ella esta jodiendo la relacion con sus paranoias de mierda), entiendo que algo que le dara mas seguridad es que precisamente actues con naturalidad con el movil, le dejes que tenga acceso a el, etc.

1 respuesta
PatedeAtun

#72 Sí, tienes toda la razón. Te ha pasado alguna vez eso de cuanto más normal quieres ser en una situación más raro actúas?. Pues eso me pasa a mi a veces y es una cagada muy gorda. Pero claro, por otro lado intento evitar el conflicto porque cuando le dije lo del café, de forma totalmente natural, tuve follón más de una semana por esa tontería.

En fin, que lo mejor es eso, actual normal y si la otra escribe y lo ve pues decir la verdad, que a veces escribe sin más, para preguntar cosas del trabajo. Es que otra cosa no se me ocurre la verdad.

Vitov

Dejala

emir

Sin fotos de tu novia y la susodicha es muy complicado aconsejarte sobre qué hacer

goLBeRLyyyn

Habla con la amiga y dile que tu novia es celosa y no quieres movidas y ya está.

O ten una conversación seria y larga con tu pareja y hazle saber todo lo que aquí has expresado y que le entre bien en la cabeza.

Necro15

la monogamia, vaya quimera

Dante90

#69 y debería ser lo normal, hacerlo de golpe y a los 3 años... uffff huele a gato encerrado. Te deseo mucha suerte y que eso cambie

B
#15SikorZ:

Y bueno, creo que es un buen resumen

Si eso es un Resumen yo soy Warren Buffet bailando breakdance

alepe
#1PatedeAtun:

Ambos pasamos los 30 años

#1PatedeAtun:

Ella se lo tomó súper mal, que por qué me lo decía a mí, que hay más compañeros, que esa algo quiere, que es más joven y todos los tios nos fijamos en eso bla bla

Algo falla

Sombrita

Haz caso al sexto sentido de tu novia que ya te digo yo que no le está engañando, si en tu oficina hay compañeros y compañerAS y la nueva en vez de irse al su mismo sexo con el que se supone tiene más afinidad a preguntar va a por ti es porque QUIERE RABO.

Punto pelota, si no, tiempo al tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es no contestarle al whats y en la ofi decir que estás ocupado, ser un seco y 0 contacto, mejor ahora que después, hazme caso bro.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#81 obvious sombrita is obvious pero no está mal que lo diga una moza

dambala

Un milagro que asegura la eternidad. Una infidelida

hDs92

Saluda a las inseguridades de tu novia.
Acaban de presentarse a ti en todo su esplandor.

1
TripyLSD

Pues si es así derrepente me sumo a los que comentan que posiblemente tenga un affair con otra persona, o que al menos le atrae alguien. No sería la primera persona en el mundo que se vuelve celosa por que ella misma ha cometido una infidelidad y se siente culpable.

existen también casos en que la infidelidad o atracción física hacia alguien externo a la relación desencadena sospechas hacia la propia pareja, un fenómeno que la voz popular denomina: “El que la debe, la teme”

No obstante, y en cualquier caso, lo importante es:
La compañera ¿está buena?

1
wOlvERyN

Eres la rama estable en la que reposa mientras descansa de ir por las ramitas y ha visto que puede perder esa estabilidad...

NeonBeat

Creo que esa chica está tanteando el terreno.. si le das una señal fijo que te seguía el rollo. Y si no se la das, en dos días se fijará en otro tío y a otra cosa mariposa.

PatedeAtun

Os he leído a todos. Pues sí, también es verdad lo que decís. Habiendo más compañeros y compañeras parece que solo tiene interés conmigo. Seguiré con el rollo pasota borde y se le irá pasando, a otra cosa.

Espero que todo esto quede en una anécdota más y todo vuelva a como estaba antes, sin mamoneos varios.

1
Thouy

Lo hablas con ella y si no reacciona pues psicólogo o al carrer, que conozco a más de uno que empezó así y terminó abonando cipreses

#68 Llámame loco pero creo que lo del grupo es sólo un detonante y el problema viene de otro sitio

Scientistt

Intentaré ayudarte con tu cuestión, que por fin puedo responder. Lo siento por llegar unos días tarde.

Lo primero, no le des más importancia que lo que tiene. Que es absolutamente nula.

Si tú mismo no sientes ningún interés por otras mujeres salvo tu pareja y únicamente disfrutas hablando con esa otra mujer cordialmente por asuntos laborales o como amiga, pues ten las cosas claras y demuéstralo con tu actitud.

Así de simple.

No hay nada que esconder. Aparte de tu vida en pareja es lógico que tengas tu propio grupo de amistades y tus propios intereses sociables o laborales. No tienes ni que sentirte culpable ni que dramatizar nada.

Sois compañeros del trabajo y tú quieres estar con tu mujer, y punto.

Hazselo saber y demuéstralo. Y continuad con vuestra vida amorosa con naturalidad. Y ante todo disfrútala, anda.

La vida es demasiado fugaz como para vivirla preocupados por tonterías.

1

Usuarios habituales

Tags