"Celos, Whatsapp, reggaeton y machismo a los 15"

Seyriuu

#210 Como decía, el nombre me da igual - aunque considero que debería cambiarse, por eso de la coherencia - lo que me importa es que no veo ninguna acción para combatir ninguna desigualdad que sufra un hombre, que todo es protestar y luchar por desigualdades que sufren las mujeres, hasta el punto de que les damos beneficios y discriminaciones positivas (que me parece algo muy machista, por cierto) y entonces vamos y lo aplaudimos.

Me dices que existen feministas que luchan por los hombres, no te lo negaré, pero no he visto ninguno, ni he visto una noticia en la tele, o el periódico, pero bombardeos sobre las desigualdades y la mujer a diario.

1 respuesta
Petrusin

#211 ni he visto una noticia en la tele, o el periódico

Hace unas semanas una compañera mia feminista ayudó a un hombre con un grave dilema social al que se veía expuesto al querer practicar un hobby comunmente reservado a las mujeres. (No, el hombre en cuestión no era homosexual)

Puedes esperar sentado a que pongan algo asi en la tele.

1 respuesta
Seyriuu

#212 ¿Y con eso pretendías darme la razón? ¿Toda la lucha por la igualdad social si buscamos algo que ayude al hombre encontramos a tu compañera de trabajo animando a ser bailarín de Ballet a un amigo?

Bien, gracias por darme la razón.

1 respuesta
Petrusin

#213 Bueno, si lo prefieres hace unos años se ayudó, guió y aconsejó a un hombre para separarse de la mujer que le intentaba matar y le amenazaba con denunciarlo diciendo que ocurria lo contrario.

La razón aqui no la tiene nadie. Yo solo te digo que el verdadero feminismo no es ponerse enseñando las tetas en la calle con un cartel de "girl power"

Edito: Y voy dejando el tema. Que total no voy a arreglar nada hablando con desconocidos sobre algo que no tienen valor a investigar por si mismos.

Usuarios habituales