cena de empresa (tema serio)

X

1

B

Problemas del primer mundo ...

3
Mark29

Yo iría, como tu a desgana, pero iria.

1
mrbeard

Ya sabes lo que dice Paulo Coelho sobre las maduritas, así que vete a la cena, q por algo se empieza.

23
Mikelete

follas fijo, yo iba de cabeza

Sekenn

"Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2."

47
B

cena gratis qué más quieres

X

2

Doc

#1

Me siento más cómodo con hombres que con mujeres

#NoHomo

13malkavians

Emborrachandolas

Darmian

Piensa que si acabas con una madurita puede hacerte una lentejitas.

sagha

lo bueno de liarte con una mujer mayor es que mientras te la follas te hace unas lentejas cojonudas

tute07011988

Un par de lonchas antes de la cena y vas a estar más cómodo que en brazos

12
Pineappleman

Y si la invitas a casa seguro que te pasa la aspiradora.

poisoneftis

empatizo totalmente, viví esa situación en navidad y fui por compromiso porque encima es empresa pequeña, pero me lo esperaba peor también... más que nada porque al final fue menos gente de la que creía, pero con gente más mayor y en mi caso todo tíos casados con hijos, media de 35-40...

La verdad que no sé porqué hacen esas cenas, creo que nadie quiere ir nunca y se va de mala gana por puro compromiso

2 respuestas
Seyriuu

#15 tan horrible es ir, comer, charlar de lo que se hable (o no, si no tienes nada que aportar) y al terminar la cena tras un poco de sobremesa irte? "es que mañana madrugo".

No sé, yo en mis empresas no he ido porque tampoco queda mal o feo no ir y nos las pagamos nosotros, pero si fuera me daría igual los rangos de edad y demás, como, hablo de lo que sea o escucho y al acabar para casa.

2 2 respuestas
Overwatch

#15 No creo que gente con 35 años sea tan mayor... yo tengo 30 y no me considero un viejo... pero bueno hay gente para todo xD

Eso si, el que ha creado el post, ir a una cena con gente que tiene 50 años y el 25... eso si que es una diferencia de edad bastante grande.

A menos que tengas 15 años, no entiendo que problema tendrías con gente de 35.

3 respuestas
X

3

1 respuesta
X

4

Seyriuu

#17 Pero sigo sin ver el problema, aunque tengas 20 y estés con gente de 50 años, qué puede durar una cena... ¿dos horas?

Pues dos horas escuchando conversaciones o hablando, a lo mejor un poco plomo si nada de lo que cuentan te interesa pero ya está.

1
The-Guest

No tienes ganas de ir y encima tienes que pagar, yo lo tendría clarísimo.

A-POR-LAS-MA-DU-RI-TAS.

X

5

poisoneftis

#16 a mi me genera ansiedad, ya sé que no es normal que me genere ansiedad pero no me gusta nada, no lo disfruto, siento que no tengo absolutamente nada con común con ellos y me parece incómodo y una pérdida de tiempo...

En general no me gusta estar con gente si no he escogido esa situación previamente y de forma voluntaria, a parte el rollo este de que se supone que es algo informal, pero estás con gente del trabajo y realmente no es informal, no sé, me chirría mucho.

#17 no es tanto la edad, que tengo muchisimos amigos de 35 o más, como la falta de cosas en común y contexto... a parte yo no trabajo en mi día a día con ellos así que no tengo como nada que compartir con ellos, me resulta super forzado todo.

#18 no bien no lo pasé, pero tampoco fue tan terrible... digamos que solo el pensar en ello me generaba tanto tedio que cuando pasó finalmente fue como: vale no fue para tanto.

Pero no lo pasé bien y desde luego me habría gustado mucho más estar en mi casa haciendo cualquier otra cosa.

Yo por lo menos te entiendo muy bien

1 2 respuestas
Mikelete

Si alguien en mi empresa no quiere venir a la cena es porque no congenia o le caen mal los compañeros, el lunes finiquito.

1
Seyriuu

#23
Si te causa ansiedad y tal pues nada, excusa y no vayas.

Lo que se me hace difícil de entender porque al final es pasar un rato con gente, si tu trabajo consistiera en acompañar a señores de 50 años mientras cenan por ejemplo, ¿también te afectaría o te lo tomarías como un trabajo?

No sé.

De todas formas yo no voy a estas cosas porque sé que me aburriré y paso, no tengo motivos para encima gastarme mi dinero aburriéndome.

1 respuesta
poisoneftis

#25 no se me ocurrirían muchos trabajos peores que ese, me aburro con muchísima facilidad cuando no estoy haciendo algo que me mantenga ocupada mentalmente, tener conversaciones forzadas con gente que considero que no me va a aportar nada, a la vez que siento que estoy perdiendo el tiempo y en los que encima hay que hacer como un teatrillo o qué se yo para quedar bien, cuando en realidad te estás aburriendo y no quieres estar ahí para mi es un sufrimiento... suena exagerado, pero me resulta de verdad bastante insoportable.

1 2 respuestas
X

6

1 2 respuestas
Seyriuu

#26 No, si yo soy igual, me aburro con muchíiisima facilidad (pocas cosas peores que acompañar a mi padre a Leroy Merlín existen para mí), sólo que yo si es algo que tengo que hacer...pues lo hago, me muero de aburrimiento y rezo porque termine cuanto antes y ya.

Pero vamos, que del aburrimiento y la sensación de "ojalá no estuviera aquí haciendo el teatrillo" yo tampoco me libro. Súmale que a mí los demás me suelen interesar cero excepto algunas pocas personas que considero más cercanas...xD

1 1 respuesta
Cometin

Vas y te follas a una madurita, a poder ser con hijos para jugar a la mañana siguiente a la play con ellos. El resto de gilipolleces son porque eres un beta, así que vete espabilando.

2
poisoneftis
#27xarro:

y darme cuenta del trastorno que llevo encima

gracias por la parte que me toca xD... nada en realidad sé que no es normal y de hecho te animo a que intentes no ser como yo, pero joder... cuesta.

#28 ya, hombre yo también lo acabo haciendo, pero siempre hay una lucha interna inicial que se mantiene hasta la fecha en que se celebra y mi primera reacción instintiva es imaginar 5000 escusas que podrían colar hasta que asumo que debería ir y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales