Cenas de empresa

wajaromau

Yo nunca voy, me parecen una gilipollez.

25
WaRdIx

Menos mal que en mi empresa no hay. Comida un viernes en horario laboral y ale.

Como odio esa mierda, la excusa perfecta pra los que no tienen amigos.

7
xArtiic

Yo a la primera fui por tema de "quedar bien", no he vuelto a otra, merece más la pena la "cruz" si es que existe.

B

Depende de la empresa y los compañeros, puede ser muy buena o un puto horror.

23
B

.

2
Larkos

Hace muchos años que no voy, la ultima fue hace como unos 14 años y porque los compis de esa epoca eran la caña, despues cambie de curro y la pandilla de chupapollas y manporreros que habia se las cocinaban entre ellos, ni me echaban de menos ni yo a ellos.

n3On

Somos dos en la empresa... yo y mi jefe... Para cenas / comidas de pareja, ya tiene a su mujer :) :)

meeka

Pues yo me lo paso bien la mayoría de veces. Cualquier excusa es buena para echarse unas cervezas. Sólo hay que evitar en la medida de lo posible a todo jefe, manager o encargado e ya.

ekOO

Why not? Está to pagao, te tomas tus cervecitas y/o cubatas con los compis (ahora con el teletrabajo los ves muchísimo menos) y te echas unas risas tanto en la cena como en la fiesta de después.

Es cierto que dependiendo del equipo que tengas te lo pasarás mejor o peor, pero por lo general palante con las cenas de empresa.

3
PocketAces

Es muy bueno el vídeo de #1

Últimamente los de Pantomima habían bajado el nivel, pero este ha sido muy bueno la verdad.

1
RomanAbrazos

los que mas se quejan, los primeros que confirman, ni pruebas ni dudas

3
Drakea

A mi me divierten mucho, pero claro la gente de mi oficina me cae bien :neutral_face:

1
N3mex

En mi caso aprovechan después de cenar para hablar de resultados y de objetivos y termina siendo un auténtico bodrio al que nadie quiere ir. Por no hablar de que, preparar dichos vídeos y demás parafernalia, consume tiempo de trabajo a la mitad de la oficina.
La cuestión es que nos llevamos todos bastante bien, de hecho salimos frecuentemente de birras, pero estas cenas no las apoya ni uno.

SwarkO1

Yo intento ir siempre, al final es juntarse con los compañeros para echarse alguna cerve y charlar un rato, si eso lo financia la empresa pues mejor que mejor

Yuke

No os engañeis, los que alardean de no ir es porque son unos putos antisociales que pasan de integrarse en la empresa o bien son quienes suelen caer mal , asi que acaba siendo beneficiosos para los que si acuden a la cena.

Pocos casos hay en los que en toda la empresa sean tan malos que uno no decida ir.

2 1 respuesta
TitoBurns

Beber y comer gratis mientras te hechas unas risas, why not?

4
TripyLSD

En mi antigua empresa, que era pequeñita y nos llevábamos casi todos de puta madre, me apuntaba a todas y era la risión. En una acabé con mi jefe en un garito de heavymetal.
En mi empresa actual que son miles, que prácticamente cada semana conozco a alguien nuevo y es imposible hacer miga, paso. Si acaso se plantea algo ya haremos alguna cosa los 5 o 6 que hablamos siempre, pero aún así

ArThoiD

La mia fue ayer y estuvo dpm, me llevo genial con los compañeros y en la empresa en general hay un ambiente y un buen rollo de narices.

Y sí, todos los empleados recibimos acciones virtuales hasta un máximo que se obtiene tras un par de años, y nos han enseñado los respectivos bonuses asociados a dichas acciones, que irán también aumentando en los próximos años así que tomamos parte de lo bien que va la empresa, lo cual se agradece (con respecto al vídeo cuando dice "si ha habido +20% de beneficios, damelo a mi" o algo así xD).

Ah, y hoy es inoficialmente día libre porque la productividad de todo el mundo es casi nula, de resaquita buena.

Me parece bastante triste que uno vea el curro como "curro y ya" o que se lleve solo con 1 o 2 y el resto les parezcan seres de otro planeta y no quiera relacionarse en absoluto con nadie del trabajo. Pero bueno, supongo que hay puestos de mierda donde nadie se lleva bien con nadie.

8
Doest

Trabajo en un centro de estudios privado y el dia 22 me toca hacer las 8h reglamentarias con horario partido, ir a casa a las 16:30, ponerte wapo, volver al centro para la reunión de las 20:30, ir al restaurante donde la empresa siempre tiene reserva (El Brosquill (Zona del El Saler), Valencia),
aguantar hasta las 00-1h de la puta cena y... Eh que el 23 toca ir al trabajo para hacer tus 8h 🥳🎉

Eso y que el día 24 también me toca ir de guardia 4h (no sea que venga alguien y quiera ese día tb venir a estudiar y no hayamos abierto...)

🤢🤮

1 respuesta
Xustis

En mi anterior empresa los compañeros eran unos cracks así que he quedado con ellos hasta después de sus cenas cuando ya no estaba xD

En la que estoy ahora es meh así que de momento ni he ido.

LucianESP

Pues en mi actual empresa hay un rollazo que te cagas y nos lo pasamos bastante bien :).

Otros años, en otros sitios, las suelo evitar. Depende mucho de la empresa y la gente

kraneok

Yo me la suelo pasar bomba en todos, supongo que es si tienes suerte con los compañeros y de momento la he tenido.

Sh1n0d4

Siempre he ido y me lo he pasado bien la verdad. Mientras haya buen rollo, no veo el problema.

Edit: Este año no he ido porque estaba enfermo :(

Wasd

La mía fue ayer.

Estuvo bien, pero no me va el rollo discotequeo.
Escucho (mucho) mas el ruido y el chunda chunda que a la gente que me habla, y por lo tanto me convierto en el bicho raro que mira a las musarañas, asiente sin saber qué coño le acaban de decir y que cada poco rato necesita salir a respirar aire fresco. Y por ende, me escaqueo antes de tiempo.

No me integro muy bien con ese tipo de cosas, y el hecho de que no bebo alcohol tampoco ayuda.
Así que aunque disfruto varios momentos, al final lo veo mas como un compromiso.

La comida de empresa de verano en la playa la disfruto mucho mas.

1
GeGe

Yo la tuve ayer, hice acto de presencia comí un poco, tome un par de tragos y me fui a mi casa tempranito. No iba a ir, pero en este nuevo trabajo hay gente muy buena onda asi que la pase bien.

1
Overwatch

#19 Eso es una mierda... en un trabajo hacian cena de navidad, pero yo no iba y unos cuantos tampoco ya que a las 8h de la mañana del sabado teniamos que trabajar y yo al menos vivia a 60km y tenia 1 hora y media de ida y luego de vuelta xD

Si hay buen rollo en la empresa y al dia siguiente no tienes que ir a trabajar temprano yo si iria, pero estar currando toda la semana a tope para luego dormir 3 horas el viernes y volver a trabajar el sabado como que no.

SuperMatute

Como volaban los pollos de blanca y pura cocaína en las cenas y comidas de mi curro, ahora ya no voy que me canso

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Teletrabajar para una empresa extranjera desde Españita. La verdadera salud ahorrarse estas mierdas.

3 1 respuesta
itonny

#28 Me imagino que antes te obligaban a asistir con un látigo xD

7
maw1

En la mia la última fue antes del covid. Este año han hecho algo por primera vez desde entonces y han cambiado la cena por ir a jugar a los bolos. Vamos jodidos de presupuesto, supongo xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales