Cenas de empresa

Ralf1977

La mía fue ayer por la noche y la verdad, no estuvo nada mal, y aunque no llegue a antisocial, soy la típica persona que se sienta en la mesa de los compañeros de más confianza y a partir de ahí que sea lo que Dios quiera. Así como detalle: "Me tocó" con los 3 árabes de la empresa y en el menú había jamón...adivinad quien ha engordado por lo menos 2 kilos de ayer a hoy. Luego vino la jefa (Es la típica señora mayor muy sentimental que nos ve como a su familia y los de personal y relaciones públicas van por el mismo camino, y éramos más de 60 personas) a dar un discurso, se sorteaban cestas y quien quería solía quedarse a bailar, yo otras veces (La penúltima fue por el 2019) me sacó a bailar media empresa y ayer la cosa parece que estuvo más tranquilita.

Por lo demás, también salí a tomar el aire a hablar con los que más coincido, me llevé el típico regalo de la empresa que a todos nos dan y en general estuvo muy bien, eso sí: A las dos y media de la noche ya estaba arrancando el coche. En general estuvo muy bien y volvería el año que viene si la hacen.

Kookiu

No tengo de eso.

Yukinary

Mi empresa es pequeñita y aunque tenemos todos edades muy dispares echamos un rato bueno aunque siempre son en plan tranquilitas.

DareZ

Menudos autistas, ponerse hasta el culo de alcohol y drogas de gratis con el jefe y los compañeros, es bien.

Atrus

Normalmente me lo suelo pasar bien con los compis en estas cenas y se conocen cosas de los jefes que no te esperas. Este año ha sido un poco flojilla comparada con las anteriores.

wiFlY

Yo tuve la mía ayer y en cuanto pude hize bomba de humo

Sphere

Por H o por B nunca he tenido cena navideña de empresa. Lo más loleante fue trabajando de ETT en una fábrica. Nos invitaron a todos a ir a la cena y a 1 semana de producirse vino recursos humanos a decir que los sindicatos estaban alerta y como el 90% de los trabajadores éramos ETT no podíamos asistir a la cena, ya que eso implicaría que se les podía caer el pelo al hacernos participar en eventos como si estuviéramos en plantilla xDDDDD

Total, que a esa cena solo podían ir los jefes de departamento que sí estaban directamente contratados, todo un show el cabreo que se pilló todo el mundo por semejante desplante a pocos días de la cena. Algunos dijeron de hacer una cena paralela en el restaurante de al lado pero el plan era tan triste que también se cayó por su propio peso.

Para todo lo demás, cenas con equipos de investigación en fechas señaladas cuando estaba más metido en I+D sí, pero cenas navideñas grandes de empresa como tal entre que no existían, pasaban cosas tan cachondas como estas, el COVID, y luego trabajar en remoto a tomar por saco de la sede principal... pues nada.

challenger

#58 Estás borracho, tengo una banda de mejores amigos fuera de la empresa descomunal.

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
B

#69 tal cual. Aunque el tipo dos suelen ser casados a partir de la tercera copa. Al principio los casados están súper orgullosos de su vida e hitos conseguidos, pero a lo que el alcol les bloquea el control te lloran en el hombro cosa mala, hay que evitarlos ya entrada la noche

1
Lenix

Mejor no voy, porque podría acabar a puñetazos con mas de uno.

1
privet

#58 dudo mucho que un ser tan amargado tenga amigos

RomanAbrazos

#27 estuve un verano trabajando de peón, y en las cenas/comidas durante la época de boom inmobiliario, y eso aprecia el plató de tele 5

B

#1 los chistes de "reclusos humanos" y "estar on fired" muy bien tirados xd

Shikoku

La nuestra fue el miércoles y bien, menú de 50€ en sitio bien de Bcn

Y alcohol, el del vino o los chupitos finales xD

Crowbar

Aquí en Mediavida todes teletrabajen, porque son ejecutives de éxite.

1 2 respuestas
wiFlY

#76 los ejecutivos teletrabajan porque están viajando habitualmente. Nosotros somos unos mataos currando en casa en pijama xd

1 1 respuesta
PocketAces

#57 Eso es un plan de amigos, no de compañeros de trabajo.

Hay que saber diferenciar entre amistades y compañeros de trabajo.

1 respuesta
Crowbar

#77 Cállate picatecles.

1 1 respuesta
Krules

En la mía no hay, cesta y ya, que lo prefiero.

Ya solemos comer juntos los días que vamos a la oficina. Para cena + fiesta ya tengo a mis colegas xD

M

#76 buena envidia crack haha

1 respuesta
Crowbar

#81 Cállese picatecles...

1 respuesta
M

#82 hahahaha

1 respuesta
Crowbar

#83 Nacho Cano.

Vulcanz

En mi empresa suele haber tres, la que hace la empresa invitando, otra del departamento que convoca el jefe directo y la buena que es la de los compañeros mas borrachos del despacho, solamente voy a esa.

2
wiFlY

#79 yo solo uso cntrl+otra tecla, el Enter y poco más xsd

1 respuesta
Crowbar

#86 Le estoy dando, pero no sale nada.

1 respuesta
B
#57granaino127:

Eso entonces no es una cena de empresa...

Llevo teletrabajando sin ver a los compañeros 3 años, quitando a unos pocos. En mi empresa tengo amigos que conozco desde hace más de 20 años. Y luego me tenía que comer 40 km de carretera hasta casa porque no me apetece pagarme un hotel teniendo una hipoteca recién firmada.

Así que yo la cena de empresa este año me la he tomado como la oportunidad de reconectar con cierta gente con la que llevo trabajando +5 años (algunos de ellos amigos de toda la vida) conocer a las nuevas incorporaciones personalmente para que sepan con y para quién trabajan, no sólo a través de una webcam.

Ya he desfasado en cenas de empresa pre-pandemia, ahora mismo no necesito con casi 40 palos meterme un tute que me deje jodido un día del fin de semana con la resaca y además, me permito ser funcional al día siguiente.

No fue una cena de parroquia, hubo gente que se desfaso como ocurre siempre, es sólo que estoy en un punto vital en el que no me apetece clavarme 8 ginebras y andar de lado diciendo tonterías el resto de la noche.

Pero el resto sois libres de pillaros el coma, dadle al alpiste agusto coño.

wiFlY

#87 has comprobado que el ordenador este enchufado?

1 respuesta
Crowbar

#89 Pone, press start button.

1 respuesta

Usuarios habituales