Cenas de empresa

B

¿Para que se supone que sirven?

2 respuestas
challenger

#91 Creo que para saber quién eres fuera de la empresa, nada como ser el mismo dentro o fuera o en todos los círculos, cada persona tiene una visión diferente de tí, en mi caso procuro que me vean igual independientemente del ambiente.

2 respuestas
granaino127

#78 Por eso fuera de Granada decimos que sois unos siesos…

wiFlY

#90 porque estás cogiendo el mando de la play y no la computadora boludo!

1 respuesta
Crowbar

#94 Qué mirás, bobo!

B

Si tienes buenas habilidades sociales, las cenas de empresa sirven para conseguir contactos o poner cara a gente que sólo has visto por mail. También gente que además de lamer culos en la oficina lo hace fuera de ella.

Quetanto

#92 el jefe de seguridad de mi curro se viste de mujer en su tiempo libre, y así vino a una cena de empresa. El director no sabía que cara poner (es una escuela privada católica)

4
flipas23

#15 También está la opción de no ir porque van a chivarse a los jefes de cualquier mínimo detalle que puedan cotorrear. Para no poder mamarme a gusto, paso. Yo no he ido y antisocial digamos que precisamente no soy.

1 2 respuestas
Yuke

#98 ir, cenar y para casa.

1 respuesta
Ralf1977

#98 Hombre, es interesante lo que pones pero claro: Si toda la gente que va piensa que el compañero que tiene al lado le va a poner verde cuando esté con el jefe porque haya comido/bebido de más no iría nadie a esas cenas.

Yo fui, me lo pasé bien, no bebo pero me puse como un gorrino a comer (Además, había barra libre y si me pusiese a cascar al jefe de toooodos los que iban pedos a la una y media de la mañana no paro hasta la cena del año que viene) y soy muy consciente que los jefes no van a echar a nadie a la calle porque se tome un par de copas de más o le gorronee el jamón al de al lado.

#99 Casi. En mi caso, cené, me quedé poco más de una horita hablando con los compañeros con los que tengo más confianza, me despedí de media empresa (No hice bomba de humo precisamente) y piré.

Centrate

Da gusto leer al proletariado contento de su cesta y cenita a fin de año, no os imagináis lo difícil que es mantener al personal contento cuando tienes tu propia empresa, venga a seguir disfrutando que en Enero toca volver a currar currantes.

1 2 respuestas
EricDraven91

Si hay hasta artículos donde se dice qué no hay que hacer en una cena de empresa es porque la gente la lía parda en todos los aspectos o no desconecta ni en un ambiente distendido (darle por saco al jefe o a tus compañeros con el trabajo).

Y otros ejemplos que ponía algo así de no comer/beber más de la cuenta; estando ciego no dejar títere con cabeza en cuanto a críticas; las típicas fotos en la misma condición y que van a rular por el grupo de WhatsApp; que haya rollos con compañeras por venirse arriba por la fiesta...

Y, cómo no, aquí en este foro son todos formalitos y nunca han hecho cosas así en una cena de empresa (al menos alguna vez xd).

Ralf1977

#101 Por supuesto, llámame moralista, pero me siento mucho mejor siendo un currante que un parásito social.

2
itonny

#101 Cuando empieces a currar estarás lo suficientemente cansado para dejar el ciberactivismo borreguil xD

1 1 respuesta
B

#92 ¿Y para lograr eso es necesario organizar una cena con el consiguiente gasto innecesario?

1 respuesta
Centrate

#104 para eso mi socio y yo pagamos a los currantes de turno, eso si siempre por ETT, el proletario esta contento y la empresa va bien, 0 quejas y felices fiestas curritos.

Dawidh

#91 mmmm porq es navidad y a los españoles nos gusta celebrarla, porq desconectas, te relajas un poco, haces equipo, etc

Obviamente dependiendo de cada empresa y del equipo de trabajo que haya, puede estar de pm o ser una mierda, eso ya cada empresa...

challenger

#105 digo creo, por eso no te lo tomes muy en serio. Lo que si tengo en conocimiento es que va orientado a fomentar las relaciones entre departamentos y personal con el que habitualmente no coincides.

En una de las empresas donde trabajé era así y se hacía una fiesta (Literal) cada dos meses la cual tenía que ver con un tema el cual elegiría el departamento que le tocaba organizarla (80's, 90's películas, etc) es decir tenías que disfrazarte (No obligatorio) pero eran las risas.

BaRtoZ

Yo me lo paso bien la verdad, pero no me pillo tajada ni de coña.

B

#37 sigue teniendo su rollo hombre, no es lo mismo pero yo le pediría matrimonio

1 respuesta
Zaide

#110 sigue siendo atractiva, pero es que hace 10-15 años telita como estaba.

Usuarios habituales