Censura en Twitter.

Ronjoujoujou

#59 Pues te lo he vuelto a explicar.

#59KazuluDev:

tampoco voy a darte más cancha

Esto sería censura en tu infinita imaginación.

#60 Que no creo que esto sea censura. Se saca muy rápido estas palabras que entiendo que es por que no se conoce su definición.

1 respuesta
B

En algunos países donde hay censura que te borren el comentario es lo de menos, más que nada por que si hay censura el comentario es delito y vas preso.

Dejad de usar Twitter por favor.

wokey

Sabéis que estáis relativizando y estirando la definición del termino censura a vuestro antojo. Eso es trampa, y nunca valdrá como argumento.

Paz y amor.

#61Ronjoujoujou:

su definición

Amigo: 'Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir.'

No hace falta ni ir a la carcel ni que sea el estado el responsable de la acción para que se considere censura, pero ok. Cada cuál con sus disonancias.

1 respuesta
LucianESP

#46 No; censura porque te banean 12 horas por compartirlo, no porque NO te publican el coment.
A mi me la suda completamente Twitter y sus moradores, pero vamos, decir que "es su empresa y se la follan como quieren" xDD se os ve el plumerito a muchos, la verdad.

Ronjoujoujou

#63 La verdad, deberían censurar internet y la IP a todo el que entre a twitter.

Pero no creo que eso sea censura, el comentario se publica no?. Esa definición ya la puse en el otro hilo dónde se trataba la censura por que te ponían la etiqueta de fake new (que puedes ver el comentario igualmente) desde luego esta epoca será conocida como la de los llorones.

Disonancias o disociaciones?.

1 respuesta
B

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20200922/483624743931/china-18-anos-carcel-magnate-critico-coronavirus.html%3ffacet=amp

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/100736/0/china/censura/carcel/

Estos son ejemplos de censura, que esa mierda de web te borré el comentario es cosa suya. El poder que tienen es porque se lo habéis dado sus usuarios al aceptar sus términos. Tan fácil como abandonarla y que pierdan dinero.

Sin usuarios no hay Twitter, ese es el fundamento de una red social.

wokey

#65 estás suprimiendo la capacidad de difusión del propio tweet. Twitter sin rts y likes es como lanzar un mensaje embotellado al océano. Seguid estirando la definición de censura, no pasa nada.

Y aprovecho este post para señalar vuestra disonancia cognitiva: TW es una empresa privada y hace lo que quiere, de acuerdo. Pero sigue siendo censura. Una cosa no niega la otra. Coexisten en la misma puta realidad de mierda.

1 respuesta
HamStar

Que tuiter haga lo qe quiera con sus coments okey.

Pero del ministerio de la verdad que nos quieren imponer que opiniones tienne el rojerio?

B

#52 uy si...peleando por derechos laborales. Partidos como Podemos y PSOE sobre todo, y mirando por los trabajadores...

Ah no, que no quieren bajar el IVA de.maacarillas y geles. Que se mueran los pobres

1 respuesta
MaTrIx

Vamos, que trump se inventa que los votos no son legales (los que no le interesa) puede provocar altercados y Twitter decide censurarlo y ayyy mama que no se puede mentir en Twitter. A llorar al rio

Gustioz

Jajaja es verdad! Te bloquean!

Ronjoujoujou

#67 Lo unico que estoy de acuerdo es que la realidad es una puta mierda. Pero no lo considero censura, ya que no te tapan tus ideas o tus gilipolleces (que es lo que se pone ahí) entiendo que lo puedes poner en otra parte de internet. Que no lo estiro solo que la considero así y ya está y aprovecho para lanzar mi odio a los subseres que allí coexisten. Con disonancia cognitiva del cortex prefrontal o esquizofrenia dura.

#69 Si cuidado que vas a pagar 20 centimos de iva serás rata. De todas formas no entiendo tu mensaje en un hilo de la censura de twitter. Te pagan extra por meter el calzador?.

2 respuestas
ExtrmeEx

Áquí mucho "pues si Twitter os censura os jodéis, es su red y hacen lo que quieren", pero luego seguro que sois los primeros en apoyar a las que protestan que Instagram les borre posts que enseñan pezones.
La hipocresía de los que reparten carnets nunca falla.

wokey

#72 Primero, por qué es una gilipollez lo que expone el tweet? Puedes presentar algún argumento? Y segundo, no llamarías censura a que en MV se cierren (que no eliminen) threads de una ideología x?

1 respuesta
yooyoyo

Una compañía censura noticias que pueden interesar a miles de personas y afectar, de ser cierto, a millones

La progresía: Es su compañía y se la follan como quieran. Deja de llorar que es una compañía privada con sus normas, si no te gusta pues te aguantas.

Una compañía decide no contratar mujeres de los 25 a los 40 por la posibilidad de posibles embarazos, bajas por maternidad...etc.

La progresía: Da igual que sea una compañía privada, el estado debería intervenir porque eso afecta a miles de mujeres y es horrible horrible horrible.

Juejjjj esclarecedor este hilo.

Ronjoujoujou

#74 Pues te puse un argumento en #72 xd.

No, no lo llamaría censura lo llamaría chupipandeo o mafia. Y no sé si se podría hacer mucho más.

1 respuesta
wokey

#76 Ahí solo llamas gilipollez al contenido del tweet de #1. Mi pregunta es si tienes argumentos para llamar gilipollez a ese contenido.

Si quieres llamamos mafia a Twitter en vez de hablar de censura, a mí me vale.

1 respuesta
B

#72 nono lo digo porque se ve de qué palo vas y entiendo que le le lames el culo con cada decisión al gobierno. Con todo eso de "hemos luchado por los trabajadores"...

Que te parece si hablamos de algo más relativo a la censura de la que se habla aquí? Que opinas del comité de censura que quieren crear para que no haya fake news aquí en España? Bien? La censura bien? Ok.

Ojo, que me alegro que haya ganado Biden y esto solo son cosas del Trump para dar por culo y hacer ruido...pero vamos de ahí a qué Twitter bloquee a todo el que hace rt...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Cuando dije eso era de forma global no sé como en tu imaginación has llegado a esa conclusión, supongo que has usado el 100% de tu capacidad y creo que bastante tienes.

Viendo como los hilos que han surgido en los que son pura fake news empiezo a ver bien que un ministerio señale las fake news, aunque personalmente creía que esto era cosa de educación y de no tragar con todas y me oponía a estas prácticas. Pero gente como tú me hace ver que hace más falta que nunca xD.

A llorar a tu casa. No soy bueno aguantando la chapa de los cry.

#77 No llamo gilipollez a lo de #1 si no al contenido que volquéis en twitter. Yo sigo pensando que no es censura por que puedes poner ese comentario en otra plataforma. En una RRSS siempre ha sido así, si no os gusta como clientes podéis no usarla y hacer que rectifiquen como entidad privada no creo que sea censura por que trabajan con información, no son un periodico ni son una editorial ni están quemando libros o en su defecto jodiéndote internet con el que te llevas el mensaje a otro sitio. Vamos en mi apreciación personal, puedo estar equivocado. Pero no lo veo.

DiSKuN

Cuando te registras, aceptas una condiciones. Así que no veo el drama. Es su patio de colegio, y se lo folla como quieren.

LucaBlight

Pero por que banean a la gente que le hace RT a este tweet en vez de borrar el propio tweet?

1 respuesta
MoMiaKa

#58

"A puto llorar cuando el que manipula es el otro, pero si lo hago yo está bien."

Otros llevan años llorando y ahora aplauden con las orejas, no se que les diferencia, bueno di la bandera de su equipo de fútbol. xDDD

Teq-

ostia que aún hay gente que defiende esto, madre mia el nivel.

Dieter

Twitter es de sus dueños. Viene en la puñetera eula, cosa que nadie lee pueden eliminar el contenido que quieran, luego que se retraten. Que twitter cojea de donde cojea, lo sabiamos todos, que la gente ponga el grito en el cielo por la censura sorprende bastante, si no te gusta pirate a otra RRSS.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#84
¿Desde cuando eres progre?

1 respuesta
Ronjoujoujou

@Drgranudo No le preguntas a todo el hilo las mismas tonterías que a mi? O has terminado empachado? xD.

"que me censuraaaan wei".

1 respuesta
B

Pero que razon hay para censurarlo?

1 respuesta
TripyLSD

#27 No sería un mal punto, si no fuera porque tampoco se limpian las manos de absolutamente todo contenido publicado.
En el ejemplo que pones, si los administradores de MV permiten que se compartan enlaces de descargas ilegales los responsables son ellos. Y lo mismo pasa en todas las plataformas con contenido con copyright, pedofilia, material privado sensible, etc..

En el fondo sigue siendo exactamente lo mismo. La verdadera diferencia está en el proceso de publicación, que en un diario el contenido pasa primero por el diario y es éste quien decide publicarlo, por lo que ya ha habido una revisión implícita. En RRSS y foros esa revisión es a posteriori, o mediante medidas automatizadas con cierta controversia como toda la que ha tenido Youtube en los últimos años.

E

#1

Te montas tu propia red social. Pones unas normas más permisivas con los idiotas que no saben perder.

Y el mercado se autoregula.

El que quiere puede.

B

A más de uno de este hilo he visto pidiendo o apoyando baneos a usuarios del foro xD

Usuarios habituales