La censura socialista se impone: Alvise baneado

BuLLeT_AZ

Así es queridos librepensadores. El Gobierno socialcomunista de Sanchez junto con sus terroristas aliados ha conseguido su objetivo, censurar al único valiente que nos quedaba en el país denunciando los terribles actos que comete el dictatorial gobierno. Twitter ha suspendido la cuenta del guerrero.

Tan atroz acto de represión no debe salir indemne y ya ha empezado la campaña para que liberen de las malvadas garras del socialismo su cuenta, contando con el apoyo de personalidades de prestigio como Javier Negre, Cristina Seguí y esas cuentas que para hacer aún más evidentes sus problemas necesitan poner 48 banderas de España en el perfil:

Según la información revelada por Negre, todo esto es una maniobra del PSOE para intentar ganar una elecciones que tienen perdidas gracias al trabajo de Alvise:

Guardemos un minuto de silencio en su honor, siempre caen los mejores.

1
B

Ya era hora.

11
Lexor

Entiendo que si en el futuro acaba gobernando abascal te reirias del mismo modo si se censuraran palmero tontos de izquierdas.

Que cruz hay que tener con los autoritarios

11 3 respuestas
R

twitter es una empresa privada, que parte de empresa privada no pillas?

y una fuente de bulos menos.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3
Hay que ser muy tonto, pero muy muy muy tonto, para creerse que le han dado la patada por algo relacionado con la censura y no por follarse mil veces los términos de servicio de Twitter empezando campañas de acoso y derribo que llegaban a incluir incluso las direcciones de las personas que atacaba.

Puedes hacerlo mejor que defender a este mercenario mongolo.

29 2 respuestas
Lexor

#5 Claro hombre, por eso a los talibanes les permiten tener cuentas oficiales.

A pastar.

5 3 respuestas
B

Que canteo xdd

BuLLeT_AZ

#6
Puedes estar tranquilo, las redes de Perro Sanxe no llegan ni a Twitter ni a MV, tus cuentas están a salvo.

1 2 respuestas
Gracchus

La mentira y el acoso no lo ampara la libertad de expresión. No se le echa por cuestiones ideológicas sino por vulnerar de forma reiterada las reglas de twiter, no es una víctima es un cafre.

Lexor

#8 Me alegra que habiendote desarmado no te quede otra que replicar con cosas sin sentido.

1 respuesta
Kila

Alvise es retrasado

PancreasYEAH

Vaya forma de coartar la libertad , yo haría huelga de hambre.

Alhaken2

#3 "que cruz hay que tener con los autoritarios"

Unga, unga

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10
Ya sabes, únete a la tropa mononeuronal y vete a protestar a la puerta de Twitter. Espero que grites muy alto un "Con Alvise si pero con los moros no hay cojones"

1 respuesta
B

#6 jojojo vaya hostia. Se ha quedado bailando en #8

Ahora en serio, es flipante que lo talibanes tengan cuenta en Twitter

mrphy

A mi mientras censuren a los que no opinan como yo, pues me rio y listo. JEJE.

Lexor

#13 no veas la cruz que hay que tener con tus replies la verdad

#14 Yo no te veo quejandote de las leyes de twitter o de su hipocresia, te veo alegrandote de que censuren a una persona en especifico, haztelo ver.

1 respuesta
Aguiluxo

Perro Sanchez, CEO de Twitter, imponiendo su ley.

La verdad es que me reía bastante con la mierda que vomitaba Alpiste, una pena pero ya volverá.

Dubley

¿Quién?

Alhaken2

Escribes que te cagas y las pillas al vuelo

Kike_Knoxvil

#6 Los talibanes no van difundiendo bulos (hasta donde yo se), por lo que no incumplen las normas de twitter. Otra cosa es que sean seres despreciables

1 respuesta
MaviFe

Se le borró la cuenta por poner nombres apellidos direcciones y fotos de los periodistas que grabaron los de Lorca.

1 2 respuestas
GaN2

Y nada de valor se perdió…

BuLLeT_AZ

#17
Cuéntaselo a https://twitter.com/jack, que seguro que le importa mucho tu opinión sobre que hay que dar impunidad a gente como Alvise. Y añade lo de los talibanes también, que seguro que eres el primer listo que se ha quejado.

1 respuesta
Gustioz

#4 #5 vosotros tranquilos que hoy es a este pero mañana ya veremos, y a mi este tío me parece un memo, pero es muy muy peligroso alentar este tipo de acciones.

1 1 respuesta
Alhaken2

#22 serán fascistas, pero las reglas son las reglas

BuLLeT_AZ

#25
¿Qué acciones? ¿Qué una empresa tenga unos términos de servicio para usar su plataforma y que tras repetidos incumplimientos te vuelen la cuenta? Xddddddddddddddd

Insisto, hay que tener un problema de conexión con la realidad bastante severo para creerse que esto es censura en cualquier tipo de grado y no un bobo al que le han dado demasiada cancha y ha llegado al limite que Twitter considera aceptable.

2
mrphy

#22 También se le borro la cuenta a la cajera cuando puso nombre y apellidos a la propietaria de un piso que queria recuperarlo de unos despojos que no pagaban el alquiler?

5 1 respuesta
Lexor

#24 Cuentaselo tu que eres el que va por ahi abriendo hilos interesado en esto, yo solo he venido a puntualizar que aqui hay gente riendose porque se censura no afin ideologicamente hablando.

Y de esos polvos estos lodos

#28 eso no es acoso, eso es el gobierno haciendo cosas chulis que no saben como comunicar.
Y aqui te lo aplaudiran, o cosas como esta

Todo bien.

7 1 respuesta
JCamara

Todavía me acuerdo cuando este subnormal hizo una concentración delante del edificio de mi antigua empresa porque se inventó que había descubierto la sede secreta de las oficinas de Twitter en España

Hasta las recepcionistas tuvieron movida con tarados que subían preguntando y avasallandolas por culpa de este gilipollas

Por supuesto, no solo no estaba Twitter en las plantas que decía (Estaban vacías), si no que ni si quiera estan en el edificio

Los que le seguiais y no estáis de acuerdo con el ban, haceoslo mirar, porque debéis ser como mínimo igual de subnormales

8
Tema cerrado

Usuarios habituales