Un centenar de jóvenes persigue a dos payasos diabólicos por Valencia

B

Los chicos huyeron por la calle Colón y pidieron auxilio a la Policía Local

«Los hechos ocurrieron tras una concentración de unos 300 jóvenes en la plaza de los Pinazo, donde acudieron para esperar a dos individuos que habían realizado fotomontajes de payasos diabólicos en Facebook e Instagram en los que amenazaban con matar a personas en el centro de Valencia. Cuando los autores de esta broma perversa se acercaron para ver la aglomeración de personas, uno de ellos fue reconocido porque su amigo había colgado una foto suya en el montaje de los payasos y entonces un grupo salió detrás de los dos individuos. Tras ser perseguidos hasta la calle Xàtiva, los bromistas pidieron auxilio a una patrulla de la Policía Local cuando se vieron rodeados por cerca de un centenar de jóvenes.

Los agentes llegaron a encender las luces prioritarias de color azul de un vehículo policial para prevenir posibles atropellos, ya que algunos de los perseguidores corrían por los carriles de circulación. El incidente duró pocos minutos.»


Los payasos ya publicaron imágenes en las que se les ve en diferentes zonas de Valencia.

Fuentes:
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201610/28/centenar-jovenes-persigue-bromistas-20161028101856.html
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/10/28/un-centenar-jovenes-persigue-dos-payasos-diabolicos-valencia-1135334-305.html
Fecha de la noticia: 28/10/2016

¿Qué opináis tanto de los payasos como de la batida en horda?

1 comentario moderado
Ragest

Que machitos yendo 300 a por un payaso.

Seguro que se lo encuentran en la oscuridad estando solos y se cagan encima

8 4 respuestas
Arle

#2 Un maleducado de la capi, novedad!

S

Han hecho bien los ciudadanos. Yo si me encuentro un gilipollas con el coche no sé cómo reaccionaría, pero desde fuera pisaría el acelerador, y si me lo encuentro por la calle le dejo la cara como la careta que lleve

1
MrBigel

#3 Que tontería de comentario. La gracia de esos payasos es que son bastante terroríficos.

1 1 respuesta
rageshow

Si vas con la bromita de que vas a matar gente, pues que se lleven este sustito ellos lo veo de lujo.

12
Ivlas

#3 comentario absurdo del dia!!! premio!

1
amenazax

De las modas más estúpidas de la última decada

13
B

Me imagino a los payasos hablando con los Locales:

  • Queriamos gastar una broma haciendo creer a la gente que los ibamos a matar y han empezado a perseguirnos todos ellos. Hagan algo!!!
B

302 payasos corriendo por valencia

92 1 respuesta
Ragest

#6 Tengo la impresion de que no has entendido el comentario

1 respuesta
HoRuS

Leyendo esta noticia me han entrado ganas de cagar, va por ellos.

w4nx1

En contra de la violencia gratuita, a favor de que esos dos no vuelvan a hacer el imbécil.

M

No entiendo esta especie de psicosis colectiva con este tema de los payasos, solo son unos frikis disfrazados.

Culebrazo

Si que os dejo traumados IT carajo xdddd

No entiendo tantos lloros por el tema de los payasos sinceramente

MrBigel

#12 "Seguro que se lo encuentran en la oscuridad estando solos y se cagan encima" me refería a esto.

_LuZBeL_

donde quedaron con la gente esta? en que red social

Ralf1977

Hombre, a mí me ha gustado el comentario de #3 porque no deja de ser verdad, pero después de oír en las noticias que hubo payasos que pegaron a la gente con barras de hierro "por hacer una broma" (Por supuesto, la víctima tuvo que ir al hospital y denunció) que te venga alguien diciendo que te va a matar vestido de payaso, acojona, pero también que se hayan juntado 300 energúmenos para pegar a 2 frikis me parece cuanto menos, desproporcionado.

Vamos, ni unos ni otros, y mira que a mí me gusta Halloween, pero esto ya se va un poco de las manos.

1
Hardy

La pena es que no los cogieran y les partieran la cara por andar haciendo el retard con sus disfraces.

1 respuesta
Ivan69

Sobre lo de tomarse la justicia por su cuenta lo de siempre "no esta bien visto". Pero soy de los que pienso que falta una ley que nos defienda como legitimar la defensa propia contra ellos, estas bromas que suelen estar basadas en el miedo, no es raro ver quienes las realizan con un cuchillo o algun arma roma o rastros de sangre. Como distingo a un psicopata peligroso de un bromista?

1 respuesta
B

subnormales debe haber en todos lados, por los payasos vestidos de payasos, me refiero.

Leagrove

Pero no entiendo, se visten de payasos y se ponen en mitad de la calle a parar coches y dan palizas o algo?

Chorly

Una puta noche en el calabozo +dos tortas, y se le quitan las payasadas de la cabeza.

Que machitos disfrazados de psicopatas y asustando a la gente, seguro que se encuentran un psicopata de verdad y se cagan encima :psyduck:

1
Culebrazo

#20 muy proporcional si....

Cuanto harry el sucio virgen santa xd

Ragest

#21 Porque el psicopata no necesita disfrazarse de nada

sigmar55

Joder, quería salir disfrazado en halloween del Capitan Spaulding (Casa de los mil cadaveres, renegados del diablo) y se me están quitando las ganas xD

Fit1

2
Madball

Lo de las amenazas de muerte, ir asustando a la gente por la calle y demas... donde se puede ver?
Porque en su Instagram no encuentro esas amenazas de muerte que afirma el "periodista", ni ningun comentario similar. De hecho ellos dicen que no van disfrazados por la calle, que se lo ponen solo para hacer la foto.

granaino127

Exagerado quizá... pero personalmente no me parece tan mal que se lleven un susto y se dejen de tonterías.

Usuarios habituales