Céntimos

Orwel

#82 Y por eso siempre voy con un kriton de dolares encima.

[GUIÑO] [GUIÑO]

lafundo

El cajero se traga tu tarjeta un viernes a las 22:00. Buen fin de semana.

Luego el lunes es festivo para que la fiesta sea casi total.

El martes marchas a trabajar ( asi hasta el viernes) las 6:00 de la mañana y no puedes escaparte del trabajo hasta las 20:00, salvo el viernes que no trabajas la tarde...

... pero ohhhh tui banco no abre las tardes. Fiesta total.

1 2 respuestas
Catweazle

#92 Pasó a mi hermana un 24 de Diciembre

B

yo uso la tarjeta para compras grandes, no pagaría 3€ con tarjeta

1 respuesta
1 comentario moderado
Fedackles

Yo es que pago con billetes. Que son los centimos?

1 respuesta
Catweazle

#96 Esto que te dan a mano llena de vuelta cuando pagas con billetes.

B-eman

#92 otro ejemplo, eres freelance, trabajas con tu ordenador y se te acaba de estropear, no tiene arreglo asi que vas a comprar un ordenador nuevo, todos los ahorros de tu vida son 2499€ y justo necesitas un ordenador de 2499€ así que coges todo tu dinero y mientras vas camino de la tienda te atracan y te roban todo lo que llevas y no puedes comprar el ordenador, como tenias todo tu dinero en efectivo ya no tienes mas dinero por lo que llamas a tu familia y amigos para pedirles dinero ya que sin ordenador no puedes trabajar pero resulta que acaban de morir todos y nadie te puede dejar dinero para que te compres otro ordenador por lo que pierdes todos tus clientes y no puedes trabajar nunca mas y tienes que vivir de indigente debajo de un puente ya que estabas de alquiler y el casero te ha echado de casa por que no le puedes pagar.

1 respuesta
Catweazle

#98 Un poco sacado por los pelos, en fin.
Si no tienes mucho dinero, ni grandes ahorros y necesitas una compu vas a una tienda como Mediamarkt u otros y te lo suelen financiar a 10-12 meses sin intereses. Aparte son cantidades que habitualmente se paga con tarjeta y donde puede ser indicada, sólo encuentro una burrada de hacerlo hasta para comprar el pan u otros gastos pequeños por menos de 40-50€. Aparte que un cajero te traga la tarjeta o que se queda atascada dentro, es una cosa no tan infrecuente,y si te puede dar la semana.

1 respuesta
B-eman

#99 No conozco a nadie que se le haya atascado la tarjeta en el cajero, que no digo que no pase, pero debe ser tan habitual como que te atraquen y te roben el efectivo que llevas encima. Ademas, si pagas todo con tarjeta no necesitas cajeros para sacar dinero ya que como he dicho, pagas todo con tarjeta. Yo llevo sin ir a un cajero por lo menos 2 años.

1 respuesta
Catweazle

#100 Jamás fue atracado en toda mi vida, hacienda aparte, pero si se me ha tragada la tarjeta en varias ocasiones, suele pasar cuando ya no es muy nueva o tenga algún rayázo en la banda magnética o en el chip, o se queda atascada cuando el cajero ya tiene bastante kilometraje. Si la filial esta abierta hay suerte, si te lo pasa en vacaciones en un país extranjero en días de fiesta, no tanta.

1 respuesta
B-eman

#101 Pero al final, en definitiva, lo del cajero es algo a lo que yo me arriesgo y que ya he valorare yo si me merece la pena asumir el riesgo de que se trague la tarjeta a cambio de la comodidad de pagar con ella. A los que pagáis en efectivo eso no os afecta para nada.

Mismamente esta misma mañana he ido a pagar en efectivo por que me han dado dinero y lo quiero gastar y he ido a un sitio con un billete de diez y la tia no tenia billetes de 5 y se ha ido preguntando a sus compañeros a ver si tenia alguien un billete de 5 para darme cambio.
Y después he ido a un supermercado he pagado con 3 billetes de 20€ y los ha tenido que pasar por la maquina a ver si eran falsos y uno de ellos no pasaba y lo ha tenido que pasar 5 veces hasta que ha valido. Sinceramente, respeto a los que pagais en efectivo pero yo sigo fiel a mi tarjeta.

NekoGatun

¿Cómo se harán las operaciones comerciales en las 3000 viviendas cuando no exista dinero efectivo?

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • B-eman
  • Catweazle
  • lafundo
  • Leoshito
  • kAm1
  • Shikoku