El Centro Wiesenthal da por muerto al último jerarca nazi

B

#120 Que a mí me la suda los crímenes de España (bueno no, que no existía) en Latinoamérica, que lo gracioso eres tú cambiando el argumentario cuando te viene en gana y para que te cuadren tus chorriargumentos.

Que ahí tienes un libro, léetelo y cuando acabes, resumen, que está chachi como intentas salir de aquí

2 respuestas
T-1000

#121 me lo leeré cunado acabes tu con este:

Espero que no te indigeste tanta verdades como vas a leer en ese libro y todos los mitos alrededor de España, la inquisición y la conquista de América.

Un día tendré que hacer un tema de la inquisición y sobre los 5000 muertos que provoco, va ser gracioso.

2 2 respuestas
B

#122 ME cago en dioxxxx, ¿pique de leer? xDD

No hay huevos.

2
B

#122 Lo que te esta diciendo es simple, ¿Si los crímenes de América se han magnificado como producto de la propaganda contra España, no se han podido magnificar los crímenes de Stalin o de la URSS como propaganda contra el comunismo?

Es un argumento sólido y lógico el que establece más aun cuando no hay un acuerdo en las cifras de muertos, cuando es un hecho reciente y cuando hay verdaderas fuentes propagandísticas.

2 respuestas
T-1000

#124 Igual que la propaganda antiamericana actual , no?

1 respuesta
B

#125 Desarrolla eso.

1 respuesta
H

¿Si los crímenes de América se han magnificado como producto de la propaganda contra España, no se han podido magnificar los crímenes de Franco o de los nacionales como propaganda contra el nacionalcatolicismo?

1 2 respuestas
B

vaya cadena de crimenes, a ver si alguien la sigue a ver si llegamos a las masacres magnificas de homo sapines vs neandertales

B

#127 Y seria lógico ese argumento si no fuese porque seguimos en un continuismo producto de la Transición, de hecho a Franco se le ha infravalorado, tiene una pinta de bonachón y de simpático al lado de monstruos como Hitler, Stalin o Mussolini.
Nos gobiernan sus herederos, obviamente no van a meterle más crímenes ni a demonizarlo, vamos que ha sido buen intento pero no, Hitler hubiese sido un mejor intento o argumento.

1 respuesta
Leoshito

#127 Y los de la república, y los del comunismo, y los de Corea del norte, y los de Venezuela...

Una cosa esta clara y es que nunca sabremos las verdades de todo porque siempre hay intereses en decir x o y.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Este es el documento oficial firmado por Stalin, Molotov, Kaganovich, Voroshilov, Mikoyan y Chubar, autorizando "la gran purga" .

Vamos, si quereis seguir negando algo que ni el propio Stalin ni el NKVD jamas negaron...

Que quereis discutir si fueron 500.000 o 1 millon o un griton de detractores? ese es otro tema pero ocurrir, ocurrieron dichos sucesos.

1 comentario moderado
T-1000

#126 Pues como todo imperio , desde el romano pasando por el Ruso , EEUU tiene su propia "leyenda negra" , propaganda creada para despreciar a los americanos y acusarlos de todos los delitos posibles.

duriel_one

#106 No pretendo echar más leña al fuego pero me parece muy injusto los que habláis así de la Wikipedia.

Que no profundize todo lo necesario para tomarlo como referencia en vuestros trabajos universitarios no quiere decir que no valga la pena echarle un vistazo.

1 respuesta
T-1000

#124 #121 Debo decir que el comunismo no ha recibido ni una cuarta parte de la mala propaganda que ha recibido la España durante la época imperial, incluso la propaganda antiamericana esta a años luz de distancia de la española.

1 respuesta
B

#135 El mundo anglosajón siempre nos ha tenido especial cariño.

1 respuesta
B

#134 Bueno no voy a seguir con el debate, no creía que diese tanto de si la verdad. El gran peligro que veo en la Wikipedia es que hay artículos buenos y artículos malos, los buenos como mínimo te quedas en la superficie y los malos te desinforman creyendo que sabes de algo cuando en realidad es al revés.

Quizás sea útil para entender algún concepto aislado y poco más. Y si también podría servir para consultar luego alguna referencia, pero poco gente hace eso, se quedan con lo que pone en Wikipedia y ya. Esa es mi postura, pero cada cual puede hacer lo que quiera.

1 respuesta
duriel_one

#137 Dependerá del temario que consultes y de lo exigente que sea. En mi caso, hago uso de ella casi a diario para temas de historia sin mayores pretensiones que pasarlo bien y me encanta. Es una gozada tener al alcance tantísimos datos y complementarlo con algún libro.

Ahora, si por ejemplo hablamos del ámbito de la medicina o de cualquier campo científico, me callo.

1 comentario moderado
T-1000

#136 ya.

Según las fuentes sobre lo de Stalin, varian de 3 a algo más de 50 millones. De igual pasa con la conquista de América que van de 8 millones a 137 millones de muertos xD

Usuarios habituales