Los centros de salud y ambulatorios paran las pcr

Link34

Con alrededor de 50k casos nuevos de infección diarios, la teoría de que el problema es que la gente es subnormal se desmonta sola

2 respuestas
LucianESP

#61 Hombre, yo solo se que lo pillé y únicamente salgo de casa a clase... y no me quito la mascarilla ni estando solo, así que, eso de que lo pillan "los irresponsables" me lo paso por los cojones, la verdad

reci0

A mi me hicieron una PCR en el hospital de Alicante el miercoles, me dijieron 24h tienes resultados, aun no se nada.

1 1 respuesta
B

Ah, que hay sanidad en Alicante??? Pues dando gracias...
He vivido unos años ahí y menudo pozo infecto.

Leoshito

#63 A un colega se la hicieron viernes de hace 2 semanas porque varios en la ofi dieron positivo, le dieron el resultado el miércoles de la semana siguiente.

A su mujer, la jefa le pagó una privada el mismo viernes, en 24 horas tenía el resultado.

Galdor

#54 No, primero llamó al centro de salud y la mandaron al dia siguiente a hacerse la prueba en la antigua plaza de toros de Burgos que es donde se esta vacunando ahora y haciendo pcrs.

B

#61 Es subnormal cuando se lleva un año diciendo que los antigenos no sirven de nada sin sintomas y dejan las farmacias sin stock para gente que si pueda necesitarlos de verdad porque quieren comer esta noche con la familia.

1 respuesta
Link34

#67 Yo creo que te refieres mas a la gente egoísta, pero yo no pondría en el mismo saco a la gente egoísta que actua malintencionadamente y a la gente que se agarra a lo único que tiene en medio de una pandemia mal dimensionada

Entiendo que tu por lo que tienes que trabajar has visto la cara oscura de la gente, pero si hay una explicación mas razonable a que estén volando los tests tiene mas que ver con se está infectando hasta el narrador y menos con que quieran pasar las navidades con la familia

Y el tema de que no han reforzado el stock siendo esta la opción elegida como "medida de contención", ni stock ni información relevante de cómo, cuando y para qué usarlos ni nada, pero bueno eso es ya motivación política y no quería ir por ahí si no que la situación está muy chunga, hay mucha infección y lógicamente la gente con síntomas, sin acceso a la atención primaria lo único que le queda es comprar un test en la farmacia y como es evidente no hay para todos

Ivan69

#59 importa para la siguiente vacuna si tienes sintomas aunque sean leves, asi como la cuarentena/baja.

1

Usuarios habituales