Cerco online a los filtradores de la "víctima" de La Manada

B

#30 han recurrido.

Perdón pro no saber todos los términos jurídicos.

Un salado

2
B

#30 no es firme aún.

Massalfa

#28 es que no tengo que comparar nada, afecta a todos como te he dicho antes en la primera línea, no como tú dices que a ella no le afecta nada. Puede que lo que digan de la chica sea verdad? Que es una gorda de mierda? El mismo nivel que los panfletos de mierda que lees.

1
B

publicar los datos y acosar a la manada hasta el punto de que les echen de una piscina tampoco me parece bien. si son culpables la pena es la de prision y no la de escarnio publico y una vez cumplan su pena de prision deberian quedar en paz con la sociedad, tambien es verdad que puede coartar a proximas afectadas a denunciar contra coartar a proximos agresores a agredir

1 respuesta
ekOO

Los fascistas se han camuflado en internet para soltar propaganda de todo tipo desde hace muchísimos años. Es hora de frenar el anonimato en la red y de ir a por ellos policial y judicialmente cuando sobrepasen los límites de la legalidad. Me parece de puta madre, vaya.

6 2 respuestas
B

Los datos de ella llevan meses en Internet, y no tiene pinta de que se vayan a eliminar. Lo que me fastidia es el doble rasero, con la filtración de los datos de la manada la AEPD no hizo absolutamente nada

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#36 Y tienes toda la razon.

pero el doble rasero es el que se tiene respecto a la gente "rica"

Y a los que son unos paletos, pero unos mataos que les han vendido la moto y se creen empresaurios en forocoches.

Entre la gente normal y los que manejan los medios, para mas obviedad.

Echarle la culpa a la progresia de esto, que mira que me da asco, es de ver campanas en el mar.

Craso

Normal, filtrar datos personales de una presunta víctima sin su autorización es un delito muy grave.

#2 Pues igual que no se hizo nada contra los que filtraron información sobre gente como José Bretón, Ana Julia o el Chicle antes de ser juzgados, empezando por los medios. Hay más manga ancha para filtrar datos de presuntos criminales que de presuntas víctimas. Es algo que está ahí, pero que nunca se había planteado nadie hasta que salió el caso este de la Manada. Cuando ha salido este caso se le ha empezado a dar vueltas a esa tendencia porque es un caso politizado. Por un lado tenemos a las feministas locas utilizándolo para su propaganda y por otro tenemos a la alt-right haciendo lo mismo para que algunos incautos piensen que no son lo mismo que el establishment.

Lo que es de locos es que un juicio por presunta violación en grupo se haya convertido en un debate nacional, cuando jamás se le debió dedicar más de media columna en la sección de sucesos de los periódicos. Como si no hubiera cientos de juicios de este tipo todos los años. Pero claro, al establishment le viene muy bien que los borregas feministas y los borregos de la alt-right pierdan el tiempo discutiendo por un caso judicial que no le afecta a nadie más que a los implicados.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

El nazismo a cazar brujas, nada inesperado.

choper

Pero esto no debería alegrar a los sensatos de centro anti pp que votaron al pp, que luchan contra la bocachanclería de tuiter ¿?

O es otra de sus contradicciones ?..

B

#12 Los periodistas fueron filtrando información. Cada uno de ellos dando pequeños datos. Algunos foreros unieron todas las piezas de información que dieron los periodistas y demás personas involucradas.

Ragest

La izquierda que puso el grito en el cielo con la ley mordaza, que se ponia caretas de anon y defendia siempre la nautralidad de internet dando palmas por esta caza de brujas 2.0 y aceptando con alegria que el poder tenga la capacidad de controlar lo que se publica y lo que no

No podeis caer mas bajo

1
Seyriuu

#30 La sentencia de la manada no es firme, sería firme si ninguna de las dos partes la recurriese.

PEro como no ha sido aceptada y ha sido recurrida esa sentencia ahora vale para lavarte el culo con ella.

No sé cuándo es la fecha, pero en un momento dado se ratificará (pasando a ser firme) o se modificará (añadiendo o quitando pena o quizás incluso exculpándolos, que lo dudo, creo que se les añadirá pena)

#38 Es algo que está y siempre ha estado mal. Se debe proteger tanto a los presuntos criminales como a las presuntas víctimas, se debe proteger los datos por la LOPD de todos.

Otra cosa es los datos de los criminales que no tengo claro si están protegidos también por la LOPD, que yo creo que deben estarlo pero normalmente cuando alguien es en firme sentenciado, sale su foto en todos los telediarios así que me imagino que no lo estará.

menolikeyou

¿Y a los de C's que se tiraron meses difundiendo los datos personales de los profesores de St Andreu de la Barca por un supuesto delito de odio? Y más cuando se ha demostrado que no hubo delito de odio.

Será que no hay casos con qué medir el doble (o triple) rasero.

4
B

#34 Como ejemplo un asesino,pedofilo, violador etc no queda en paz con la sociedad al terminar su pena, la justicia va por un lado y la sociedad por otro y dando gracias porque sea así.

Frezz

Si aquí la trampa está en que también les requieren autorización, da igual si la dieron periódicos y sólo juntaron piezas.

ExtrmeEx

Lo lamentable es que se espere 5 meses para pedir la "fuente" a los supuestos filtradores, cuando fijo que ya se ha avisado a todos los medios que lo tenían de que lo borren...

Leoshito

#35 Cuando vayan a por ti ya no te hará tanta gracia.

3
Ulquiorra

#3 cuando estás preguntando se escribe "por qué". Cuando respondes, es "porque"

DoRiTo

Si en el siguiente juicio acaba saliendo que la chica se inventó todo por miedo a que se supiese, los chicos pasarán a ser las víctimas y toda esta situación daría un vuelco tronchante.

-

#35 Cuando te interesa recurres a la legalidad para que te proteja. Eres adorable.

S

And nothing of value was lost.

1
jonhy_walker

a mi me parece perfecto, y si empapelan a los que filtraron los datos de ellos también pues mejor aún. No veo la polémica por ningún lado. ¿A alguien de verdad le parece mal que se persiga a los iluminados que daban datos de ella?

1 respuesta
Meleagant

#30 Ostia, enorme este individuo diciéndole a BB8250 que habla de lo que no sabe mientras afirma que la sentencia del caso de "La Manada" es FIRME.

Y encima lo pone en mayúsculas para que se vea bien.

Claro que sí, campeón.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 enorme el que viene a decir obviedades creyendose que dice zascas. cuanta mediocridad en 2 lineas xd.

a efectos practicos, es firme. lo sabes tu y lo sabe el otro, bueno el otro no, pero tu si, que es peor.

Sigue creyendo que digo que es firme sin saber que esta recurrida. xd Por eso he dicho que si quereis, os leais las 370 paginas del doc.

Animo.

1 3 respuestas
Word-isBond

#23 Es gracioso que me diga eso alguien que dice que saldría a la calle con un cuchillo a matar gente.

La ignorancia es atrevida, desde luego.

1 respuesta
Meleagant

#55 Te doy manita porque era difícil cagarla más, pero con esa huída hacia adelante has puesto el listón bien alto.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#56 no dije nada de eso.

Ademas, que si te diste por aludido es tu problema, denunciame. que quieres que te diga.

Que pesado eres, si no quieres que te siga dejando en ridiculo deja de contestar sin citarme a los mensajes con autenticas paletadas, informate y me podras dar en la boquita.

Hasta entonces sigue citando con el mismo comentario de hace X meses en X hilo de nazis para ver si asi alguien te brinda un poco de apoyo.

#57 un besito amic, tmbien me acuerdo de ti

Ahora niños, dejemos de derrailear el hilo.

1 respuesta
sagha
#1Chihuahua:

dos de los foros españoles más grandes y polémicos de internet. Burbuja.info y Forocoches

fake, no esta MediaVida

Serpentino

Esta tía el por culo que está dando, la que estaba tan traumatizada q se iba de fiestuki dias despues de desparrame, en fin, el PSOE queriendo ganar el voto feminista

1

Usuarios habituales