Cerco online a los filtradores de la "víctima" de La Manada

Seyriuu

#53 A nadie, se critica el doble rasero de no perseguir a todo el que publica datos sin autorización.

Word-isBond

#58 Si ya sé que por aquí hasta la más insignificante forma de vida puede dárselas de entendido de todos los ámbitos, llamar cuñado, paleto, decir que saldría a la calle a matar gente con un cuchillo y demás, no te preocupes.
Lógicamente para alguien así es fácil que se crea que es capaz de dejar en ridículo a los demás y que necesitan apoyarse unos a otros para 'darle en la boquita', pero la realidad es mucho más seca y fría.

MaTrIx

#25 ojo si comentario

A mi se me ocurrió bajarla solo para ver el papel de Josh Brolin pero te encuentras con un bodrio, panfleto NWO, completamente infumable y encima para que lo vena los niños

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Putos retrasados acomplejados.

2 respuestas
RusTu

#63 lo peor de todo es el comienzo del post:

He alquilado hoy esa birria de peli para ver con qué me encontraba.

¿Alquilado?

2 respuestas
Kaiserlau

#64 es burbuja, no intentas razonarlo. Hay mas sentido comun y ci en una unidad de subnormales.

rusillo_

#55 Te marcas la huida hacia adelante del dia y te permites el lujo de seguir diciendo tonterias, mantente firme.

2
DEVE

Me acabo de despertar y lei "curso online..." en vez de "cerco online..."

ManOwaR

#55 a efectos practicos no es firme ni es nada si esta recurrida. No inventes.

1 1 respuesta
Usopp

#63 #64

Pero es que está lleno de hilos así, es surrealista XD

reci0

Comparar los datos privados de una victima de violación con los de los violadores, es como mínimo, para que os lo mire algún doctor de esos que te sientan y quieren que te abras....

2 3 respuestas
G

Claramente algo no está funcionando bien

B

#70 Comparr los datos de una chica que se ha inventado todo, con el de unos chicos acusados, juzgados por el pueblo, acusados y agraviados etc etc etc...

A que cambia la cosa? Bueno,pues esperate a la sentencia.

Y aún así, si van a la carcel ya han pagado su pena.

1 2 respuestas
reci0

#72 En todo caso cuando salgan de prisión....

Sinso

#70 No me he leído la ley de protección de datos, pero creo que es bastante difícil que tenga una excepción para supuestos agresores sexuales.

1 1 respuesta
B

#74 Ya hay propuesta de ley de podemos

1 respuesta
Sinso

#75 y será retroactiva en caso de salir adelante?

1 respuesta
B

#68 a lo que se refiere es que es una sentencia definitiva. Ahora que aleguen en otras instancias lo que tengan que alegar, pero la primera ya se ha pronunciado.

#76 si no beneficia al reo no puede ser retroactiva.

Dredston

Los de burbuja.info están...en su burbuja fachil.

Badum tss.

-10/10

B

Pedazo de dictadura tenemos

DoRiTo

Una edición más del episodio de las abejas.

MaTrIx

#72 ¿que se ha inventado todo? Por ahora los jueces no dicen eso.

1 2 respuestas
B

#81 no eso lo digo yo. Igual que miles de mujeres los llaman violadores

1 respuesta
MaTrIx

#82 pero por ahora el que te estas inventando eso eres tu, si al final los jueces no les condenas, tendrás razón.

1 1 respuesta
B

#83 Estaba poniendo un ejemplo, no pongo en duda todo el relato de la chica.

1
frankeitor

#2 Los datos de todos los miembros de la manada salen publicados en la propia sentencia (domicilio, nombre y apellidos, etc)

1
Hipnos

Una pena que en España la justicia no funcione. Hipócritas y cazabrujas creyéndose justicieros permitiendo que los datos de unos se publiquen en cada telediario e indignandose porque se filtre una foto de la otra.

Bonita sociedad de mierda nos está quedando.

5 2 respuestas
Leoshito

#70 Para nada. La ley es la misma para ambos, así que tiene que cumplirse para ambos.

Si lo que prefieres es que la ley se pueda saltar para así poder vengarse de los agresores, pues vota a quien lo proponga.

Pero vamos, de momento el que necesita que vayan a examinarle la cabeza es el que quiere que una ley se aplique o no dependiendo del delito.

S

#86 Pero entonces te parecerá bien la noticia, no?

1 respuesta
Abovedado

Pues me parece jodidamente perfecto. La que les va a caer a estos foreros tan listos.

Hipnos

#88 ¿A tí te parecería bien que de los 5 supuestos violadores solo entrasen dos en la cárcel?

2 respuestas

Usuarios habituales